Desliza para ver el aspecto del híbrido que sorprendió a todos en YouTube. Foto: Captura.

Yak del Himalaya y vaca común se aparean y tienen cría que luce así [VIDEO]

Impresionante. Internautas de YouTube quedaron impresionados, tras ver un video viral que expone la cría que tuvieron un yak del Himalaya y una vaca.

La República
10 Sep 2019 | 22:30 h

Aunque no lo crea, un yak proveniente del Himalaya y una vaca se aparearon, y dieron como resultado un inusual híbrido. La cría de ambos mamíferos se llama ‘dzo’ y gracias a YouTube, miles de internautas, especialmente de México, Estados Unidos y España terminaron sorprendidos al apreciar los detalles que presenta el animal.

Según la descripción del video, que tiene más de 548 mil reproducciones en YouTube, la cría que nace del cruce entre una vaca doméstica y un yak del Himalaya tiene como nombre “dzo” y aunque no los creas son muy apreciados.

PUEDES VER: Gigantesco caimán y hambrienta anaconda tienen pelea a muerte y desenlace es inesperado [VIDEO]

De acuerdo a portales especializados, las personas que viven en el Tibet y Mongolia alaban a los “dzo”, ya que la carne de este animal es muy superior. Asimismo, las hembras suelen dar más leche en abundancia, más que una vaca común.

Por lo general, los animales híbridos son estériles; sin embargo, en el caso del ‘dzo’ eso se cumple a medias. Si es hembra puede dejar descendencia; sin embargo, la carne del macho suele ser la más sabrosa, esto sorprendió a miles en YouTube.

Las hembras ‘dzo’, que tienen la apariencia tanto de su padre, como de su madre, suelen aparearse con yaks o toros, dando como resultado un nuevo híbrido.

PUEDES VER: El emotivo abrazo de dos niños que no se vieron ‘dos días’ conmueve al mundo [VIDEO]

Vale resaltar que este no es el único caso de animales híbridos. A lo largo del tiempo se han producido todo tipo de cruces y algunos de ellos fueron documentados en YouTube.

Si deseas ver cómo luce el ‘dzo’, el híbrido que sorprendió a todos en YouTube, entonces no dudes en revisar nuestra galería, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Te dejamos el video original publicado en YouTube

PUEDES VER: Chica se graba desmaquillándose y su verdadero rostro asusta a miles [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Leopardo y leona tuvieron cría y es considerado el felino más increíble del mundo

Gracias a un video viral de YouTube miles de usuarios pudieron finalmente conocer a uno de los animales más increíbles que existió en el mundo, nos referimos al ‘leopón’, un felino híbrido que resultó del cruce entre un leopardo y una leona. Las imágenes del feroz depredador ya sorprendieron a miles de usuarios y se han vuelto tendencia en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

El primer leopón, como se llama este híbrido, fue registrado en 1910 en la ciudad de Kolhapur, en la India. En aquel entonces, el secretario de la Sociedad de Historia Natural de Bombay, W. S. Millard envió la piel de este felino al zoólogo inglés Reginald Innes Pococka. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER: Señora trata de sacarse un selfie con feroz león, sin sospechar que reaccionaría así [VIDEO]

Este es 'jaglión’, el extraño felino híbrido que nació del cruce entre jaguar y leona

Así quedaron miles de usuarios en YouTube, luego de ver un video viral que tiene como figura principal al 'jaglión’, un raro felino híbrido que nació del cruce entre leona y jaguar. Las escenas donde exhiben la extraña criatura fueron tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 mil reproducciones en YouTube, la cría que tuvieron este jaguar y la leona fue bautizada como Jaglión, un felino muy extraño que tiene una apariencia sumamente intimidante.

PUEDES VER: Bucean en el fondo del mar y captan extraña criatura que cambia de color [VIDEO]

Tigresa y león tuvieron cría que es el felino más grande del mundo

Un impresionante video viral de YouTube ha causado distintas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra el enorme felino, que habría sido concebido por una tigresa que fue preñada por un león. El hecho ha dejado impactados, a la comunidad científica.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por el canal RT, el ligre, conocido también como ‘liger’, es un extraño felino que pertenece a la familia de los leones y los tigres, ya que es un híbrido, un animal producto del cruce entre un león y una tigresa.

PUEDES VER: Agricultor oye extraños ruidos en su cosecha, revisa y encuentra pequeñas criaturas [VIDEO]

Cebra y yegua tuvieron cría que sorprende a todos

En YouTube se difundió un video viral donde se aprecia el increíble aspecto de una inédita especie a la que los entendidos han nombrado cebrallo, un equino híbrido concebido por el cruce entre una cebra macho y una yegua, hembra del caballo. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y Colombia quedaron impresionados con el polémico hecho.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el extraño animal fue captado por una fotógrafa llamada Carina Maiwald, quien lleva más de 6 años fotografiando caballos y quedó fascinada al ver a este híbrido.

PUEDES VER: Atrevida gallina se cola dentro de exhibidor de serpiente, sin imaginar su desastroso final [VIDEO]

YouTube: chica intenta tomarse ‘selfie’ con cabra y esta arruina todo con su brutal reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas rían a carcajadas, debido a que muestra la mala experiencia que vivió una chica, la cual intentó tomarse un ‘selfie’ con una cabra en un rancho mexicano. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

PUEDES VER: Ternero nace con ‘rostro humano’ y su aspecto aterroriza a miles en redes [VIDEO]

YouTube viral: vaca preñada que escapó de matadero acaba de tener su primera cría

La vaca, que se hizo viral hace pocos días en YouTube por escapar de un camión que la transportaba al matadero, tuvo una hermosa cría en un santuario.

Conmovedor. Hace pocos días el video de una vaca fue subido a YouTube, en ella se ve al animal enfurecido tratando de escapar de varias personas que la querían apresar para llevarla al matadero; sin embargo, ahora vive en un santuario de Nueva York, Estados Unidos y ya tuvo a su primera cría.

Video Recomendado