Google Maps: recorre playa de España y logra captar inesperado suceso 'paranormal [FOTOS]

Un joven turista visitó una popular playa de España con Google Maps y se llevó una tremenda sorpresa. Las cámaras lograron captar un presunto hecho ‘paranormal’ que sorprendió a miles.

Joven compartió la extraña escena que encontró cuando hacía un recorrido por una playa de Huelva, en España

La República
9 09 2019 | 22:46h

Imágenes desconcertaron a más de uno. Un chico utilizó Google Maps para recorrer una playa de la ciudad portuaria de Huelva y se llevó una gran sorpresa al revisar las imágenes que logró captar dicho aplicativo. El joven se percató de una inusual escena, la cual miles afirmaron que se trataba de un hecho ‘paranormal’. Las fotografías causaron impacto en usuarios de México, Argentina y Estados Unidos. ¿Por qué? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

El joven contó que se percató de algo extraño cuando recorría el balneario a través de la herramienta Google Street View, de Google Maps, y no dudó en hacer ‘zoom’ para registrar de qué se trataba.

PUEDES VER Google Maps: recorre calle y se topa con enigmático joven, lo sigue y descubre repugnante secreto [FOTOS]

Según contó el usuario, le llamó la peculiar imagen de una pareja en la orilla de la playa, pues las cámaras de Google Maps los habían captado en una extraña postura en la que parecían haber estado realizando una coreografía de baile. De hecho, la joven que aparece en la foto está suspendida en el aire mientras su pareja la sostiene de una de sus brazos.

No obstante, esta imagen no es la única que llamó la atención del internauta. Y es que, al mover la imagen gracias a la herramienta de Google Street View, se percató de que, a solo unos metros de distancia y en la misma playa, curiosamente, aparecía la misma pareja, pero en otra situación. Esta vez, se les podía ver caminando y hablando por la orilla.

La singular fotografía captada por Google Maps desconcertó al internauta, quien no dudó en compartirla en las redes, generando diversas dudas y comentarios entre los usuarios de Facebook y Twitter. ¿Qué es lo que puede haber sucedido?

PUEDES VER Google Maps: se topa con misteriosa chica de Holanda, la persigue y descubre su ‘oscuro’ secreto [FOTOS]

Mira las imágenes de la insólita situación que notó el joven autor de esta extraña situación luego de hacer un recorrido por una playa de Huelva usando Google Maps. Para ver las curiosas instantáneas, solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de la nota.

PUEDES VER: Google Maps: ve extrañas figuras colgadas en árboles y halla aterrador lugar al hacer ‘zoom’ [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: recorre lugar conocido como el 'inframundo’ y halla un aterrador mensaje [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en extraña vivienda y se topa con repugnante acto [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: ve a hombre con una extraña ‘criatura’, hace 'zoom’ y descubre la verdad [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en extraño auto y descubre repugnante acto que no fue censurado [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER: Google Maps: ‘viaja’ por calles de Pensilvania y encuentra a ‘criatura peluda’ con aspecto aterrador [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Video recomendado