Joven mete botella de Coca Cola con Mentos en un recipiente con aceite y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Un video viral compartido en Facebook y otras redes sociales, muestra lo que sucede cuando combinas un Mentos con Coca Cola y lo sumerges en una cubeta llena de aceite.

Desliza para saber qué ocurrió con el experimento publicado en Facebook. Foto: captura

La República
11 M09 2019 | 16:44h

A través de Facebook algunos usuarios compartieron un video viral, que muestra el momento en el que un joven científico, introduce una botella de Coca Cola con Mentos en un recipiente lleno de aceite, sin imaginar el desagradable resultado. El clip se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

En el video de Facebook se aprecia dos grandes momentos del experimento: en una, el joven mete una botella con Coca Cola y lo sumerge en el interior de un envase lleno de aceite.

PUEDES VER: Chica ve a su bebé y su terrorífico aspecto le hace recordar al Demonio [FOTOS]

Varios usuarios de Facebook creyeron que la botella de la prestigiosa marca de gaseosas, estallaría en este punto, sin embargo, lo que sucedió después fue inesperado dejándolos asombrados.

Tras unos segundos, que está sumergida la botella, el hombre desenrosca la Coca Cola y empiezan a salir grandes burbujas del envase que caen al fondo de la cubeta, con un aspecto similar a una lámpara de lava.

En el segundo gran momento del clip, el chico introduce varios Mentos dentro de la cubeta, provocando que la Coca Cola empiece a erupcionar, creando cientos de burbujas más pequeñas.

El clip grabado en Polonia se ha vuelto viral rápidamente en varias redes sociales, como Facebook, YouTube, entre otros y ya cuenta con casi 35 mil reproducciones y más de mil “me gusta”.



Video recomendado