Desliza para ver el aspecto de este hombre que dejó sin palabras a miles en Facebook. Foto: Captura.

Ermitaño decidió dejar de bañarse hace más de 60 años y ahora luce así [FOTOS]

El aspecto actual de este hombre que dejó de bañarse hace más de 60 años dejó con la boca abierta a usuarios en las redes sociales.

La República
30 Oct 2019 | 17:28 h

¿Podrías estar seis décadas sin bañarte? Pues, resulta que un hombre, cuya historia fue conocida a través de Facebook, reveló que ha pasado 60 años sin haberse duchado para llevar una vida de ermitaño. Ahora, su aspecto ha impresionado a miles de usuarios en los países de México, España y Estados Unidos.

Amou Haji, como se llama el protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook, fue entrevistado por Tehran Times, medio iraní que pudo conocer al hombre que decidió alejarse del mundo, debido a varias decepciones y problemas de su juventud. ¿Quieres saber más de él? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Ternero nace con ‘rostro humano’ y su aspecto genera pánico en redes sociales [VIDEO]

“En lugar de tener un patio en su casa, tiene todo el horizonte ante él. No tiene miedo de que le roben por la noche, pues no tiene ninguna posesión. Se siente muy feliz a pesar de no tener posesiones y tal vez eso sea el motivo de su alegría”, señala Tehran Times.

Aunque su peculiar historia se dio a conocer hace algunos años, gracias a las redes sociales, sobre todo a Facebook, volvió nuevamente a viralizarse, dejando sin palabras a todo aquel que leía los detalles del hombre ‘más sucio del mundo'.

De acuerdo a la publicación, que fue recogida por Daily Mail, Amou Haji vive en villa Deigah, en Irán, y su principal alimento es la carne de los puerco espines y armadillos que habitan por la zona.

PUEDES VER: RAE genera polémica al afirmar que es correcto decir “subir arriba”, “bajar abajo” [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que han dejado sin palabras a miles en Facebook, tiene un aspecto muy deplorable, debido a las condiciones en las que vive desde hace más de seis décadas.

Si quieres ver las fotos de Facebook que muestran cómo luce este hombre, apodado como el sujeto ‘más sucio del mundo’, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Captan aterradora escena en que gallina ingresa al recinto de culebra y sucede lo impensado [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Trabajadora de supermercado capacita a anciano novato, sin saber su verdadera identidad

Un video compartido en Facebook nos revela la insólita historia de una mujer que trabajaba en un supermercado y que debía entrenar a un hombre inexperto, sin imaginar que cambiaría su vida para siempre cuando le reveló su verdadera identidad. Las imágenes se volvieron tendencia enMéxico, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en Facebook, pertenece a un capítulo del programa ‘Undercover Boss’ (Jefe encubierto) y recientemente se ha viralizado en las redes sociales, pese a que el mencionado episodio fue emitido hace ya hace varios años.

PUEDES VER: Graba chófer ebrio y se burla de él en plena carretera, pero el karma le da dura lección [VIDEO]

Anciano que baila Fortnite causa furor en las redes

Se roba todas las miradas. Un anciano se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook tras compartirse un video en el que se pone en evidencia el frenético baile que protagonizó en un asilo de Estados Unidos. El hombre de avanzada edad su subió a una mesa y su puso a bailar ‘Fortnite’ y ya es toda una sensación en redes.

El longevo hombre, quien ha sido bautizado como “FlossingGrandpa”, ya es toda una sensación en Facebook donde sus admiradores le han pedido que conserve estos pasos que ya lo han llevado a la fama. Sin embargo, el anciano oculta un gran secreto que muy pocos conocen y es que su nieto le enseño a bailar.

PUEDES VER: Mamá leopardo se reencuentra con cachorro que perdió en la selva y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Anciana usa increíble técnica de maquillaje y el resultado impacta

El nuevo viral de Facebook está sorprendiendo a todos los usuarios. En el video se puede ver a una anciana, quien pretendía ocultar sus arrugas usando maquillaje; sin embargo, el resultado te dejará más que impactado pues nadie esperaba ver algo así. A continuación podrás ver el siguiente clip.

Asombró a miles. Una ‘anciana’ decidió subir a la popular red social un tutorial de belleza para que sus miles de usuarios comprueben el radical cambio de look que dio al colocarse un cúmulo de maquillaje en el rostro, su apariencia fue similar a la de un artista de Kpop. Lee la nota y entérate cada detalle de esta historia. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: Perrito travieso confunde juguete sexual con una pelota y se convierte en viral [FOTOS]

Chico se somete a radical cambio de look y termina como una estrella de Kpop

Quedarás con la boca abierta. Por medio de Facebook se compartió un video que ha dejado con la boca abierta a miles de personas, luego que vieran el radical cambio de look que tuvo un joven asiático para parecerse a una estrella del Kpop. Las imágenes ya son virales en la red.

Con ayuda de productos de maquillaje, el joven asiático decidió someterse al cambio con la finalidad de parecer una estrella del Kpop. Las imágenes ya se han vuelto viralrápidamente en Facebook, dejando impactados a miles de usuarios.

PUEDES VER: Perro tiene dramática reacción cuando su dueña intenta cortarle las uñas y miles ríen al verlo [VIDEO]

Asiática se quita el maquillaje y revela oscuro secreto que aterró a fans

Destruyó el corazón de sus seguidores de Internet. En Facebook, un reciente video que se filtró en la plataforma reveló la verdadera identidad de una 'bella ' asiática, quien hizo creer a sus fanáticos que era una estrella del Kpop; sin embargo, la verdad fue camuflada bajo un maquillaje extremo. Este viral ha tenido miles de reacciones de usuarios de México y otras partes del mundo.

PUEDES VER: Hambrienta pitón acecha a ciervo distraído, se acerca y sucede lo inesperado [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de Facebook. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

PUEDES VER: Mujer se acerca a tortuga para besarla, sin imaginar que esta la atacaría de la peor forma [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: Mujer en bikini presume pirueta extrema en la playa y tiene doloroso final [VIDEO]

Peruano es blanco de burlas por su radical cambio de look en barber shop

No se lo esperaba. Un joven peruano jamás pensó que sería el blanco de burlas en Facebook, luego que miles de usuarios vieran su radical cambio de look que tuvo cuando fue a una barber shop del distrito de Comas.

Barber Shop “Juan Pablo”, como se llama este negocio, compartió recientemente en su cuenta de Facebook una serie de fotos que muestra a sus clientes satisfechos. Uno de ellos tuvo la mala fortuna de que su peinado llamara la atención.

“Un antes y un después”, se puede leer en la descripción de esta publicación, la cual fue compartida por más de 2500 personas en Facebook, algunos de ellos no dudaron en dejar graciosos comentarios y hasta incluso divertidos memes.

PUEDES VER: Feroces hienas atacan a león por su presa, sin imaginar que su manada llegaría a su rescate [VIDEO]

Perro ‘abandonado’ recibe radical cambio de look y resultado enamora

Miles de usuarios en Facebook han quedado impactados con el radical cambio de look que una estilista de mascotas le hizo a un perro que no fue cuidado correctamente por sus dueños. La transformación del can de raza caniche quedó grabado y ahora el video es viral en las redes sociales.

La veterinaria que atendió al perro se ubica en Corea del Sur y ha recibido cientos de felicitaciones por el trabajo que realizó tras hacerse viral el registro de la mascota en Facebook. Cada segundo que pasó el animalito en el lugar fue como un regalo.

PUEDES VER: ¿Conoces al animal que muere trágicamente luego de aparearse por primera vez? [VIDEO]

Chica hace radical cambio de look a su perro y este tiene inesperada reacción

Te romperá el corazón. En Facebook se compartió un video viral que muestra el radical cambio de look que le hizo una joven a su perro; sin embargo, no imaginó la curiosa reacción que tendría su adorada mascota. La tierna escena se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

La mujer bañó a su mascota y tuvo la idea de ‘trolearlo’ con un inesperado peinado ‘punk’. La reacción que tuvo el animal al ver lo que hacía su querida ama ha dejado asombrados a miles de usuarios en Facebook.

PUEDES VER: Niño rescata a gato de la calle y lo aloja en albergue que funciona en su casa [VIDEO]

Tapir 590 cambia de look y asegura que dejará encantados a todos sus fans

Hace unos meses un joven peruano, que fue bautizado como Tapir 590’ se volvió famoso en Facebook y YouTube, gracias a que presumía de su ‘acaudalada’ en Lima. Durante varias semanas fue el centro de atención de redes sociales y medios de comunicación, siendo incluso invitado a programas de televisión nacional.

Luego de un tiempo, el joven peruano ‘Tapir 590’ dejó de aparecer en redes sociales y su fama fue menguando poco a poco; sin embargo, en un reciente video compartido en Facebook, el muchacho anunció su retorno por todo lo alto y además mostró su renovado look el cual ha sorprendido a más de uno.

PUEDES VER: Hombres se encuentran con extraña piedra el mar, se acercan y criatura sufre mutación [VIDEO]

Chica coreana se graba quitándose el maquillaje del rostro y sufre radical cambio de look

Te sorprenderá. En YouTube, miles de usuarios terminaron decepcionados de una supuesta chica atractiva que conquistaba las redes sociales con su belleza. La joven coreana publicó un video viral donde revela su verdadero rostro lejos de maquillaje, hecho que ha causado gran impacto en miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España. En esta nota te compartimos la escena de su inesperada transformación.

Miles de usuarios de YouTube terminaron impresionados al ver cómo el maquillaje le cambió por completo la apariencia a la joven asiática del famoso viral, quien luego de publicar este video perdió a miles de cibernautas que seguían sus redes sociales.

PUEDES VER: José Domingo Pérez es convertido en personaje de anime y fans se enamoran al verlo [VIDEO]

‘Don Ramón’ tuvo drástico cambio de look que pocos fanáticos lo notaron

Todos los fanáticos de 'El Chavo del Ocho' se han quedado mas que sorprendidos, luego de ver que uno los personajes más queridos, Don Ramón, aparece muy distinto en una curiosa fotografía que se ha hecho viral en Facebook. Esta imagen viene circulando en esta red social, debido al cambio de look que tiene el popular 'monchito'.

En Facebook se compartió una curiosa fotografía que despertó la atención de miles de fanáticos del exitoso programa ‘El Chavo de Ocho’, por la imagen que se difundió de uno de los integrantes de la recordada serie. ‘Don Ramón’ se volvió viralen las redes sociales, luego que filtraran su radical cambio de look.

PUEDES VER: Liberan a delfín atrapado en red de pesca y su madre agradece con sorprendente espectáculo [VIDEO]

‘Hombre lobo’ se somete a radical cambio de look y resultado causa asombro

Facebook es la red social ideal para ver todo tipo de videos virales ya que sus usuarios siempre publican y comparten este tipo de material. Estos cortos suelen presentar historias que generan todo tipo de reacción en los internautas. Por ejemplo, desde hace una horas todos han quedado en shock con un clip protagonizado por un 'hombre lobo'.

Vas a quedar flechada luego de ver este vídeo. En la red social Facebook un hombre se volvió super famoso por su excesiva cantidad de pelo en el rostro, por lo que fue apodado el 'hombre lobo'; sin embargo, este sujeto quiso finalmente depilarse y fue a una barbería donde los empleados trabajaron horas para revelar su verdadero rostro que estuvo oculto varios años.

En Facebook, red social mas usada en el mundo, se conoció la historia del popular ‘hombre lobo’ como ha sido apodado el protagonista de este viral por los usuarios en la red, ya que cuenta con un abundante pelaje en su piel. El sujeto decidió acudir al barber shop para cambiar su aspecto físico, sometiéndose a dolorosos procesos de depilación en el rostro y el resultado es sumamente sorprendente.

PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en su casa, revisa y descubre misteriosas ‘criaturas’ [VIDEO]

Peinados con fuego es la última tendencia en peluquería que arrasa en redes sociales

¿Te animas? En la India idearon una ‘original’ forma de cortar el cabello con fuego y bastante actitud. El video que demuestra la particular práctica es viral en YouTube.

Las técnicas para cortar el cabello son innovadas para nutrir una moda que exige cada vez nuevos estilos. Así lo entendieron un grupo de estilistas de la India que decidieron introducir una idea ‘original’ para crear peinados más llamativos.

En un video compartido por el usuario “Den Hamman” se puede visualizar esta particular técnica de corte que ha llamado la atención de miles en las redes sociales. En el clip se observa cómo el estilista usa fuego en el cabello de un cliente para sus más osadas presentaciones.

El joven utiliza líquido inflamable que pueda reaccionar con una chispa, pero sin chamuscar el pelo ni dañar el cuero cabelludo. Varias personas alrededor observan atónitos la preparación, o tal vez esperen su turno para ser atendidos.

PUEDES VER Niña juega con gigantesca pitón y su perturbadora relación con esta aterra a todos [VIDEO]

Adulto mayor deja en ridículo a joven con piruetas y es admirado en redes

Sus movimientos desencadenaron una gran admiración. En Facebook, se pudo conocer el caso de un joven junto a un adulto mayor, quienes jugaron una partida de básquetbol y protagonizaron un video viral que causó euforia a miles de usuarios.

La publicación de Facebook permite apreciar a los dos sujetos jugar un ‘uno versus uno’ ante la mirada absorta de varios testigos. Finalmente la publicación se volvió ‘trending topic’ en redes sociales de México, España y Colombia.

PUEDES VER Facebook viral: chica pide que editen su foto en photoshop y le crean graciosos memes [FOTOS]

Mujer indigente conmueve a todos al compartir su comida con perros callejeros [VIDEO]

Una anciana indigente se ganó la admiración de cientos de usuarios en Facebook, luego de que se hiciera viral un conmovedor video que muestra el noble gesto de la mujer al repartir sus alimentos con unos perros callejeros que estaban en un estado lamentable.

La anciana estaba recorriendo las calles de una localidad cuando se percató de la presencia de dos indefensos animales que se habían colocado en la vereda para poder descansar y estaban delgados porque no comieron durante varios días.

PUEDES VER: La conmovedora reacción de un bombero al rescatar a un gatito atrapado en agujero [VIDEO]

Chica intenta alisarse el cabello y ocurre inesperado suceso mientras transmite en vivo

Un impactante video viral de YouTube reveló el preciso instante en que una joven de 18 años, transmite en vivo cómo usar un producto para el cabello, sin sospechar que partes de este se le caerían. Las imágenes causaron gran asombro y risas en miles de usuarios, siendo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

IM FUCKING BALD.

Una publicación compartida de lolá faith (@lorijfaith) el

Video Recomendado