Mujer en bikini presume pirueta extrema en la playa y tiene doloroso final [VIDEO]

Un video viral de Facebook registró el instante en que una mujer pasó la vergüenza de su vida al realizar una pirueta extrema en la playa, sin imaginar lo que pasaría.

Desliza la imagen de Facebook para ver el instante en que una mujer pasó la vergüenza de su vida al realizar una pirueta extrema en la playa, sin imaginar lo que pasaría.

La República
10 09 2019 | 08:55h

Trágico desenlace. Un video mostró el bochornoso momento que vivió una chica en bikini al realizar una serie de acrobacias en la playa para presumir su elasticidad frente a sus amigos, mediante una transmisión en vivo para Facebook. Sin embargo, la muchacha se resbaló y sufrió un aparatoso accidente que se viralizó en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook registró el vergonzoso instante en que una mujer se paró frente a la playa, se colocó en posición y realizó la peculiar acrobacia que acabó en una aparatosa caída en presencia de sus amigos, quienes se encontraban grabando la arriesgada escena.

PUEDES VER: Hombre se convierte en ermitaño y no se baña desde hace 60 años; así luce ahora [FOTOS]

Sufrió trágico accidente

Tras la acrobacia extrema, la mujer terminó con la cabeza y las piernas dobladas en la arena de una paradisíaca playa en Estados Unidos. El video viral de Facebook mostró a la joven riéndose a carcajadas frente a la dolorosa caída que su cuerpo sufrió por una mala maniobra.

Con el rostro lleno de arena, la mujer no aguantó la risa y se burló del doloroso accidente que sufrió su cuerpo, luego de realizar una acrobacia extrema frente al mar. Afortunadamente, la chica no sufrió heridas considerables y pudo continuar con la transmisión en vivo de Facebook .

PUEDES VER: Nacimiento de un misterioso ternero con ‘rostro humano’ genera pánico en Argentina [VIDEO]

El video viral de Facebook fue compartida por la página “Momentos virales”, el cual acumuló más de 7 millones de reproducciones, 600 compartidos y más de 190 comenatarios. “Traga tierra o trágame tierra”, “agradecida debe estar, por haberse salvado de quedar cuadripléjica”, “pobre mujer, ese dolor debe ser insoportable”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Mira el video viral de Facebook:

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook, gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Video recomendado