Google Translate realiza cover de ‘Ahora te puedes marchar’ y sorprende a fans de Luis Miguel [VIDEO]

Es un éxito en YouTube. Se acaba de viralizar en las redes sociales un video que muestra al traductor online Google Translate cantando ‘Ahora te puedes marchar’ de Luis Miguel.

Video es viral en YouTube. El cover de ‘Ahora te puedes marchar’ realizado por Google Translate ha dividido a los fans de Luis Miguel. ¿Ya lo escuchaste? Foto: Captura.

La República
11 M09 2019 | 12:55h

Fans se emocionaron. Miles de seguidoras de Luis Miguel quedaron encantadas, luego de ver un video viral publicado en YouTube que muestra el cover que Google Translate hizo del cantante. El material audiovisual nos muestra al traductor cantando ‘Ahora te puedes marchar’, uno de los éxitos del ‘Sol de México’. ¿Te animas a escucharlo? Te aseguramos que no te arrepentirás en lo absoluto.

La mayoría no lo sabe, pero Google Translate posee una opción llamada ‘Escuchar’ que te permite conocer la correcta pronunciación de una palabra o frase en un idioma extranjero. Esta característica fue usada por un usuario de YouTube para crear este sensacional cover de Luis Miguel.

PUEDES VER: Google Translate: traductor ‘trolea’ a Adam Sandler y provoca la risa de miles [FOTOS]

Como podrás apreciar en el video, publicado en YouTube por el canal ‘juachixd’, eliminaron la voz de Luis Miguel de la canción y en su lugar colocaron la robótica voz de Google Translate, el polémico traductor online que se ha vuelto ‘famoso’ por sus constantes errores de traducción.

El material audiovisual publicado en YouTube provocó todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos felicitó al autor del video por este sensacional cover de Luis Miguel cantado por el traductor Google Translate.

“Like si crees que Google Translate es el mejor cantante”, “Cuando el traductor canta mejor que tú”, “Apuesto que si hace una canción de Maluma lo hace mejor”, son algunos de los comentarios de los usuarios de YouTube.

PUEDES VER: Google Translate: escriben ‘Cardi B’ en el traductor y aparece mensaje muy extraño [FOTOS]

Otros covers de Google Translate subidos a YouTube

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: traductor trolea a Jon Cryer y le recuerda su interpretación en ‘Two and a half men’ [FOTOS]

Google Translate canta tema de Dragon Ball GT

Aunque a la mayoría de fans de Gokú no le gustó esta saga, que no fue creada por Akira Toriyama, nadie puede negar que Dragon Ball GT tiene uno de los mejores opening, el cual acaba de ser parodiado por Google Traductor, cuyo nombre oficial es Google Translate.

¿Cómo es eso posible? Quizás no te hayas dado cuenta, pero Google Translate posee una función con el que puedes hacerlo “hablar”, esto con la finalidad de escuchar la correcta pronunciación de una palabra o frase.

PUEDES VER: Google Translate: fans de Camila Cabello y Shawn Mendes enfurecen con resultado al escribir ‘Señorita’ [VIDEO]

Google Translate interpreta tema de Titanic y resultado es viral

Google Translate ha vuelto a “destrozar” una canción popular, en esta ocasión la “víctima” del traductor de Google ha sido “My Heart Will Go On”, nombre original de la canción de Titanic que hizo popular a Celine Dion hace algunos años. ¿La recuerdas?

A diferencia de otros videos similares, en esta ocasión Google Translate no “cantó” el tema de Titanic, sino que tradujo la letra de “My Heart Will Go On” a varios idiomas, dando como resultado una canción sin sentido.

Video recomendado