Mujer hace safari en campo de leones, se acerca a felina y protagonizan conmovedor encuentro [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

08 Sep 2019 | 16:47 h
El video viral de YouTube muestra la reacción que tuvo una leona al toparse con una modelo hacía safari dentro de un peligroso campo de felinos.

Quedarás sorprendido. Un video en YouTube revela la reacción que tuvo una leona al toparse con una turista, quien ingresó ha realizar un safari con los animales salvajes.

Inesperado final. Miles de usuarios de YouTube quedaron impresionados al ver el video viral protagonizado por una joven turista y una temible leona. Lo que sería un aterrador encuentro entre una felina con la mujer se convirtió en una conmovedora escena que ha dejado sin palabras a miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres. Este viral se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Las imágenes han sido filmadas dentro del zoológico de Taigan Lions Park, en Rusia. Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, el dueño del recinto, Oleg Zubkov, hizo que la turista se acerque a una temible felina.

PUEDES VER: Joven se topa con serpiente salvaje y capta asqueroso momento en que regurgita a un gato entero [VIDEO]

La joven modelo inclinó su cabeza hacia la del animal para lograr tomarse algunas fotografías. Esta conmovedora escena ha conquistado el corazón de más de una persona que apreció el video viral de YouTube, debido al emotivo recibimiento que tuvo la muchacha.

Cabe indicar que esta publicación que hizo guía de safari y entrenador de leones, Oleg Zubkov, registra diversos encuentros de turistas con la misma leona; sin embargo, el clip que más impacto causó fue protagonizado por la joven modelo.

“Qué increíble encuentro de la modelo con la leona”, “Es un viaje que deseo realizar con ansias”, “Qué experiencia tan increíble”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de YouTube.

Si quieres ver algunas imágenes del video viral de YouTube que son tendencia en redes sociales, no olvides revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero conmueve las redes al recoger la basura en plena lluvia [VIDEO]

Turista que fotografiaba a manada de leones en zoológico recibe la peor venganza de depredador enfurecido

Vergonzoso final. Una turista que hacía safari dentro de un campo de leones se ha convertido en la protagonista de un bochornoso video de YouTube que hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. La joven fotografiaba a los enorme depredadores que estaban dentro del zoológico, sin imaginar que uno de ellos se vengaría de la forma más desagradable y sucia, hecho que se volvió viral en países como México, Colombia y Estados Unidos.

El popular video viral a sido difundido por el canal Life Hack TVde YouTube. Actualmente, la publicación tiene más de dos mil comentarios de algunos amantes de los animales silvestres.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component