Hallan antiguo esqueleto, lo revisan y descubren que tenía un extraño objeto que parece un iPhone [FOTOS]

Historia es viral en Facebook. El objeto de 2100 años de antigüedad sorprendió a miles y generó todo tipo de teorías en las redes sociales.

Desliza para ver los detalles de este 'iPhone prehistórico' que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

La República
11 09 2019 | 12:02h

Un grupo de arqueólogos se encontraba realizando excavaciones en la República de Tuvá, en Rusia, cuando de pronto encontraron un esqueleto muy antiguo que perteneció a una mujer. Grande fue la sorpresa de estos investigadores al notar que llevaba consigo un extraño objeto que luce como un iPhone. La historia se viralizó en Facebook y miles de personas en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, quedaron sorprendidos al conocerla.

Según detalla Siberian Times, luego de varias horas de excavación, este grupo de arqueólogos encontró el esqueleto de una mujer sacerdotisa, que fue bautizada como ‘Natasha’, que estaba acompañada de un misterioso objeto de 2100 años de antigüedad y que parece un iPhone prehistórico.

PUEDES VER: Atrevida gallina ingresa a exhibidor de enorme culebra y tiene un aterrador final [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, el extraño objeto que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales mide 18 centímetros de alto, 9 de ancho y tiene incrustaciones de piedras preciosas, como turquesas, cornalina y nácar.

Como podrás apreciar en las imágenes, que han sido compartidas por varias páginas de Facebook, el extraño objeto hallado antiguo tiene la forma de un iPhone de gran tamaño, por ese motivo, no tardó en llamar la atención de los fans de Apple en las redes sociales.

Las imágenes provocaron todo tipo de ocurrentes comentarios en Facebook, la mayoría destaca el parecido que tiene este objeto encontrado en Rusia con los teléfonos que produce la compañía fundada por Steve Jobs.

PUEDES VER: Conoce la historia de los niños que cautivaron con su tierno abrazo al no verse por ‘dos días’ [VIDEO]

Aunque en Facebook se crearon muchas teorías sobre este ‘iPhone prehistórico’, lo cierto es que no es un artefacto del otro mundo, en realidad es una hebilla que tenía un gran tamaño.

Si deseas ver las fotos de este ‘iPhone prehistórico’ que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Video recomendado