Enorme pitón ataca brutalmente a indefenso venado y sucede lo más aterrador [VIDEO]

Un impactante video de YouTube nos reveló el brutal ataque que efectuó una enorme pitón a un distraído venado que paseaba por su hábitat. El animal fue brutalmente lastimado y todo quedó registrado en video.

Video es viral en YouTube. La serpiente quedó frente al despistado venado que no se percató de su presencia hasta que fue demasiado tarde. Foto: Captura.

La República
12 M09 2019 | 21:00h

Un insólito video de YouTube nos reveló el increíble ataque que hizo una enorme pitón a un distraído venado que merodeaba por un parque de Sudáfrica. El animal se encontraba indefenso y fue brutalmente atacado por este depredador que encontró la oportunidad perfecta para atacarlo. Lo que vino después ha dejado impactados a miles de usuarios en países como Estados Unidos y España, debido al insólito desenlace que tuvo este inesperado encuentro.

Según la descripción del video, que tiene más de 548 mil reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas el pasado 10 de agosto en el Parque Nacional Mapungubwe, ubicado en Sudáfrica, por una mujer llamada Katinka Steyn, quien acudió a este lugar en compañía de su familia.

PUEDES VER: Maestro genera polémica por desmaquillar a sus alumnas antes de entrar a su clase [VIDEO]

“Estábamos conduciendo cuando vimos un arbusto que un venado pastaba a la sombra de un gran árbol. Nos detuvimos para tomar algunas fotos cuando mi hija notó algo. Nos acercamos y vimos la cabeza de una serpiente", aseguró la mujer que publicó el video en YouTube.

“Decidimos quedarnos un rato para observar qué hacía la serpiente. Al principio, solo vimos la cabeza, pero cuando comenzó a emerger notamos que se trataba de una enorme pitón”, añadió la mujer.

Como podrás observar en el video, publicado hace poco en YouTube, la enorme serpiente pitón llegó a estar a menos de un metro del despistado venado que en ningún momento se percató que su vida estuvo en peligro.

PUEDES VER: Feroz caimán y letal anaconda tienen brutal batalla en la Amazonia con impactante final [VIDEO]

“La pitón levantó la cabeza y literalmente pudimos ver su lengua parpadear dentro y fuera de su boca, saboreando el aire”, recalcó la mujer, cuyo video dejó sin palabras a miles en YouTube.

Para fortuna del despistado venado, la serpiente no le hizo ningún daño, ya que siguió su camino, esto generó asombro en los usuarios de YouTube que esperaban ver una pelea entre ambos animales.

PUEDES VER: Anciana causa furor por su peculiar forma de espantar a ladrones [VIDEO]

YouTube: serpiente caníbal se come a sí misma y chico impide su dolorosa muerte

Insólito desenlace. Un hombre grabó en un video viral de Facebook el trágico momento en que su serpiente decidió suicidarse dentro de su propia jaula. ¿Qué pasó? cuando el chico se dispuso a dar de comer a su mascota notó que su mandíbula estaba atragantada con su propia cola y entendió que se estaba comiendo a sí misma en un intento desesperado por huir del extremo estrés.

La grabación viral de Facebook registró el trágico momento en que la serpiente se enroscó en su diminuta jaula, abrió su enorme mandíbula y metió poco a poco su larga cola hasta su profunda cavidad abdominal. En cuestión de segundos, el reptil de color blanco y negro se convirtió en todo un ‘canival’ con su propia cuerpo, sin imaginar que su dueño llegaría a su rescate.

PUEDES VER Letal tiburón ataca sin piedad a indefensa foca y turistas quedan horrorizados [VIDEO]

Rescatan de la muerte a serpiente cascabel con dos cabezas y su aspecto es aterrador [VIDEO]

Aterrador hallazgo. Un grupo de científicos quedaron aterrados al grabar en un video viral de YouTube el aspecto de una serpiente cascabel con dos cabezas encontrada en la recóndita selva de África. Por tal motivo, los expertos no lo pensaron dos veces y la rescataron de una muerte inminente, la escena se viralizó en México, España y Estados Unidos.

Los científicos grabaron en un video viral de YouTube las anomalías físicas de la serpiente cascabel que presentaba dos cabezas completamente desarrolladas, dos pares de ojos y dos bocas que podrían dar mordeduras letales. Sin embargo, los dos cerebros de la serpiente provocaron que tuviera reflejos muy lentos.

PUEDES VER: Novio pasa bochornoso momento en su boda tras cruel broma de sus amigos [VIDEO]

Hombre reconoce a su cocodrilo, ingresa a jaula y arriesga su vida al acariciarlo

Impactante. Así calificaron algunos usuarios a este video viral en Facebook, donde un valiente joven se reencontró con su cocodrilo que se albergaba dentro de un zoológico. El hombre ingresó a la jaula de la criatura para acariciar a quien fue su mascota, hecho que sorprendió a usuarios de México, Estados Unidos y peruanos.

Este video explotó de ‘me encanta’ en Facebook al revelar la inesperada reacción que tuvo este enorme cocodrilo que se reencontró con su cuidador que lo protegió de bebé. El reptil se comportó como un cachorro cuando reconoció al hombre que lo salvó hace mucho tiempo atrás. El video del tierno momento se ha vuelto viral.

PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en su maletín, lo revisa y descubre un peculiar ‘invitado’ [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

PUEDES VER: Atleta a punto de pasar la meta se regresa para ayudar a uno de sus contrincantes [VIDEO]

Joven sumerge sus manos dentro de extraño hueco de barro y atrapa peces con misterioso aspectos

Terror en las redes. Es lo que ha generado un video viral de YouTube que registró un joven de Tailandia, quien se topó con cientos de extraños peces que se escondían dentro de una cavidad de barro. Se trata de unas misteriosas criaturas con un aspecto muy particular. El canal Fishing BD viralizó estas escena que se han convertido tendencia en países como México, Estados Unidos y Colombia. ¿Cuál es la identidad de los animales?

¿Qué fue lo que descubrió? Tal como se logra ver en el video viral de YouTube, cientos de misteriosos peces salieron de su escondite, luego de que un experto pescador ingrese sus manos al interior del extraño hoyo cubierto de lodo.

PUEDES VER: Arroja maíz a desolado lago y miles de voraces criaturas surgen para devorarlo [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Chico baila reggaetón en su silla de ruedas y se roba el show en festival de música [VIDEO]

Chicos juegan con una rara criatura sin ser conscientes del daño mortal que produce

Un video compartido vía YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de cibernautas terminen ‘con los crespos hechos’, pues exhibe el aterrador momento en el que dos intrépidos jóvenes extraen una misteriosa criatura que navegaba en el mar, en la costa de Australia, y comienzan a jugar con esta sin saber que el animal puede provocar un mortal e irreversible daño. La insólita escena no tardó volverse trending topic en redes sociales.

Uno de los protagonistas realizó una transmisión en vivo en YouTube, donde rápidamente se viralizó por los comentarios que miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más. Según los expertos, esta letal criatura que puede matar a 26 personas en cuestión de minutos. ¿De qué se trata?

PUEDES VER: Feroz caimán y letal anaconda tienen brutal batalla en la Amazonia con impactante final [VIDEO]

Letal tiburón ataca sin piedad a indefensa foca y turistas quedan horrorizados [VIDEO]

Un grupo de turistas se llevaron el susto de su vida, luego de presenciar el feroz ataque que realizó un tiburón blanco a una pequeña foca que se encontraba reposando en un islote cerca a la costa de Nuevo Brunswick, en Canadá. Las impactantes imágenes fueron compartidas en YouTube y rápidamente se volvieron virales.

El grupo de turistas que logró captar esta aterradora escena se encontraba navegando en un bote, cuando escucharon una turbulencia a lo lejos. A lo lejos pudieron captar cómo este letal depredador atacó y devoró sin piedad a su víctima. El desenlace de esta impactante escena se viralizó en YouTube.

Video recomendado