Google Translate ‘trolea’ a Adam Sandler con insóltio resultado y hace reír a fanáticos [FOTOS]

Tremendo ‘blooper’ Nuevamente, Google Translate, provocó las risas de miles de fanáticos al mostrar el nuevo ‘fail’ que hizo sobre el actor Adam Sandler, que desató la risa de varios fanáticos.

Desliza para apreciar el gracioso resultado que arrojó Google Translate con el nombre del actor, Adam Sandler.

La República
12 M09 2019 | 19:25h

Te sacará una sonrisa. Una vez más, Google Translate, volvió a ser el centro de las críticas en las redes sociales. Esta vez, se burló del actor de películas de comedias, Adam Sandler, al lanzar un gracioso resultado. ¿Qué pasó? En esta nota te lo contamos.

El artista estuvo de cumpleaños el pasado 9 de setiembre y recibió los saludos de miles de personas por sus 53 años, quienes siguen su trayectoria en la pantalla grande por sus alegres y conmovedoras interpretaciones de sus personajes.

PUEDES VER: Google Translate: escriben ‘Cardi B’ en el traductor y sorprendente resultado enfurece a fans [FOTOS]

Conocido por sus papeles en las películas Son como niños, Como si fuera la primera vez, Click: Perdiendo el control, Una esposa de mentira, Un papá genial, Jack y Jill, Misterio a bordo, Locos de ira, entre otras.

Por otro lado, Adam Sandler ha sido elogiado por su último trabajo en la cinta titulada ‘Uncut gems’ y varios críticos consideran que merece ser nominado a los premios Oscar. Este hecho ocasionó que sus admiradores busquen información sobre el estadounidense y se llevaron tremenda sorpresa al encontrar el resultado de Google Translate.

“Lijadoras hombre” es la graciosa frase que arrojó Google Translate con el nombre del actor estadounidense en el idioma uzbeco al español. El responsable del hallazgo de la aplicación realizó varias capturas de pantalla, con la finalidad de subirlo a redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate realiza cover de ‘Ahora te puedes marchar’ y sorprende a fans de Luis Miguel [VIDEO]

Las imágenes de Google Translate hizo reír a los fanáticos por el resultado y aprovecharon en dejar sus reacciones, asimismo, se convirtió en tendencia rápidamente, tanto en Facebook y Twitter.

En esta nota te dejamos las imágenes del divertido mensaje de Google Translate con respecto a su nueva víctima, Adam Sandler, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior. Además te compartimos las mejores películas del artista.

PUEDES VER: Google Translate: traductor trolea a Jon Cryer y le recuerda su interpretación en ‘Two and a half men’ [FOTOS]

Google Translate y su versión de “Wannabe” de Spice Girls

Los miles de fanáticos de las Spice Girls están sumamente complacidos luego de que Google Translate, nombre oficial de Google Traductor, cantara “Wannabe”, la popular más representativa de este grupo británico.

Durante su carrera musical, que abarcó desde 1996 hasta 2001, las Spice Girls tuvieron varios éxitos; sin embargo, “Wannabe” es sin lugar a dudas el más popular de todos, por ese motivo Google Translate decidió parodiarlo.

PUEDES VER: Google Translate: fans de Camila Cabello y Shawn Mendes enfurecen con resultado al escribir ‘Señorita’ [VIDEO]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: colocan el verdadero nombre de Pink y traductor lanza inusual resultado [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate trolea a Charlie Sheen y le recuerda su salida de ‘Two and a half men’ [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate 'trolea’ a Nicki Minaj con peculiar resultado que enfurece a sus fans [FOTOS]

La “Cumbia del Marcianito” fue cantada por Google Translate

¿Has escuchado la “Cumbia del Marcianito 100% real”? Google Translate cantó, con su peculiar voz, esta pegajosa cumbia compuesta por el músico argentino Antonio Ríos y el resultado de este experimento es una canción tan épica que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Facebook, Twitter y sobre todo YouTube. ¡Tienes que escucharla!

Aunque la mayoría de cibernautas la conoce como la “Cumbia del Marcianito”, lo cierto es que esta canción que acaba de interpretar Google Translate se llama “Nunca me faltes” y es una cumbia muy popular en Argentina, aunque gracias al “meme” se viralizó en toda Latinoamérica.

PUEDES VER: Google Translate: chico escribe “Aserejé” en traductor y este arroja insólito resultado [FOTOS]

Google Translate interpreta “Gangnam Style” y curiosa versión se viraliza

Google Translate se ha vuelto “famoso” en las redes sociales por dos razones: sus recurrentes errores de traducción y su forma de interpretar, y en ocasiones “destruir”, canciones de moda, en esta ocasión le tocó el turno al “Gangnam Style”, el tema que llevó a la cima a PSY y que en Latinoamérica se le conoció como el “Baile del Caballo”.

Aunque ya no es tan popular como hace algunos años, lo cierto es que el “Gangnam Style” del cantante surcoreano PSY fue durante mucho tiempo el video con más reproducciones en YouTube, puesto que ahora ocupa “Despacito” de Luis Fonsi, que también ha sido cantado por Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate: extraño mensaje del traductor al poner ‘Cardi B’ sorprende a miles [FOTOS]

Google Translate “destruye” Thriller de Michael Jackson

Tienes que oírla! “Thriller”, una de las canciones más conocidas de Michael Jackson, acaba de ser “destrozada” por Google Translate y el singular video ya tiene más de 450 mil reproducciones en YouTube. ¿Qué opinas?

Según indicó Malinda Kathleen Reese, la usuaria de YouTube que subió este curioso video, utilizó Google Translate para traducir la letra de “Thriller” a diferentes idiomas. El resultado se volvió viral en las redes sociales y aquí te lo dejamos.

PUEDES VER: Google Translate: fans de Camila Cabello y Shawn Mendes enfurecen con resultado al escribir ‘Señorita’ [VIDEO]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate: ‘beliebers’ enojadas con el traductor que se burló de Justin Bieber [FOTOS]

Google Translate canta “Aserejé” y hace bailar al mundo

¿Te acuerdas del “Aserejé”? Esta popular canción del trío español “Las Ketchup” acaba de ser parodiada por Google Translate y el video se ha hecho viral en YouTube, ya que el resultado no es tan malo como se hubiera esperado, incluso ha hecho bailar a miles. ¡Tienes que verlo!

Como se sabe, Google Traductor posee la función “Escuchar”, una característica que permite a los usuarios de Google Translate conocer la correcta pronunciación de una palabra o frase en un idioma extranjero.

Precisamente, esta opción es la utilizada por un sinnúmero de yuotubers para crear divertidas parodias con Google Translate, la última de ellas involucra al popular tema “Aserejé” que estuvo de moda en 2002.

Video recomendado