Lazy loaded image

Google Translate: colocan el verdadero nombre de Pink y traductor lanza inusual resultado [FOTOS]

Google Translate ha causado asombro en los fanáticos de la cantante ‘Pink’, ya que traductor dio un inesperado resultado con su nombre real.

La República
10 Sep 2019 | 9:00 h

Inesperado hecho. Hace unos días la famosa cantante de pop rock, Pink, cumplió 40 años y los ‘troles’ de Google Translate, no desaprovecharon la oportunidad para saber el nombre que lanzaba traductor si escribían el nombre real de la intérprete, pero se llevaron tremenda sorpresa con el resultado que se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos.

La joven seguidora de la artista estadounidense contó que decidió averiguar algunos datos biográficos de Pink y descubrió que su verdadero nombre era Alecia Beth Moore, por lo que se le ocurrió colocarlo en el traductor de Google para ver el significado real del nombre.

PUEDES VER Google Translate: traductor destroza ‘Señorita’ y fans de Camila Cabello y Shawn Mendes enfurecen al saberlo [VIDEO]

Grande fue su sorpresa cuando Google Translate arrojó un peculiar resultado del nombre real de la famosa cantante y no dudó en compartirlo en las redes, desatando diversos comentarios por parte de las fanáticas de Pink. ¿Qué le salió?

“Solo siéntate” fue la peculiar frase que arrojó la aplicación de Google Translate cuando la fanática de Pink colocó Alecia Beth Moore (el verdadero nombre de la artista) para traducirlo del idioma ‘Urdu’ al español.

La fanática no tardó en compartir el peculiar resultado del Traductor de Google en las redes, asociándolo al talento de la artista y sus admirables interpretaciones a través de su exitosa carrera artística, pues señaló que la frase quizás hace alusión al “espectáculo” que representa la cantante cada vez que sale en escena o canta y que obliga a algunos de sus fanáticos a quedarse sentados o quietos para deleitarse solo con su talento.

PUEDES VER Google Translate trolea a Charlie Sheen y le recuerda su pasado en ‘Two and a half men’ [FOTOS]

Para ver las imágenes del curioso resultado que lanzó Gooogle Translate, solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de la nota.

Como podrás notar, el polémico Google Translate cometió un terrible error al intentar traducir el nombre de esta joven cantante Pink, quien celebró hace poco sus 40 años de vida. No podrás creer lo que se descubrió y que solo podrás revisar en nuestras galería colocada en la parte superior de esta publicación.

PUEDES VER: Google Translate 'trolea’ a Nicki Minaj con peculiar resultado que enfurece a sus fans [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: chico escribe “Aserejé” en traductor y este arroja insólito resultado [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate: fan escribe ‘Beyoncé’ en aplicativo y este arroja un insólito resultado [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate: fan de ‘Khloé Kardashian’ denuncia ‘troleo’ y miles enfurecen al comprobarlo [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate: fans escriben Verónica Castro en traductor y arroja polémico resultado [FOTOS]

La “Cumbia del Marcianito” fue cantada por Google Translate

¿Has escuchado la “Cumbia del Marcianito 100% real”? Google Translate cantó, con su peculiar voz, esta pegajosa cumbia compuesta por el músico argentino Antonio Ríos y el resultado de este experimento es una canción tan épica que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Facebook, Twitter y sobre todo YouTube. ¡Tienes que escucharla!

Aunque la mayoría de cibernautas la conoce como la “Cumbia del Marcianito”, lo cierto es que esta canción que acaba de interpretar Google Translate se llama “Nunca me faltes” y es una cumbia muy popular en Argentina, aunque gracias al “meme” se viralizó en toda Latinoamérica.

PUEDES VER: Google Translate 'trolea’ a Nicki Minaj con peculiar resultado que enfurece a sus fans [FOTOS]

Google Translate canta “Aserejé” y hace bailar al mundo

¿Te acuerdas del “Aserejé”? Esta popular canción del trío español “Las Ketchup” acaba de ser parodiada por Google Translate y el video se ha hecho viral en YouTube, ya que el resultado no es tan malo como se hubiera esperado, incluso ha hecho bailar a miles. ¡Tienes que verlo!

Como se sabe, Google Traductor posee la función “Escuchar”, una característica que permite a los usuarios de Google Translate conocer la correcta pronunciación de una palabra o frase en un idioma extranjero.

Precisamente, esta opción es la utilizada por un sinnúmero de youtubers para crear divertidas parodias con Google Translate, la última de ellas involucra al popular tema “Aserejé” que estuvo de moda en 2002.

PUEDES VER: Google Translate: ‘beliebers’ enojadas con el traductor que se burló de Justin Bieber [FOTOS]

Google Translate y su peculiar versión de canción de Sakura Card Captor

Fans no lo perdonan. Google Translate, como se conoce oficialmente a Google Traductor, volvió a generar noticia en redes sociales, en esta ocasión por “arruinar” el opening de otro anime, nos referimos a Sakura Card Captor.

Como podrás observar en el video, que ha enojado a los fans de Sakura Card Captor en YouTube, la robótica voz de Google Translate reemplaza a la angelical voz de Marcia Peña, la soprano mexicana que interpretó este tema en su versión latina.

PUEDES VER Google Translate trolea a Ozuna con polémico resultado y genera la furia de sus fans [FOTOS]

Google Translate interpreta tema de Titanic y resultado es viral

Google Translate ha vuelto a “destrozar” una canción popular, en esta ocasión la “víctima” del traductor de Google ha sido “My Heart Will Go On”, nombre original de la canción de Titanic que hizo popular a Celine Dion hace algunos años. ¿La recuerdas?

A diferencia de otros videos similares, en esta ocasión Google Translate no “cantó” el tema de Titanic, sino que tradujo la letra de “My Heart Will Go On” a varios idiomas, dando como resultado una canción sin sentido.

Video Recomendado