Hombre improvisa caminadora para hacer ejercicios y desata miles de carcajadas [VIDEO]

Hombre demostró a su familia que la falta de dinero no son impedimento para una tener una máquina de ejercicios en casa sin necesidad de comprar una. Video es viral en Facebook

Hombre demostró a su familia que la falta de dinero no son impedimento para una tener una máquina de ejercicios en casa sin necesidad de comprar una

La República
11 M09 2019 | 16:26h

A falta de dinero, el ingenio. Esta es la frase que calza perfectamente con la curiosa idea que tuvo un hombre para demostrar a su familia que no es necesario ir al gimnasio o comprar una costosa máquina de ejercicios para lograr los resultados que esperas. La hazaña del hombre quedó registrada en una graciosa grabación que se ha hecho viral en Facebook.

En el video, que ya tiene más de 9000 reproducciones en Facebook, se observa al hombre usando algunos ingredientes caseros para crear, según él, una “maquina caminadora” en casa con el mismo funcionamiento que una real, pero sin gastar mucho dinero.

PUEDES VER Estudiante padece ‘ataque de risa’ en clase y su amiga hace algo insólito para callarla [VIDEO]

Mientras algunos de sus familiares lo graban, el hombre empieza a explicar paso a paso cómo logra crear una algo similar a una “máquina caminadora casera”, con la misma eficacia que una real, pero usando solo materiales caseros.

En el clip viral de Facebook, se observa cómo saca una botella de aceite y rosea varias gotas sobre el piso de mayólica de su cocina. Luego, abre el caño y con su mano echa también un chorro de agua sobre el aceita para luego explicar que el trabajo ha concluido y qué la máquina caminadora casera ya está lista para usarse.

PUEDES VER Perro hace singular “berrinche” a su dueña para evitar que lo bañe [VIDEO]

Ante el desconcierto y algunas carcajadas de sus familiares que lo observan atentamente, el hombre hace una pequeña demostración de cómo funciona su insólita creación y, con los pies descalzos, empieza a caminar sobre el aceite y el agua que ha rociado en el piso de su cocina, logrando un efecto similar al funcionamiento de la famosa máquina de ejercicios. Incluso, indica que puede aumentar la velocidad, desatando la risa de su familia.

Mira el video viral de Facebook:

Video recomendado