Chica se graba desmaquillándose y su verdadero rostro asusta a miles [VIDEO]

No lo podrás creer. Video viral de YouTube provocó que usuarios terminen aterrados, tras ver a una chica, quien se grabó desmaquillándose y mostrando su verdadero rostro.

Desliza para ver el verdadero rostro de esta joven que sorprendió a YouTube. Foto: Captura.

La República
10 09 2019 | 13:55h

Las apariencias engañan. Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que exhibe el preciso instante en que una chica comienza a desmaquillarse para revelar su 'verdadero’ rostro, el cual impresionó a miles de internautas en las redes sociales, especialmente de México, Colombia y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 791 mil reproducciones en YouTube, comienza mostrándonos a una joven asiática que mira fijamente a la cámara, luego de unos segundos, la chica decide quitarse la peluca que llevaba puesta.

PUEDES VER: Vaca doméstica y yak del Himalaya tuvieron cría que se convirtió en una criatura muy imponente [VIDEO]

Esto sorprendió a miles de personas en YouTube, quienes quedaron perplejos al notar que esto era solo el inicio, ya que la joven comenzó a quitarse las pestañas y luego cogió un trapito para comenzar a desmaquillarse.

Poco a poco, el video publicado en YouTube nos muestra cómo el rostro de esta ‘joven’ fue cambiando, pasando de ser una chica que parece una cantante de Kpop a una mujer de unos cuarenta años, aproximadamente.

Luego de ver las imágenes, miles de usuarios decidieron dejar de seguir el canal de YouTube; sin embargo, otros dejaron comentarios asegurando que nunca lo habían imaginado.

PUEDES VER: Mujer intenta tomarse selfie con hambriento león, sin imaginar la reacción del enorme felino [VIDEO]

Vale resaltar que esta no es la primera vez que una mujer asiática sorprende a todos en YouTube con un video viral. Hace algunos meses, un joven destruyó el corazón de sus fans al revelar que siempre fue hombre.

Si quieres ver el radical cambio de look que tuvo esta mujer que dejó con la boca abierta a todos en YouTube, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Bucean en el fondo del mar y captan extraña criatura que cambia de color [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

A través de un video viral en YouTube, una mujer se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto.

Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España. Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en YouTube, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: Oyen misteriosos ruidos de madrugada y descubren brutal pelea de temibles serpientes [VIDEO]

YouTube: mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de Facebook. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.


Video recomendado