Chico arriesga su vida al colocar su mano en las fauces de voraz león y sucede lo peor [VIDEO]

Aterrador. Miles en Facebook quedaron asombrados al ver el video viral de un cuidador de leones, quien ingresó a la jaula de un león para ‘jugar’ con este. ¿Qué fue lo que ocurrió?

El protagonista del video viral de Facebook colocó su mano en las fauces de una leona arriesgando su vida.

La República
12 M09 2019 | 16:25h

Realmente espantoso. Por Facebook se difundió un video viral del temible encuentro de un entrenador de leones con un feroz depredador que estaba dentro de su jaula, en Black Jaguar While Tiger, México. ¿Qué fue lo pasó? Este video viral que es tendencia en las redes sociales ha sorprendido a usuarios de México, Estados Unidos y otros países más.

Tal como se logra observar en el video viral de Facebook, este hecho ocurrió dentro del recinto Black Jaguar While Tiger, donde actualmente residen más de 300 depredadores que fueron rescatados de la explotación animal.

PUEDES VER: Atrevida gallina se cola dentro de exhibidor de serpiente, sin imaginar su desastroso final [VIDEO]

Eduardo compartió el video en su cuenta de Facebook e Instagram para demostrar la reacción que tuvo un león, luego de colocar su mano en las fauces del peligroso animal. ¿Qué fue lo que sucedió?

Si bien es cierto, los felinos son uno de los animales más temidos por los humanos por el instinto que tienen estas peligrosas criaturas; sin embargo, algunos cuidadores de leones difunden videos sobre arriesgados encuentros.

Como se logra observar en el viral de Facebook, el entrenador de felinos dejó que un león acaricie su mano, como si se tratara de un tierno gatito, lo que impresionó a más de un usuarios de México y otros países más.

Si quieres ver lo que pasó con el hombre que colocó una de sus manos dentro de la boca del león, revisa nuestra galería de fotos que contiene imágenes del video viral de Facebook. No olvides deslizar las capturas hacia la izquierda.

Ver esta publicación en Instagram

Who misses Lovey at Stage 1? #BabyLoveBJWT #SaveLions

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

Este es el video original de Facebook:

PUEDES VER: Hambriento jaguar se pelea a muerte con enorme cocodrilo en lago y sucede lo peor [VIDEO]

Osado guardia toma cachorro león en sus brazos y su padre reacciona

Mediante Facebook y Facebook se conoció el video viral que muestra los momentos en en el que un osado hombre ingresa a un refugio de leones para mostrar a los turistas cómo cargar una cría, sin imaginar la reacción que posteriormente tendrían los adultos de la manada.

Usuarios de México, Estados Unidos, España, entre otros países compartieron sus comentarios, luego de ver lo que ocurrió con el hombre, quien aparece en el video viral, más conocido como Oleg Zubkov.

PUEDES VER Perro no quiere que lo bañen y hace peculiar “berrinche” a su dueña [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos y ocurre algo impensado

Un video compartido en Facebook y Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral Facebook, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

PUEDES VER: Buzos descubren extraña piedra en las profundidades del mar y criatura sufre radical mutación [VIDEO]

Mujer discapacitada se acerca demasiado a feroz león y este reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral, pues se aprecia el momento exacto en que una mujer discapacitada se acerca a acariciar a un voraz león, sin imaginar que este tendría una inesperada reacción. El clip, que fue registrado por la pareja de la chica, se ha vuelto rápidamente tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Atrevida gallina ingresa a exhibidor de enorme serpiente y tiene un terrorífico final [VIDEO]

Joven entra a felinario para peinar melena de león y sucede lo impensado

No puedes perdértelo. Un joven que entró en un felinario se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, luego de que en Facebook se volviera viral un video que lo muestra peinando la melena de un enorme león. El video fue grabado por uno de los turistas que hacían safari en el parque de Crimea y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

PUEDES VER: Indefensa gallina ingresa por error a exhibidor de serpiente, sin imaginar su trágico desenlace [VIDEO]

Audaz hombre se mete a jaula de feroces leones y sucede lo inesperado

Intrépido sujeto no medió las consecuencias de sus actos. En Facebook un video se ha vuelto viral tras revelarnos el preciso instante en que un temerario domador de leones ingresó a la jaula de unos fieros leones y sucedió algo totalmente inesperado.

Tal como se reveló en este video de Facebook el intrépido sujeto abrió una de las rejas de los depredadores, ingresó al recinto de estos depredadores y sucedió lo menos pensado. ¿Qué fue lo que pasó? +

A través de la página de Facebook de ‘Tatyana Aleksagina’, la mujer rusa que alberga a cientos de felinos, se compartió el video que ha dado la vuelta al mundo. El hombre dejó sin palabras al encontrarse con enormes leones y recibir afecto de ellos.

PUEDES VER: Niña agarra gigantesca serpiente pitón para besarla y depredador tiene inesperada reacción [VIDEO]

Mujer entra a recinto de leones para tomarse 'selfie’ y felino hace lo inesperado

Momentos de terror. Un video viral publicado en Facebook muestra a una joven de Rusia, quien cumplió su sueño de ingresar a un recinto de leones en Crimea e interactuar con los depredadores, pero no imaginó lo que pasaría al sacar su teléfono y tomar un ‘selfie’.

Fue durante una de las tantas excursiones del recinto. El dueño del parque safari Taigan, Oleg Zubkov, a través de su canal en Facebook compartió un nuevo video que muestra el momento exacto en que la mujer se colocó cara a cara con un felino.

Video recomendado