Pescadores salvan a cría de delfín morir y esta les agradece con una llamativa manera [VIDEO]

En Facebook el video fue viral. En Italia, un grupo de hombres hallaron al animal atrapado en las redes y lo ayudaron, sin prever que serían retribuidos de forma impensada.

En Italia, un grupo de hombres hallaron al animal atrapado en las redes y lo ayudaron, sin prever que serían retribuidos de forma impensada.

La República
10 09 2019 | 15:46h

El video viral se hizo ‘famoso’ alrededor del mundo, luego de ser publicadas en Facebook, por un hombre de nacionalidad italiana. En el archivo se puede apreciar el ‘mágico’ momento en que un delfín agradece a un grupo de pescadores con inusual gesto.

Asimismo, el acto del cetáceo se convirtió en el favorito de miles de internautas, quienes no solo en Facebook hicieron viral el video, sino que pudo migrar a otras comunidades virtuales, como Twitter o YouTube.

PUEDES VER: Hombre se transforma en ermitaño, deja de bañarse por 60 años y ahora luce así [FOTOS]

El comentado hecho aconteció en la isla de Procida, cerca a Nápoles, en Italia, cuando un grupo de pescadores se encontraban navegando y descubrieron que entre las redes desplegadas había una cría de del delfín.

Posteriormente, los hombres protagonistas del video viral de Facebook determinaron que lo adecuado era liberar al animal para así ayudarlo a que regrese al mar. Una vez hecho la proeza, la cría se acercó a quien sería su madre y esta saltó de alegría en muestra de gratitud.

Finalmente el animal y los hombres evidenciaron su alegría por el socorro realizado, fue un testigo identificado como Mario Polizzi quien registró el video viral y lo publicó horas después en Facebook.

PUEDES VER: iPhone 11: miles se burlan del nuevo teléfono de Apple con crueles memes [FOTOS]

Los comentarios de los cibernautas sobre el video viral de Facebook permiten apreciar que es casi unánime las muestras de felicitaciones por su arrojo al apoyar a un animal vulnerable. “No compartimos el mismo lenguaje, pero ambos seres somos agradecidos cuando ayudan a nuestras criaturas”, fue uno de los comentarios.

Video recomendado