Desliza para ver fotos de este ternero que asustó a miles en Facebook. Foto: Captura.

Conmoción en el mundo por ternero que nace con ‘rostro humano’ [VIDEO]

Ganaderos de Argentina mostraron en Facebook el rostro de un ternero que vino al mundo con aspecto 'humano’. El animal dejó asombrados a miles de usuarios.

La República
11 Sep 2019 | 4:37 h

El caso está dando la vuelta al mundo. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook se pudo conocer el sorprendente caso de un ternero que nació con ‘rostro de humano’ en una granja de Argentina. Los pobladores que vieron al animal quedaron aterrados y no dudaron en compartir algunas imágenes de este extraño ser en redes sociales. El inusual mamífero se ha vuelto ‘famoso’ en países como México, España y Estados Unidos.

Gran conmoción se ha generado en Argentina luego de la publicación de un video viral que muestra a un ternero que nació con cara humana para sorpresa de sus propietarios, quienes no dudaron en subir el registro audiovisual a Facebook y otras redes sociales. El material muestra a una cría bovina en primer plano tendida sobre el pasto, con aparentes problemas de movilización y respiración a pocas horas de haber llegado al mundo en la Villa Ana en la provincia de Santa Fe.

PUEDES VER: Hombre se transforma en ermitaño, deja de bañarse por 60 años y ahora luce así [FOTOS]

Sin embargo, lo que más sorprende a los testigos del alumbramiento es que la extraña criatura que aparece en este video viral de Facebook presenta una malformación congénita que modifica su faz hasta asemejarla en un rostro puramente humano, dejando de lado el hocico rumiante para dar paso a un perfil narigueño con esbozos de labios incluidos.

Para el genetista Nicolás Magnago, consultado por el portal Reconquista Hoy, esta extraña malformación podría obedecer a una “mutación genética, es decir un cambio en la secuencia de un nucleótido o en la organización del ADN de un ser vivo, que produce una variación en las características de este y que no necesariamente se transmite a la descendencia".

Se supo que el ternero que aparece en este video viral de Facebook finalmente murió pocas horas después de la grabación, siguiendo el derrotero de otras especies que a través de la historia han presentado problemas similares. No es la primera vez que los ganaderos del Paraje La Reserva de la localidad Villa Ana presencian un nacimiento de este tipo en su localidad.

PUEDES VER: Emotiva reacción de mamá leopardo al reencontrarse con su bebé en medio de la selva causa gran impacto [VIDEO]

Sabido es además que existen diferentes síndromes y enfermedades que pueden desencadenar este sorprendente efecto de apariencia humana entre el ganado bovino, entre ellos se cuenta hipoplasia cerebelar y renal, hidrocefalia, anencefalia, exoftalmia, palatosquisis, prognatismo mandibular, forámen oval persistente, etc.

PUEDES VER: Registran terrorífica escena en que gallina entra a exhibidor de serpiente y tiene un terrible final [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Terrorífica apariencia de cerdo con dos cabezas y tres ojos sorprende a miles

Un video compartido en Facebook ha generado la preocupación de miles de usuarios que pudieron ver la extraña apariencia de un cerdo bebé, que nació con dos cabezas. Los dueños del animal aprovecharon las redes sociales para compartir una grabación de su misteriosa figura que ha conmovido a más de una persona en México, Estados Unidos y Tailandia.

Este video viral ha sido publicado por la cuenta ‘Viral Press’ en Facebook, donde miles de usuarios pudieron observar la deformación que sufrió la mascota de una familia de Tailandia.

Luego de algunos detalles en la publicación de ‘Viral Press’ de Facebook, se conoció la historia del pequeño cerdo que, actualmente lucha por su vida tras haber nacido con dos cabezas.

PUEDES VER: RAE genera polémica tras anunciar que es correcto decir “subir arriba”, “bajar abajo” y otras frases [VIDEO]

Gata ve a su cría que nació con dos cabezas y reacciona así

En Facebook se compartió la imagen del animal y cuando lo veas quedarás impactado. Su madre al verlo tuvo la peor reacción de todas. El hecho ocurrió en barrio de Bogotá, en Colombia.

Usuarios de Facebook quedaron en shock al ver la apariencia del gato bebé con dos cabezas. Video que registró un canal de televisión fue compartido en las redes sociales y no tardó en hacerse viral. El reportero recogió las declaraciones de la dueña del animal y lo que contó ha conmovido a miles.

PUEDES VER: Perro tiene dramática reacción cuando su dueña intenta cortarle las uñas y miles ríen al verlo [VIDEO]

Sorpresa por nacimiento de un perro con dos cabezas

Los animales nunca dejan de dejarnos con la boca abierta con sus sorprendentes actos y reacciones; sin embargo, desde hace unas horas los internautas han quedado aterrados con la más reciente historia que tiene como protagonista a un extraño perro. ¿Qué pasó? En esta nota conocerás todos los detalles sobre el más reciente video viral de Facebook que ha aterrado a millones de usuarios.

No podrás creer las impactantes imágenes que han conmocionado a miles de usuarios. Facebook es la red social idónea para encontrar videos virales sumamente extraños ya que sus millones de usuarios siempre publican y comparten estos clips. ¿No nos crees? Recientemente ha dado la vuelta al mundo un corto que ha sembrado terror en miles de usuarios.

PUEDES VER: Hambrienta pitón acecha a ciervo distraído, se acerca y sucede lo inesperado [VIDEO]

Cerdo nació con dos cabezas y su aspecto asombra

La delicada condición de un cerdo con dos cabezas tiene a miles de usuarios de Facebook asombradas porque sobrevivió ante todo pronóstico. Un video viral muestra la apariencia actual del pequeño porcino tras varios meses de su nacimiento. El actual estado de salud del animal sorprendió a todos en una granja de Filipinas.

El valiente cerdito de dos cabezas nació finales del 2018 y en realidad no es una sola criatura, sino que se trata de siameses. El video de Facebook dejó con muchas preguntas a los internautas, ya que la apariencia del chanchito es preocupante.

PUEDES VER: Captan aterradora escena en que gallina ingresa al recinto de culebra y sucede lo impensado [VIDEO]

Hallan pez con dos cabezas en el río de Chernóbil

Miles de usuarios sorprendidos por el nacimiento de un pez con dos cabezas. El video de este animal se ha hecho viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook, pues la especie es realmente extraña. Su apariencia ha perturbado a los internautas y no solo eso, sino que esta habría sido hallada en el río de Chernóbil. ¿Realmente fue así?, te lo contamos en la nota.

Muchas teorías se han creado respecto al video de este pez que circula en Facebook, algunas publicaciones de la red social alegan que la criatura es un “mutante” o una especie “radioactiva”. En animal aparece en el registro siendo alimentado por una persona, quien sería su dueño.

PUEDES VER: Graba y se burla de chófer ebrio, pero el karma le pasa factura en plena carretera [VIDEO]

Chico pelea con una cabra y protagonizan particular enfrentamiento

Un peculiar video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden sorprendidos, pues muestra el insólito momento en que un joven se enfrasca en una feroz lucha con una cabra. El joven no creyó que el animal reaccionaría de ese modo al retarlo, por lo que el clip no tardó en volverse tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Mujer en bikini presume pirueta extrema en la playa y tiene doloroso final [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de Facebook se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa deAustralia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de Facebook el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER: Feroces hienas atacan a león por su presa, sin imaginar que su manada llegaría a su rescate [VIDEO]

Arroja maíz a misterioso lago y miles de voraces criaturas emergen para devorarlo

Un impactante video de Facebook se ha vuelto viral, puesto que nos reveló el momento exacto en que miles de criaturas marinas emergieron de las profundidades de un misterioso lago, para devorar el maíz que un grupo de pescadores lanzó a un misterioso lago. La escena sorprendió a miles de usuarios, quienes jamás habían visto este peculiar espectáculo. Las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos se volvió tendencia.

El grupo de pescadores novatos se introdujo a un pacífico lago y arrojaron algo de alimento en dicha superficie; sin embargo, jamás se imaginaron que de forma sorpresiva surgirían miles de criaturas marinas que habitaban en dicho lugar. El inusual descubrimiento dejó con la boca abierta a miles de usuarios de Facebook.

PUEDES VER: ¿Conoces al animal que muere trágicamente luego de aparearse por primera vez? [VIDEO]

Esta es la verdadera historia de la ‘sirena mutante’ de Indonesia

¡La verdad salió a la luz y aquí te la contamos con todos los detalles!. Una extraña sirena ‘mutante’ fue capturada en Indonesia por un grupo de pescadores, lo que provocó un gran miedo en miles de cibernautas; sin embargo, en Facebook se acaba de revelar el verdadero origen de esta extraña especie. Sigue leyendo esta reveladora nota.

Desde hace algunos días, en Facebook se volvió tendencia un video que mostraba a una extraña criatura que tenía la mitad del cuerpo con forma de pez y la otra mitad era similar a la de un ser humano, algo que llamó la atención de miles de personas, quienes lo bautizaron como una ‘sirena’. ¿Es real? Sigue leyendo para conocer la verdad.

PUEDES VER: Buzos se acercan a extraña piedra en el mar, sin imaginar que criatura mutaría de aspecto [VIDEO]

Chico abre la boca y expulsa venenosa criatura en plena transmisión en vivo

Un video de Facebook se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló el aterrador espectáculo que hizo un joven influencer para todos sus seguidores en dicha plataforma de videos. El joven hacía una transmisión en vivo y de forma sorpresiva abrió la boca y expulsó a una peligrosa criatura de su interior. En un primer momento, Kelvin Wiley, protagonista del video viral, quiso presumir a su “indefensa” mascota y causó una alarma en miles de usuarios quienes jamás se imaginaron el aspecto de este animal, el cual atemorizaría a todos.

La grabación viral de Facebook mostró al chico con un aspecto terrorífico sumado a la tenebrosa música de fondo que puso en plena transmisión en vivo. Los seguidores de Kelvin, de los Estados Unidos, lo conocen como un amante de los insectos y arañas, ya que en más de una oportunidad interactuó con sus peligrosas “amigas” frente a cámaras.

PUEDES VER: Pescadores salvan a cría de delfín morir y esta les agradece con una llamativa manera [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viraly causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en su casa, revisa y descubre misteriosas ‘criaturas’ [VIDEO]

Joven sumerge sus manos dentro de extraño hueco de barro y atrapa peces con misterioso aspectos

Terror en las redes. Es lo que ha generado un video viral de YouTube que registró un joven de Tailandia, quien se topó con cientos de extraños peces que se escondían dentro de una cavidad de barro. Se trata de unas misteriosas criaturas con un aspecto muy particular. El canal Fishing BD viralizó estas escena que se han convertido tendencia en países como México, Estados Unidos y Colombia. ¿Cuál es la identidad de los animales?

¿Qué fue lo que descubrió? Tal como se logra ver en el video viral de YouTube, cientos de misteriosos peces salieron de su escondite, luego de que un experto pescador ingrese sus manos al interior del extraño hoyo cubierto de lodo.



Video Recomendado