Niña juega con gigantesca pitón y su perturbadora relación con esta aterra a todos [VIDEO]

Padre de la niña compartió el espeluznante momento en que la menor acaricia a la enorme serpiente y deja que se aproxime a su cara. Video es viral de Facebook

Padre de la niña compartió el espeluznante momento en que la menor acaricia a la enorme serpiente y deja que se aproxime a su cara

La República
9 09 2019 | 13:16h

Un reciente video de Facebook ha causado pánico en cientos de internautas en las redes, al mostrar el espeluznante momento en el que una niña, de aproximadamente 8 años, juega con una gigantesca pitón de más de seis metros de largo a la que tiene como mascota.

El padre de la niña compartió en Instagram y Facebook algunos videos de la perturbadora relación que tiene su pequeña con el peligroso reptil, al que mantiene en su casa como una de sus mascotas.

PUEDES VER Perro hace reír a miles por su insólita reacción cuando su dueña le corta las uñas [VIDEO]

En uno de los espeluznantes videos que han causado revuelo en Facebook desde hace unos días, se observa a la menor sentada cerca de una mampara llamando la atención de la enorme serpiente, que, al ver a la niña acercándose, choca su peligrosa mandíbula contra su frente y su nariz sin ocasionarle algún daño.

Las impactantes imágenes de la pequeña jugando con la gigantesca pitón, que casi triplica su tamaño, no tardaron en hacerse viral en Facebook y otras redes, donde los usuarios expresaron su asombro y su desagrado por la actitud de los padres al permitir esta peligrosa relación de su hija con el letal reptil.

PUEDE VER Sacan a delfín atrapado en red y la madre de este les agradece con increíble espectáculo [VIDEO]

Y es que, esta enorme serpiente no sería la única mascota de la familia de la menor. Su padre ha compartido a través de Instagram vídeos y fotos en los que se ve y afirma que tiene a dos enormes pitones como mascotas de la familia, de nombres Sonny y Cher.

Algunos usuarios de Facebook señalaron que, pese a ser una especie de serpientes letales, las pitones pueden llegar a ser grandes mascotas si son bien amaestradas y cuidadas por los humanos, mientras que otros, criticaron a los padres de la niña por no medir el peligro de estos enormes reptiles y tenerlos como mascotas.

Mira el video viral de Facebook:







Video recomendado