Hombre que enviudó se viste como su esposa para cumplir el deseo de su hija [VIDEO]

En YouTube, el video es viral. El sujeto se vistió como su difunta esposa para cumplir el anhelo de su hija, acompañándola en un evento del colegio.

El hombre se vistió como su difunta esposa para cumplir el anhelo de su hija acompañándola en un evento del colegio.

La República
11 M09 2019 | 16:45h

Su historia conmovió a miles de internautas. En YouTube, se volvió viral una serie de imágenes y video que exhibe la acción de un padre, que enviudó hace unos años, por su hija, durante la celebración del Día de la Madre.

Daniel Correa, el protagonista del video viral de YouTube, es un padre de raíces brasileras que desde el 2016 enviudó, debido a que su esposa, Stella Noleto, padeció mortalmente víctima del lupus.

PUEDES VER: Descomunal pelea entre letal anaconda y caimán en la Amazonia tiene desolador final [VIDEO]

Recientemente, la hija de ambos, Luna, quien ya tiene 5 años de edad, le pidió a su padre que la acompañe vestido como si fuera su mamá fallecida, durante un evento por la celebración del Día de la Madre.

Pese a que, en un primer momento, el hombre intentó disuadir a su hija, diciéndole que la mejor opción sería que la acompañe su abuela o tía, fue la insistencia y sollozos de la menor de edad lo que convenció al padre, sin prever que sería viral en YouTube.

“Ella me pidió con los ojos llenos de lágrimas que yo fuera su mamá por un día, quería que use barba rosa y peluca rubia, igual al cabello de su madre”, comentó.

PUEDES VER: Despistado venado no se percata de la presencia de mortífera serpiente y ocurre lo impensado [VIDEO]

“Prometí ser el mejor padre del mundo, y lo soy. Solo puedo agradecerte por los mejores 8 años de mi vida. Te amaré eternamente”, escribió Daniel Correa al pie del video viral en YouTube.

Asimismo, la acción del padre atrajo la admiración de los participantes, quienes le tomaron fotografías y registraron videos para inmortalizar el conmovedor momento. “Te amo, Luna. Fue impagable ver la sonrisa en tu rostro al verme de ‘mamá’”, finaliza diciendo en el video de YouTube.

Video recomendado