Google Maps: aterrador hallazgo hecho en cementerio ‘embrujado’ provoca miedo en las redes [FOTOS]

Extremadamente terrorífico. Las cámaras de Google Maps acaban de hacer un aterrador descubrimiento en un cementerio ‘embrujado’ que provocó miedo en las redes.

Desliza para ver el nuevo hallazgo de Google Maps. Foto: Captura.

La República
11 M09 2019 | 13:20h

Sumamente espeluznante. Un cementerio de Estados Unidos tiene la fama de estar embrujado, por ese motivo, un joven decidió visitarlo de forma virtual con Google Maps, sin imaginar que haría un aterrador hallazgo que provocó miedo en las redes sociales. El descubrimiento se volvió tendencia y miles se asustaron al ver las fotos. ¿Por qué? Pronto lo sabrás.

El autor del descubrimiento, quien compartió su hallazgo en Reddit, reveló que había escuchado que en el cementerioMartha Chapel Cemetery’, ubicado en Texas, Estados Unidos, ocurrían cosas muy extrañas, por lo que decidió recorrerlo con Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: hacen zoom en misteriosos jóvenes y los captan en acto sumamente vulgar [FOTOS]

El recorrido virtual por este cementerio embrujado’ se desarrollaba con normalidad, había pequeñas tumbas a un lado y gigantescos árboles del otro; sin embargo, el joven encontró algo muy extraño y decidió hacer zoom para verlo mejor.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron captadas por Google Maps en mayo de 2017, en uno de estos árboles podemos apreciar el rostro de una niña, la cual tiene el color de piel de color gris, lo que puso los pelos de punta al autor del hallazgo.

El joven creyó que había encontrado un ‘fantasma’ con Google Maps y su hallazgo rápidamente se volvió viral en las redes sociales; sin embargo, resultó ser engañado.

PUEDES VER: Google Maps: localizan a enigmático joven, lo siguen y se enteran asqueroso secreto [FOTOS]

Hace algunos años, Google Maps permitía que los usuarios subieran fotos en 360 grados de lugares a los que todavía no había llegado y las imágenes captadas en este cementerio ‘embrujado’ pertenecen a ese grupo.

Debido a que muchos cibernautas ‘troleaban’ a Google Maps subiendo fotos incorrectas o inexactas, el gigante tecnológico decidió restringir esta posibilidad; sin embargo, aún quedan algunas de estas imágenes.

Lo más probable es que la fotografía subida a Google Maps sea de algún bromista que decidió fotografías a una pequeña y editarla con Photoshop para darle una apariencia escalofriante.

PUEDES VER: Google Maps: pillan a extraño joven, lo siguen y descubren su nauseabundo secreto [FOTOS]

Si quieres ver las imágenes de este hallazgo de Google Maps que puso los pelos de punta a miles de cibernautas, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: visita playa, hace zoom en pareja y realiza impactante hallazgo [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: creyó toparse con figura representativa de Superman, hace ‘zoom’ y descubre la verdad [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

PUEDES VER: Google Maps: recorre autopista y se topa con misteriosos animales, hace zoom y descubre la verdad [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles de esta función de Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: recorre playa de España y logra captar inesperado suceso 'paranormal [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Video recomendado