Chica se acerca a tortuga salvaje para dale un beso y esta termina atacándola de la peor forma [VIDEO]

Espantoso. La protagonista del video de Facebook vivió la peor experiencia de su vida al acercarse a una tortuga para darle un beso, sin imaginar lo que pasaría.

La protagonista del video viral de Facebook sufrió las terribles consecuencias de darle un beso a una tortuga salvaje.

La República
10 09 2019 | 15:00h

Vivió lo peor. Se acaba de viralizar en Facebook un video protagonizado por una osada chica de México, quien a modo de ‘chacota’ intentó besar a una tortuga salvaje, sin sospechar las terribles consecuencias que recibiría. ¿Qué ocurrió? El pequeño reptil tuvo una inesperada reacción que paralizó el corazón de miles de personas que vieron estas vergonzosas escenas que son tendencia en países como Estados Unidos, España y Argentina.

“Mira mi primer beso con la tortuga”, se le escucha mencionar a la chica protagonista del video viral de Facebook, minutos antes de que el reptil la atacara de la peor forma posible.

PUEDES VER: Registran terrorífica escena en que gallina entra a exhibidor de serpiente y tiene un terrible final [VIDEO]

El clip publicado en Facebook muestra el preciso instante en que una joven, quien estaba acompañada de sus amigos, encontró a una tortuga dentro de su residencia, en México. Ella jamás imaginó que se trataba de un peligroso animal.

Tal como se aprecia en las escenas que fueron grabadas por la amiga de la víctima, al momento en que la protagonista del video de Facebook acerca su boca a la del del animal, este arrancó parte de su labio sin piedad.

“La mujer no debió ser tan confiada”, “No pasará nada decían”, “Las tortugas del agua son las más salvajes”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de Facebook tras ver el video viral que es tendencia en redes sociales.

Si quieres ver cómo terminó la protagonista del video viral de Facebook, luego de ser atacada por el peligroso reptil, te compartimos algunas fotos en nuestra galería. Recuerda que para revisarlo, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Emotiva reacción de mamá leopardo al reencontrarse con su bebé en medio de la selva causa gran impacto [VIDEO]

Turista graba a cocodrilo comiendo tortuga y ocurre esto

Miles se sorprendieron. Un turista grabó el preciso momento en que un cocodrilo intenta devorar una tortuga y miles en YouTube se asombraron por el inesperado final. ¿Viste lo que sucedió? Aquí te dejamos el video.

Grabado por un joven en Estados Unidos, este impactante video compartido en YouTube nos muestra cómo un cocodrilo captura con sus mandíbulas a una tortuga y quiere masticarla; sin embargo, su resistente caparazón impide que el reptil sea ingerido.

Video recomendado