Joven pide que editen su foto en photoshop y le crean divertidos memes [FOTOS]

Te reirás mucho. En Facebook una chica pidió que le editen una foto de ella, gritando de dolor en un hospital, mientras le aplicaban una inyección en el brazo, sin imaginar que varios usuarios la ‘trolearían’.

Desliza para ver todos los graciosos 'memes' de Facebook.

La República
8 09 2019 | 19:22h

La ‘trolearon’. Una joven se convirtió en el blanco de burlas en Facebook, luego que se difundiera su petición que consistía en que le editen su foto en el programa de diseño, Photoshop y así salir mejor en la imagen. Contrario a cumplir con su solicitud, los usuarios crearon hilarantes memes, que se viralizaron en los países de México, España y Estados Unidos.

Toda esta historia comenzó cuando una joven llegó a un hospital junto a su mamá porque estaba enferma y una novata enfermera se encargó de colocarle una inyección con una dosis que la haría mejorar.

PUEDES VER: Descubren a voraz serpiente engullendo a enorme cabra, se asoma y sucede algo asqueroso [VIDEO]

Sin embargo, el dolor fue muy fuerte para la chica y gritó de dolor mientras su mamá le tomaba una foto. La joven pidió a sus amigos de Facebook que mejoren la imagen con Photoshop sin imaginar los graciosos memes que le harían.

Ella jamás imaginó que su pedido sería atendido, pero no de la manera que hubiera querido, ya que la imagen llegó hasta los troles del Photoshop, quienes utilizaron la fotografía para crear crueles memes, que se viralizarían en Facebook y otras redes sociales.

Como podrás apreciar en nuestra galería, que recopila todos los memes que circulan en Facebook, la imagen fue editada de diferentes maneras, reemplazando los rostros de la enfermera y la chica.

PUEDES VER: Mujer indigente conmueve al compartir su comida con perros callejeros [VIDEO]

La chica se tomó con buen humor los hilarantes memes que habían compartido en Facebook, ya que incluso ella compartió la publicación con sus amigos en esta red social.

Te invitamos a ver la galería de fotos para ver los memes que los ‘troles’ del Photoshop subieron a Facebook de la chica. Solo debes deslizar la imagen principal.



Joven en bikini se arroja a piscina con salvavidas y fuerte viento la dejaría en ridículo frente a sus amigos

Un video viral en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios rían a carcajadas luego de mostrar el momento exacto en el que una joven en bikini quede en ridículo después de tirarse con un salvavidas a una piscina en Guadalajara, México. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en Argentina, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Gato bebé piensa que su dueño le quitará su comida y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Chica presume ostentosos viajes por el mundo, pero particular detalle dejan en evidencia su oscuro secreto

Unas fotografías compartidas en Facebook se ha vuelto virales, pues muestran como una influencer presume sus lujosos viajes a través de diversas partes del mundo, sin imaginar que un peculiar detalle dejaría en evidencia su oscuro secreto. Estas imágenes no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Está chequeado lo lejos que volaron mis nubes ? 😂 Después de toda la repercusión de la edición de mis fotos.. paso a aclarar un par de cosas🌝 Hace un año conocí Quickshot, una aplicación que permite agregarle cielos a tus fotos. Siempre fui 100% honesta acerca de mi tipo de edición, de hecho es algo que enseño en mis Workshops y hasta hay una historia destacada en mi perfil de hace MESES donde muestro el antes y después de las ediciones que les hago a mis seguidores (con cielos epishi). Editar fotos significa jugar con la exposición, el contraste, la claridad y todo lo necesario con tal de ajustar la imagen a MI visión artística (que puede no ser la misma que otros, súper respetado). Agregar nubes para mejorar la composición de una foto no cambia la esencia ni mucho menos significa que yo no estaba ahí 🤣 Es algo que hacen muchos fotógrafos cuando el cielo se ve quemado o sobreexpuesto.. no hay ningún secreto 🌝 Es solo un par de nubes, no estoy vendiendo una realidad que no es por que siempre fui sincera y aclaré todo al respecto y los que me siguen hace rato saben que soy de las pocas que siempre comparte las apps que usa 🙌🏿 de hecho el chiste de que me persiguen las nubes a todos los lugares donde viajo lo hice yo primera 😒 En mis Workshops siempre explico la importancia de tener una identidad clara en tu perfil.. mis fotos pueden parecer utópicas pero en mis historias muestro lo que no se ve en la foto.. ahí es donde llegan a conocerme de una manera más real 🥰🥰 Igualmente, buenas noticias para los que se sintieron afectados por dos nubes: voy a empezar a subir la foto editada a mi gusto y la original !!!🌝 Y para los que les preocupaba que siempre uso las mismas nubes otra noticia AÚN MEJOR!!! ya me contactaron de la app y vamos a estar armando un cielo nuevo que bautizaré #NubiSaravia así puedo variar de nube pues chequeado que son pagas y #dolara62 🥰 ENGLISH VERSION IN COMMENTS 👇🏽 (ahrejurababeyonce #bilingue #chequeadoqueusegoogletraductor)

Una publicación compartida de ⛅️Martina Saravia ⛅️ (@tupisaravia) el

Video recomendado