Sufre ‘ataque de risa’ en plena clase y esto es lo que hace su amiga para callarla [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el vergonzoso momento de una chica al no parar de reír, pero su amiga aplicó un singular método para la situación.

Facebook viral: chica sufre ‘ataque de risa’ en plena clase y su amiga hace algo insólito para calmarla

La República
13 09 2019 | 08:15h

Una desenfadada joven ha desatado miles de carcajadas en Facebook, luego de que se hiciera viral el bochornoso momento que pasó cuando estalló de risa por un desconocido motivo durante una clase de la universidad. La desenfrenada risa de la chica llamó la atención de sus compañeros, quienes aplicaron un singular método para que se pueda callar.

Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, la joven no podía contener su risa y solo atinaba a reír y reír, por lo que su amigo no tuvo más remedio que hacer algo insólito para calmarla. El hecho ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales y el video se viralizó en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Hombre se vuelve ermitaño, deja de bañarse por más de 60 años y ahora luce así [FOTOS]

Tal como se nos reveló en este video viral de Facebook, la joven estudiante no pudo contener su risa y solo atinó a reírse a carcajadas; sin embargo, su amiga notó la incomodidad de sus compañeros, por lo que decidió hacer algo para calmarla.

Sin embargo, su accionar generó polémica en Facebook. ¿Qué pasó? La joven no tuvo mejor idea que taparle la boca y así poder evitar que su amiga siga riendo a carcajadas. El inesperado gesto no fue bien recibido en redes sociales.

“Pudo asfixiarla por hacer eso”, “ella solo quería reírse y la detienen”, “muy mal, eso no se hace”; fueron algunos de los comentarios que se registraron en este jocoso video viral de Facebook.

PUEDES VER: Ternero nace con ‘rostro humano’ y su aspecto aterroriza a miles en redes [VIDEO]

En la parte baja te dejamos dicha publicación de Facebook, la cual ya cuenta con más de 40 mil reproducciones.

PUEDES VER Osada gallina irrumpe en recinto de serpiente, pero no esperaba el terrible desenlace [VIDEO]

Joven en bikini se arroja a piscina con salvavidas y fuerte viento la dejaría en ridículo frente a sus amigos [VIDEO]

Un video viral en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios rían a carcajadas luego de mostrar el momento exacto en el que una joven en bikini quede en ridículo después de tirarse con un salvavidas a una piscina en Guadalajara, México. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en Argentina, España y Estados Unidos.

Fiel a su estilo, la joven quiso aprovechar al máximo sus vacaciones de la universidad y animó a sus compañeros para que la acompañasen en su aventura acuática, a pesar de sus pocos conocimientos en la natación. En el video viral de Facebook se le aprecia a la mujer con un salvavidas para evitar cualquier accidente, sin imaginar que sería la protagonista de un divertido bloopers.

PUEDES VER Buzos se aproximan a extraña piedra en el mar y criatura sufre radical mutación [VIDEO]

Chica efectúa sensual baile, pero comete un error que la deja en evidencia con su oscuro secreto

A través de su cuenta personal en Facebook, una entusiasta joven difundió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que la chica reveló de casualidad su oscuro secreto tras realizar un sensual baile en una discoteca de Estados Unidos, pero sus movimientos le jugaron una mala pasada.

La cuenta Momentos Virales de Facebook publicó las ‘divertidas’ escenas grabadas dentro de una discoteca, en Estados Unidos. Según algunos de los comentarios en la publicación, la mujer intentó realizar una complicada coreografía, sin imaginar que al intentarlo revelaría su oscuro secreto.

PUEDES VER Intentan lanzar torta en cara de cumpleañera, pero todo termina de la peor manera [VIDEO]

Chica improvisa sexy baile junto a su perro, comete blooper y todo sale mal

Facebook se ha vuelto la plataforma favorita de miles de usuarios para compartir todo tipo de hilarantes videos para divertir a la gente. Esta vez, una joven amante de los animales decidió revelar un video que nos mostró el terrible accidente que sufrió cuando intentaba bailar con su perrito.

La mujer se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook tras compartir el terrible blooper que cometió cuando intentaba realizar un sexy baile junto a su mascota. Si bien en un principio todos creyeron que se trataría de un lindo video, todo terminó de la peor forma posible.

PUEDES VER Chica ve la ecografía de su bebé y se lleva aterrador susto al ver al Demonio en su rostro [FOTOS]

Chica realiza atrevido twerking, pero sufre un vergonzoso incidente

No lo podrás creer. En Facebook se compartió un video que ha provocado miles de usuarios, el cual muestra a una jovenbailando un sexy twerking en la vía pública, pero sus movimientos provocaron que su pantalón ajustado se termine rompiendo y se convierta en la burla de todos.

En el video que se viralizó en Facebook se aprecia a la ‘coqueta’mujer aprovechar su viaje a Nueva York-Estados Unidos para bailar al ritmo del famoso twerking en la calle y presumir ante sus amistades su lujoso viaje, pero terminó haciendo el ridículo.

PUEDES VER: Pequeño perro es víctima de cruel broma de su amo y su madre lo defiende [VIDEO]

Joven intenta impresionar a una chica ‘tímida’ y queda en ridículo por sus paso de baile

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra el momento en que un chico trató presumir sus pasos para bailar salsa y terminó siento humillado por una joven mujer. La escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El muchacho quiso deslumbrar a una chica con su ‘talento’ para el baile; sin embargo, jamás se imaginó que ella era una experta bailarina y lo dejó apabullado con su talento para la danza. El bochornoso momento se ha vuelto viral en Facebook.

PUEDES VER Hombre tiene una insólita reacción al ver a su hija bailando ‘twerking’ frente a él [VIDEO]

Se pone a bailar frente a guardia real británico, sin imaginar reacción del soldado

Video causa furor en Facebook. Una chica se puso a bailar frente a un guardia real británico, pensando que el soldado permanecería inmóvil; sin embargo, no fue así, ya que tuvo una curiosa reacción. El incidente se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, debido a que ninguna persona imaginó lo que pasaría.

La descripción del video, que tiene más de 478 millones de reproducciones en Facebook, no brinda muchos detalles, por lo que muchos han dudado de su autenticidad; sin embargo, eso no impidió que se haga viral en las redes sociales, donde ha provocado un sinnúmero de carcajadas.

PUEDES VER Menor agarra una venenosa serpiente pitón para besarla y depredadora tiene terrorífica reacción [VIDEO]

Joven pasea con bella chica y todos pensaron que era su novia, sin imaginar su verdadera identidad

Miles de personas en Facebook creyeron que la hermosa chicaque fue fotografiada con un joven era su novia, sin embargo, la verdadera identidad de esta bella mujer sorprendió a más de uno en las redes sociales. Si quieres conocer el secreto mejor guardado de esta muchacha, entonces no puedes perderte esta historia que se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta peculiar historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Liu Yelin y, aunque no lo creas, es una mujer que tiene 49 años; sin embargo, parece una chica que ni siquiera ha cumplido dos décadas de existencia.

Video recomendado