Intentan lanzar torta en cara de cumpleañera, pero todo termina de la peor manera [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la cruel broma que realizaron unos jóvenes a su mejor amiga en el día de su cumpleaños, sin imaginar que otra persona se convertiría en la víctima.

En Facebook, unos jóvenes festejaban el cumpleaños de su amiga y al intentar arrojar la torta, sucedió algo inesperado.

La República
11 09 2019 | 12:55h

No vas a parar de reír. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a la pesada broma que prepararon unos chicos en el cumpleaños de su mejor amiga; sin embargo, nada salió como lo habían imaginado.

La cumpleañera estaba entusiasmada por volver a ver a sus compañeros de colegio, a quienes había invitado a su fiesta. Uno de ellos asistió acompañado de su menor hijo, con la intención de presentarlo, pero no esperaba que fuera víctima de una broma que acabó mal.

PUEDES VER Chica tiene ‘ataque de risa’ en plena clase y su amiga la calla con este acto [VIDEO]

Tras varias horas, los muchachos quisieron tomar un descanso por estar bailando diferentes canciones en la celebración de cumpleaños y prefirieron tener un momento para conversar sobre su travesura.

Los familiares de la cumpleañera avisaron a los invitados que era el tiempo para cantar y los amigos trataron de poner en práctica su terrible plan. Por ello, se colocaron a los alrededores y una sostuvo la torta.

A la cuenta de tres, un chico estiró su brazo para tocar el pastel, con el objetivo de botarlo y que le caiga a la protagonista del viral de Facebook; sin embargo, el pequeño resultó perjudicado por la broma.

PUEDES VER Atrevida gallina ingresa a exhibidor de enorme culebra y tiene un aterrador final [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la madre del menor trató de auxiliar a su hijo para quitarle toda la torta que tenía en el cuerpo, mientras él se mantuvo quieto y sorprendido por la situación.

Una página llamada Memecos fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales y obtuvieron más de 6 millones de reproducciones, lo cual provocó miles de risas en los usuarios por la terrible escena del pequeño.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Video recomendado