Un anciano llevó a su perro a un hospital humano en México.

Anciano humilde traslada a su perro moribundo a hospital y doctores salvan su vida [FOTOS]

La historia de un humilde anciano se publicó en Facebook, en el cual se muestra pidiendo ayuda a los doctores para que le salven la vida a su querido perro que estaba enfermo.

La República
11 Sep 2019 | 10:00 h

Una historia conmovedora. En Facebook se compartieron una serie de fotografías que muestran a un humilde anciano llevando a su perro enfermo al hospital, debido a que temía que muera al encontrarse en lamentables condiciones, para su buena suerte los doctores le salvaron la vida a su compañero. Este hecho cautivó a los amantes de los animales y se volvió tendencia en varios países.

Un singular caso de rescate animal ha cautivado a la sociedad mexicana. Un anciano propietario de un pequeño perro enfermo no tuvo mejor idea para salvar a su mascota que llevarla al hospital más cercano, donde los médicos en un generoso gesto de solidaridad decidieron sanar al animal como si de un humano se tratara. Según la publicación de la página en Facebook Amigos de Lucho”, el anciano en su desesperación por salvar a su pequeño amigo no le quedó más remedio que llevarlo al centro médico de la ciudad de Huejotzingo, en el estado de Puebla, donde los impresionados doctores se negaron desde un principio a brindarle ayuda pues no contaban con preparación veterinaria.

PUEDES VER: El increíble aspecto de este ermitaño que no se baña hace 60 años sorprende al mundo [FOTOS]

Sin embargo, conocedores de la gravedad mortal que podía estar atravesando el perro, decidieron aceptar la propuesta ante la insistencia del hombre mayor y otorgarle atención en la medida de sus posibilidades.

“Tiene diarrea, está desguansado (cansado) y no quiere comer. Apenas toma agua, se queja bajito y está muy tristito”, preciso el compasivo anciano a los galenos de turno, como puede leerse en la publicación de Facebook.

PUEDES VER: Osada gallina irrumpe en recinto de serpiente, pero no esperaba el terrible desenlace [VIDEO]

Finalmente, una pequeña junta médica revisó al can y le diagnosticó deshidratación y una infección viral. El tratamiento fue más sencillo de lo que esperaban: antibióticos y electrolitos para recuperar su salud. Por supuesto, no le cobraron nada al buen hombre.

Pese a que la publicación data de abril de este año, en las últimas horas se ha vuelto a reactivar gracias a que los usuarios de Facebook continúan difundiendo la tierna historia que hasta el momento fue compartida casi 4.000 veces.

PUEDES VER: Conmoción en el mundo por ternero que nace con ‘rostro humano’ [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Trabajadora de supermercado capacita a anciano novato, sin saber su verdadera identidad

Un video compartido en Facebook nos revela la insólita historia de una mujer que trabajaba en un supermercado y que debía entrenar a un hombre inexperto, sin imaginar que cambiaría su vida para siempre cuando le reveló su verdadera identidad. Las imágenes se volvieron tendencia enMéxico, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en Facebook, pertenece a un capítulo del programa ‘Undercover Boss’ (Jefe encubierto) y recientemente se ha viralizado en las redes sociales, pese a que el mencionado episodio fue emitido hace ya hace varios años.

PUEDES VER Señora realiza transmisión en vivo y conmueve al dedicar canción de The Beatles a su perro [VIDEO]

Conmovedor gesto de un anciano con un perro sediento ha impactado en las redes

“El abuelito con un gran corazón”, frase que los usuarios de Facebook usaron para calificar este admirable acto que tuvo un hombre de avanzada edad, quien al encontrar a un perro sediento por las calles, encontró la forma para darle agua juntando sus surcardas manos.

Los usuarios en las redes sociales han quedado impresionados con la acción del anciano, quien vestía con modesto traje y llevaba una sonrisa. El animal tomó de las manos del hombre todo el agua que este le brindaba. Hecho que ha generado un sinfín de comentarios en Facebook.

Video Recomendado