El video viral de YouTube registra el peligroso selfie que una turista intentó tomarse con un enfurecido león.

Mujer intenta tomarse selfie con enorme león en safari, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Un video viral de YouTube registró la brutal reacción de un feroz león al ser obligado a tomarse un selfie con una mujer, luego de ingresar a un recinto de felinos.

La República
11 Sep 2019 | 8:20 h

Inesperado desenlace. A través de YouTube, un video viral dio a conocer la peligrosa escena en que una turista ingresó a un recinto repleto de leones para tomarse un selfie con un felino, sin imaginar la reacción que tendría el depredador. El incidente se registró en México, España y Estados Unidos y las imágenes se volvieron tendencia.

Uno de los excursionistas que paseaba dentro del recinto, al presenciar estas divertidas escenas, sacó su teléfono y grabó el video más divertido que ha hecho carcajear a los usuarios de YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Anaconda se pelea a muerte con caimán en la profunda Amazonia y final es de infarto [VIDEO]

Miles de cibernautas pensaron que la mujer sería atacada por la bestia salvaje; sin embargo, el peligroso león tuvo una curiosa reacción con la turista que intentaba capturar un 'selfie’ al lado de su animal favorito.

Si bien es cierto, los felinos son uno de los animales más peligrosos para los humanos, pero existen un sinfín de recintos que permiten a las personas tener encuentros con estas criaturas. Tal es el caso del zoológico Taigan Lions Park, del famoso entrenador ruso Oleg Zubkov, donde se grabó el video viral de YouTube.

Si quieres ver lo que ocurrió con la osada mujer, quien ingresó al recinto de leones para tomarse un ‘selfie’, revisa nuestra galería de fotos, que contiene capturas del video de YouTube. Recuerda deslizar cada imagen hacia la izquierda.

PUEDES VER: El tierno abrazo de dos niños que se vieron en ‘dos días’ emociona al mundo [VIDEO]

Asimismo, te compartimos el video viral que fue compartido por la cuenta de Tatyana Aleksagina en YouTube. Este material visual cuenta con más de 34 000 reproducciones y cientos de comentarios de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más.

PUEDES VER: Yak del Himalaya y vaca común se aparean y tienen cría que luce así [VIDEO]

Si quieres ver el video viral de YouTube y algunos otras escenas sobre encuentros de leones con personas, revisa la publicación que se ha vuelto famosa en redes sociales. Las imágenes muestra la divertida reacción que tuvo el león con la turista que intentaba tomarse foto con el felino.

PUEDES VER: Despistado venado no se percata de la presencia de enorme serpiente y ocurre lo impensado [VIDEO]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de YouTube hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

PUEDES VER: Chica se graba desmaquillándose y su verdadero rostro asusta a miles [VIDEO]

Leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

PUEDES VER: Ingresan al fondo del océano y encuentran extraña criatura que tiene misteriosa apariencia [VIDEO]

León se enfrenta a 20 hienas y este fue el resultado

Te presentamos otro video viral de YouTube de un león contra 20 hienas que lo acorralaron y empezaron a morderlo por todo su cuerpo, sin embargo, un hecho sorprendente ocurre, que dejó a miles de usuarios sorprendidos.

PUEDES VER: Tailandesa interpreta ‘Hey jude’ de The Beatles junto a su chihuahua y sorprende por su talento [VIDEO]

León ataca a leopardo en árbol

Otro impactante video de YouTube nos reveló el instante preciso que un fiero león atacó a un leopardo. Miles de usuarios han quedado más que sorprendidos por el terrible desenlace que tuvo la escena.

PUEDES VER: Turista ingresa a jaula de cocodrilos y decide cargar a uno, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Tigresa y león tuvieron cría que es el felino más grande del mundo

Un impresionante video viral de YouTube ha causado distintas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra el enorme felino, que habría sido concebido por una tigresa que fue preñada por un león. El hecho ha dejado impactados, a la comunidad científica.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por el canal RT, el ligre, conocido también como ‘liger’, es un extraño felino que pertenece a la familia de los leones y los tigres, ya que es un híbrido, un animal producto del cruce entre un león y una tigresa.

PUEDES VER: Hombre encuentra a feroz lobo, se acerca y descubre la terrible verdad [VIDEO]

Chica atraviesa valla de seguridad para entrar a recinto de león y cámara registra lo más espeluznante

Usuarios de YouTube terminaron pasmados al ver la filmación que hizo una turista dentro de la jaula de un enfurecido león. La mujer hizo caso omiso a las medidas de seguridad del zoológico de Taigan Lions Park, en Rusia, e ingresó al recinto del depredador para tomarse unas fotografías, sin sospechar la reacción del insaciable animal.

En principio del impactante video viral de YouTube muestra el momento en que la mujer se aproxima a las rejas del temible felino, al notar que la criatura estaba a metros de distancia, ella acercó su cámara y grabó lo más insólito.

PUEDES VER: Joven llega tarde a su trabajo al encontrarse con gigantesco animal en plena carretera [VIDEO]

Motociclistas son perseguidos por un feroz tigre cuando visitaban un santuario

Se llevaron el susto de su vida. En YouTube se compartió un video viral que muestra la aterradora experiencia que vivieron unos jóvenes motociclistas cuando fueron perseguidos de manera inesperada por un peligroso tigre por varios metros, mientras realizaban un safari en un santuario.

PUEDES VER: Vierte tinte dentro de extraño hoyo para capturar peces y aparecen peligrosas criaturas [VIDEO]

Captan a lagartija peleando con leopardo hambriento para no ser devorada y ocurre lo impensado

Las imágenes desconciertan en redes sociales. Un video de YouTube se volvió viral en redes sociales, debido a que muestra la brutal pelea entre un hambriento leopardo y una lagartija que se negaba a ser devorada por el enorme felino y utilizó un insólito ‘truco’, el cual dejó con la boca abierta a miles de internautas de Estados Unidos, México y Colombia.

PUEDES VER: Bucean en el fondo del mar y encuentran extraña criatura que cambia de color [VIDEO]

Feroces hienas atacan a león por su presa, sin imaginar que su manada llegaría a su rescate

La ley de la selva. Un video viral de YouTube registró el momento en que león es acorralado por una jauría de hambrientas hienas, que llegaron a su territorio para quitarle su presa. Sin embargo, los canes salvajes jamás imaginaron que la manada de su víctima llegaría a rescatarlo de su brutal ataque. El clip se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La escena captada en YouTube retrató la popular frase ‘ley del más fuerte’ por el poderío de una manada de leones que se impuso ante la familia de hienas salvajes en la sabana africana, quienes intentaron aprovecharse de la soledad del felino para acorralarlo y quitarle su presa en cuestión de segundos.

Video Recomendado