Video es viral en YouTube. Dos pequeños se volvieron amigos inseparables, al punto de que dos días para ellos fue una eternidad y este conmovedor abrazo lo prueba. Foto: Captura.

Niños dejan de verse dos días y protagonizan tierno abrazo al reencontrarse [VIDEO]

Dos niños protagonizaron una tierna escena que ha dejado emocionados a miles en YouTube. Los menores se volvieron a ver luego de unos días y no pudieron contener su alegría.

La República
12 Sep 2019 | 14:45 h

A través de un reciente video de YouTube pudimos conocer la historia de dos pequeños niños, quienes protagonizaron un tierno abrazo, luego de haberse alejado por solo dos días. Los padres de los pequeños, quienes viven en Estados Unidos, revelaron en redes sociales que sus hijos son muy amigos y jamás se separan, por lo que este tiempo de ausencia los hizo extrañarse demasiado. Al volverse a ver luego de este tiempo, mostraron su emoción por reencontrase con esta fraternal expresión de amor que se ha hecho viral en las redes.

Según detalla Telefe Noticias, las imágenes que conmovieron a miles de personas en YouTube fueron grabadas en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, por el padre de uno de los pequeños, quien estaba muy contento de volverse a encontrar con su inseparable amigo. El incidente desencadenó que miles de usuarios se sintieran identificados con el verdadero significado y valor de la amistad.

PUEDES VER: Arroja alimento a misterioso lago y miles de hambrientas criaturas surgen para devorarlo [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, los niños que aparecen en este video publicado en YouTube se llaman Maxwell y Finnegan, dos pequeños que solamente tienen dos años y que solo llevan doce meses siendo compañeros.

El material audiovisual publicado en YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales y ha provocado todo tipo de comentarios, la mayoría quedó encariñado con los pequeños y decidió felicitar a los padres.

“Que lindos niños, ojalá sigan haciendo amigos siempre”, “este video me hizo botar unas lágrimas”, “no hay duda de que serán inseparables toda la vida”, son algunos comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este viral.

PUEDES VER: Letal pitón se acerca a venado distraído y sucede algo muy trágico [VIDEO]

Video original publicado en YouTube

PUEDES VER: Profesor es duramente cuestionado por desmaquillar a sus alumnas antes de clase [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Niños bailan ‘shuffle’ de forma sincronizada e impresionan a miles

Una tierna coreografía fue subida a YouTube y ha dejado varios suspiros en los usuarios, ya que es interpretado por un profesor y más de cien niños, que son sus alumnos al norte de China. El video ya es viral en la plataforma y se ha compartido en otras redes sociales.

Los alumnos de una escuela primaria en que practicaban 'shuffle' impresionaron al mundo al bailar junto a su profesor una pegajosa melodía en la provincia de Shanxi, en China. El curioso espectáculo impresionó al mundo.

El director llamado Zhang Pengfei aprendió el baile aleatorio y se los enseñó a los alumnos que practicaron arduamente durante semanas para aprenderse los pasos, para demostrarlos en una actuación el pasado 15 de enero. Te dejamos el video viral compartido en YouTube.

PUEDES VER: Mujer graba excursión en montaña y capta su propia caída de una cascada de 15 metros [VIDEO]

Papá engaña a niña para que no se porte mal y ella lo ‘trolea’ con épica respuesta

Brillante respuesta. Una niña protagonizó una graciosa escena que ha causado furor en YouTube y otras redes sociales, al mostrar la astuta réplica de la pequeña tras el insólito comentario de su papá, quien intentó amenazarla con una mentira para que se portara bien. El divertido momento quedó registrado en video por el mismo padre de familia y ha desatado miles de carcajadas en las redes.

En las imágenes virales, que han sido compartidas por cientos de usuarios en YouTube, se escucha a un papá intentando controlar la conducta inquieta de su pequeña hija –de aproximadamente 4 años- dentro de su auto, para luego empezar una curiosa plática ha hecho reír a más de uno.

RT @victormtzlucio:

¿A los niños que se portan mal Santa Claus les trae carbón? Aquí la solución de esta pequeña niña. #Viral pic.twitter.com/tYHQ9FONZk

— Webcams de México (@webcamsdemexico) June 20, 2019
PUEDES VER: Atleta regresa de la línea de meta tras notar que su contrincante necesitaba ayuda [VIDEO]

Facebook: niño acude al doctor por dolor de garganta y le extraen terrorífica criatura viva que habitaba en su cuerpo

Aterrador. En YouTube fue subido un impresionante video que muestra a la terrorífica criatura que vivió durante diez días en la garganta de un muchacho, que se quejaba de unos fuertes dolores en su cuello. El doctor extrajo al animal vivo y lo grabó para que miles conocieran su identidad. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Cuando parece que lo hemos visto todo, un extraño hecho nos demuestra que aún nos falta mucho por conocer y enfrentar. Lo que le sucedió a un niño en China, ha dejado sin aliento a miles de usuarios en YouTube.

PUEDES VER: YouTube: “Harina”, así es la parodia que alcanzó millones de vistas en tan solo un día [VIDEO]

Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa bochornoso momento por inesperada respuesta

Un sencilla pregunta se convirtió en un ‘blooper’ que se ha hecho viral en en YouTube durante los últimos días. Estamos hablando de un intrépido niño que causó revuelo con su más sincera confesión durante una entrevista en vivo. El bochornoso momento quedó registrado en un divertido video y no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones entre los internautas. ¿Qué dijo exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

La graciosa escena, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y Twitter, ocurrió en México, cuando un reportero se topa con un menor de edad, acompañado de su mamá, en una vía pública, y empieza a preguntarle sobre su estado ahora que está de vacaciones.

PUEDES VER: Descomunal pelea entre letal anaconda y caimán en la Amazonia tiene desolador final [VIDEO]

Alumno 'tímido’ sorprende con su talento para el baile

Un menor de 5 años de edad se ha vuelto ‘famoso’ gracias a YouTube, luego de divulgarse un video en el que se le ve bailando como todo un profesional con su maestra. La mujer quiso ayudarlo a superar su timidez, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver sus pasos de baile, el hecho fue captado por un testigo quien horas después lo publicó en redes sociales, convirtiéndose en viral.

La timidez en la infancia puede ser una gran barrera social, aunque no es considerando como malo, este sí puede desencadenar otros problemas, afirman expertos en psicología social. En el registro viral se aprecia a la docente compartiendo un gusto común con su pequeño alumno para que este logre desenvolverse frente a sus compañeros.

PUEDES VER: Hombres se sumergen en mar repleto de medusas venenosas, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Niños se someten a exhaustas practicas de Kung- Fu para convertirse en monjes Shaolin

Miles en YouTube han quedado asombrados por el arduo entrenamiento a los que son sometidos los niños chinos que desean convertirse en unos respetables monjes Shaolin. ¿En qué consiste? Ellos llevan a cabo su practica de Kung- Fu en un bosque alejado de los ruidos de la ciudad para que logren una concentración plena y ‘endurecerse’ en cuerpo y mente, la peculiar practica ha causado controversia entre los usuarios por la forma en que son adiestrados.

El video fue grabado en la escuela de budismo Shaolin en Dengfeng, China, según el portal de noticias The sun. En la grabación de YouTube se aprecia a un grupo de niños monjes, con sus característicos atuendos mostazas y cabezas rapadas, trepando los árboles y realizando una muestra de fuerza y flexibilidad.

PUEDES VER: Hombre que enviudó se viste como su esposa para cumplir el deseo de su hija [VIDEO]

Niño enseña increíble truco para que avión de papel vuele por siempre

La inteligencia de un niño en ocasiones sorprende, un claro ejemplo es este pequeño que está causando sensación en YouTube, luego de que mostrara un increíble truco para que un avión de papel vuelve por siempre. ¿Quieres aprenderlo? Aquí te contamos lo que debes hacer.

Nice Flight Academy, la página de YouTube que publicó las imágenes, no brindó muchos detalles sobre este video; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia inmediatamemte y sean compartidas por miles de cibernautas que quedaron asombrados.

PUEDES VER: Perro canta al ritmo de su dueño en la ducha y se roba el show en las redes [VIDEO]

Facebook: niños juegan frente de enorme oso, sin imaginar que depredador haría lo impensado

El video viral fue compartido en YouTube por la página “ViralHog”, el cual acumuló más de mil reproducciones, 372 compartidos y 250 comentarios. “¡impresionante!”, “es la broma más pesada del mundo”, “divertido”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viralde YouTube gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Hambriento jaguar se lanza a río y se pelea con feroz cocodrilo para devorarlo [VIDEO]

Facebook viral: niño tiene noble gesto con recolectores de basura y conmueve a miles

En YouTube se compartió un video viral, el cual muestra a un niño, quien tuvo un noble gesto con recolectores de basura, se vistió igual que ellos y ayudó en su labor por un momento.

A través de la red social de YouTube se compartió un video que ha conmovido a miles de usuarios, debido a que un niño tuvo un noble gesto con un grupo de trabajadores de limpieza, quienes son encargados de recoger la basura a diario.

PUEDES VER Furiosa esposa hace tremenda rabieta sobre auto tras discutir con su pareja [VIDEO]

Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa bochornoso momento por inesperada respuesta [VIDEO]

Un sencilla pregunta se convirtió en un ‘blooper’ que se ha hecho viral en en YouTube durante los últimos días. Estamos hablando de un intrépido niño que causó revuelo con su más sincera confesión durante una entrevista en vivo.

El bochornoso momento quedó registrado en un divertido video y no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones entre los internautas.

La graciosa escena, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y Facebook, ocurrió en México, cuando un reportero se topa con un menor de edad, acompañado de su mamá, en una vía pública, y empieza a preguntarle sobre su estado ahora que está de vacaciones.

PUEDES VER Rescatan de la muerte a serpiente cascabel con dos cabezas y su aspecto es aterrador [VIDEO]

Niño imita acento extranjero y ‘trolea’ a reportera que lo entrevista

Un video compartido en YouTube ha generado risas en miles de usuarios puesto que nos mostró la épica ‘troleada’ que hizo un niño a una reportera que le preguntó por su ‘peculiar’ acento.

El inocente menor contestó a la mujer de prensa y sin quererlo la troleó de la peor forma posible. El video de YouTube se volvió viral y fue compartido hasta en Facebook.

PUEDES VER: Mujer intenta tomarse selfie con enorme león en safari, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Niño fanático de Fortnite baila detrás de periodista durante cobertura en vivo

Llamó la atención de todos. Un reportero argentino se encontraba realizando una cobertura en vivo y en directo, sin imaginar que detrás de él había un niño que era fanático de Fortnite y que aprovechó la ocasión para realizar los curiosos bailes de este popular videojuego, el cual tiene miles de fans en las redes sociales, especialmente en YouTube.

En las imágenes, que se han viral en YouTube durante las últimas horas, se ve al periodista haciendo un reporte en vivo desde el hospital Ramos Mejía, en Argentina, sin percatarse que unos metros más atrás de él, un pequeño estaba arruinando su informe en vivo con un divertido paso de Fortnite.

PUEDES VER: Chico baila reggaetón en su silla de ruedas y se roba el show en festival de música [VIDEO]

Niño sorprende con triste respuesta sobre sus vacaciones

Amarás su inocencia. Un reportero mexicano se animó a formular una pregunta inocente a un niño sobre sus actividades que le gustaba realizar durante sus vacaciones; sin embargo, quedó sorprendido con la triste respuesta que dio el pequeño. El video fue compartido en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios.

El divertido hecho ocurrió en una barrio de Monterrey, en México, donde unos menores se encontraban disfrutando de sus últimos días de vacaciones y un reportero del medio llamado ‘Telediario’ se animó acercarse para realizar algunas preguntas.

PUEDES VER: Yak del Himalaya y vaca común se aparean y tienen cría que luce así [VIDEO]

Niño llega a recinto de animales y feroz león se lanza para devorarlo

Impactante. A través de Facebook se convirtió en viral el momento en que un niño ingresa a un recinto de animales salvajes en México. Cuando estuvo cerca a la jaula de leones, uno de ellos intentó lanzarse sobre él para devorarlo

Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados con lo que sucedió con el pequeño protagonista del video viral. Inicialmente, en los primeros minutos se puede apreciar a un valiente niño observando el interior de un recinto de leones.

Video Recomendado