Escucha extraños ruidos en su casa, revisa y descubre misteriosas ‘criaturas’ [VIDEO]

Imágenes son virales en Facebook. El joven escuchó extraños ruidos en su sala y al revisar se llevó una gran sorpresa. Unas criaturas invadieron su hogar y jamás lo había notado.

Facebook viral: escucha extraños ruidos en su casa, revisa y descubre misteriosas criaturas

La República
10 09 2019 | 15:15h

Un joven se llevó un tremendo susto, luego de revisar parte de su vivienda y toparse con un grupo de insólitas ‘criaturas’ que habían tomado posesión de su vivienda. El joven compartió en Facebook un video del instante preciso en que descubrió qué sucedía realmente en su hogar.

Y es que durante varios días el joven escuchaba una serie de extraños ruidos, los cuales provenían de un rincón de su casa. Al revisar un viejo instrumento musical, se llevó una terrible sorpresa, la cual ha dejado atónitos a miles de usuarios de Facebook. ¿El motivo? El aspecto de estos pequeños seres que vivían junto con él sin saberlo.

PUEDES VER: Hombre se transforma en ermitaño, deja de bañarse por 60 años y ahora luce así [FOTOS]

Un reciente video de Facebook nos reveló el insólito descubrimiento que hizo un joven, luego de escuchar una serie de extraños ruidos en un rincón de su vivienda. El muchacho se puso a indagar qué pasaba y se topó con una especie de adorno que emitía algunos raros ruidos.

Al revisar este extraño artefacto se llevó la sorpresa de su vida. ¿Qué pasó? Pues bien, tal como lo reveló en Facebook, el joven revisó unos tubos metálicos y descubrió que en cada uno de estos se encontraban unos pequeños anfibios que habían tomado posesión del lugar.

Miles de Facebook comentaron que estas criaturas eran ranas bebés que habían buscado un lugar fresco y seco, por lo que se metieron a dichos tubos metálico. El hecho no pasó desapercibido y generó asombro en miles de usuarios, quienes le pidieron que adopte a los animales y los cuide de la forma correcta.

PUEDES VER: iPhone 11: miles se burlan del nuevo teléfono de Apple con crueles memes [FOTOS]

En la parte baja te dejamos el video original de Facebook, el cual cuenta con miles de reproducciones y todo tipo de comentarios.

Video recomendado