Liberan a delfín atrapado en red de pesca y su madre agradece con sorprendente espectáculo [VIDEO]

Pescadores jamás imaginaron recibir un agradecimiento especial de la mamá delfín luego de sacar a su crío que había quedado atrapado en su red de pesca. El momento quedó registrado en video y se ha hecho viral en Facebook

Vía Facebook. Pescadores quedaron maravillados con el singular agradecimiento de la mamá delfín luego de que liberaran a su cría atrapada en red de pesca

La República
9 09 2019 | 17:30h

A través de un impactante video de Facebook, un grupo de pescadores compartió la fascinante experiencia que vivió luego de rescatar a un pequeño delfín que había quedado atrapado en su red de pesca. Y es que los protagonistas del clip jamás imaginaron que recibirían una singular muestra de agradecimiento de parte de la mamá del delfín por liberar a su crío.

El curioso momento quedó registrado en una grabación por uno de los pescadores, quienes presenciaron la peculiar escena y no dudaron en hacerla viral en Facebook y otras redes.

PUEDES VER Hambrientas hienas acorralan a león, sin sospechar que su manada lo salvaría [VIDEO]

Mario Polizzi es el usuario italiano que compartió la increíble grabación en su cuenta de Facebook, y que ha llamado la atención de varios usuarios, pues muestra el grandioso momento que vivió el grupo de pescadores luego de recibir una increíble respuesta de una mamá delfín por liberar a su crío de su red de pesca.

En las imágenes, que ya tienen más de 56 000 reproducciones en Facebook, se observa el momento en que los pescadores intentan soltar de su red al pequeño delfín que había quedado atrapado y, una vez que lo hacen, empiezan a ver un grandioso espectáculo de parte de este y de su madre.

PUEDES VER Mujer indigente conmueve a todos al compartir su comida con perros callejeros [VIDEO]

“Wow”, “bellooo”, se escucha decir a algunos de los pescadores emocionados al ver los grandes saltos y volteretas de los animales en el agua.

La espectacular grabación no tardó en hacerse viral en Facebook y otras redes, donde los usuarios calificaron el grandioso espectáculo de los delfines como una forma de agradecimiento hacia los pescadores, y destacaron que esta especie marina es una de las más inteligentes del reino animal.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER YouTube viral: buzo se sumerge en lo más profundo del mar y extraña criatura lo ataca por la espalda [VIDEO]

Delfín sorprende a surfista y lo golpea por interrumpir su carrera [VIDEO]

Un surfista alemán, amante de los deportes acuáticos, compartió a través de un video que se ha hecho viral en Facebook, la curiosa experiencia que vivió durante una de sus prácticas en las playas de Gracetown (Australia), cuando fue sorprendido por un delfín mientras iniciaba su recorrido en el mar.

El protagonista de este video viral, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, es Andrew Hill, de 54 años, quien contó a los medios que nunca antes había pasado un suceso similar dentro del mar, pese a que no es la primera vez que se topa o se cruza con delfines.

“Eran ocho o nueve de ellos, que decidieron sumarse a esa ola y surfear directamente hacia mí. No me sorprendió, porque me ha pasado muchas veces en el pasado y, en general, sólo nadan hacia un lado, a la izquierda o la derecha y me esquivan”, señaló el surfista, quien quedó sorprendido con el insólito ataque de un delfín en las playas de Gracetown.

PUEDES VER: Docente se queda solo en su aula y filma ‘actividad paranormal’ que lo deja aterrado [VIDEO]

Ballena y delfín tienen cría y es la criatura marina más increíble del mundo

No podrás creer el aspecto que tiene esta mágica criatura marina. Un impresionante video se ha vuelto viral en YouTube tras revelarnos el aspecto que tiene un ‘balfín’ (wolphin), una misteriosa criatura marina que es la cría de delfín y una ballena. A través de las redes sociales, este híbrido pudo ser apreciado por miles de cibernautas, quienes quedaron maravillados con este animal.

PUEDES VER Perra ayuda a cavar enorme hoyo para rescatar a sus cachorros enterrados [VIDEO]

Surfista vivió un mágico momento con varios delfines que saltaban a su lado

Un joven de Estados Unidos se volvió tendencia en Facebook, luego que un dron lo grabara en el fantástico momento que surfeaba junto a unos delfines que saltaban a su lado y pasaban a través de las olas. Las imágenes fueron compartidas en otras redes sociales.


Video recomendado