En Facebook, una señora fue captada en el preciso instante que se puso a bailar durante la hora punta.

Trabajadora del metro aprovecha la hora punta para bailar su canción favorita [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra los singulares pasos de baile que realizó una mujer cuando estaba laborando y escuchó una famosa canción de Usher.

La República
11 Sep 2019 | 17:32 h

Morirás de la risa. Una señora se volvió ‘famosa’ tras la publicación de un video viral en Facebook, debido a que fue captada bailando una conocida canción de Usher, mientras estaba trabajando en el metro de Chile.

El usuario identificado como Hugo Infante fue el responsable de grabar la divertida escena protagonizada por la trabajadora, y hasta el momento tiene más de 2 mil reproducciones en Facebook y Twitter.

PUEDES VER Buzos descubren extraña piedra en las profundidades del mar y criatura sufre radical mutación [VIDEO]

Al parecer es común que en el metro de Santiago coloquen canciones para que los pasajeros, quienes usan a diario el servicio; puedan relajarse en el horario que surgen algunos inconvenientes.

La protagonista del video viral de Facebook estaba encargada de brindar las indicaciones a las personas para que se mantengan detrás de la línea amarilla, entretanto, esperaban para tomar el tren con dirección a sus hogares.

Sin embargo, la señora decidió tomar un descanso y cuando escuchó su canción favorita no dudó en realizar una graciosa coreografía. A los segundos, llamó a su compañera de trabajo para que puedan pasar un agradable momento.

PUEDES VER Osada gallina entra a exhibidor de enorme culebra y tiene un aterrador final [VIDEO]

La música era ‘Yeah!’ interpretada por el cantante estadounidense Usher, y sin miedo al qué dirán las personas, la mujer hizo singulares movimientos, lo cual provocó la risa de las personas en el lugar y no dejaban de mirarla.

“Más gente así en el metro por favor”, “me encanta”, “deberían incluir música en todos los transportes”, “no todo es trabajo y en la escena queda demostrado, bien hecho”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en las imágenes de Facebook.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Video Recomendado