La alcaldesa se aparta inmediatamente del personaje y para sorpresa de todos, lo vuelve a abrazar. Foto: captura.

Se disfraza de ‘Majin Boo’ y toca parte íntima de política en plena transmisión en vivo [VIDEO]

A través de Facebook fue compartido un video viral que muestra cómo una persona disfrazada de ‘Majin Boo’ le toca el seno a una alcaldesa chilena, mientras promocionaba su programa.

La República
07 Sep 2019 | 20:44 h

Un controversial video fue publicado en Facebook, que muestra cómo una persona disfrazada del personaje de Dragon Ball Super, Majin Boo, toca la parte íntima de la alcaldesa de la comuna chilena de Maipú, Cathy Barriga, durante una transmisión en vivo. El clip se volvió rápidamente tendencia en México, España y Estados Unidos.

Cathy Barriga, la alcaldesa de la comuna de Maipú, ubicada en Santiago, estaba promocionando su nuevo programa ‘Renace tu mañana’, organizada por la misma Municipalidad para informar acerca de lo que ocurre en su jurisdicción.

PUEDES VER: Docente universitario incluye gracioso ‘meme’ del gato en examen y usuarios tienen curiosas reacciones [FOTOS]

La presentadora, empezó a transmitir en vivo a través de su Instagram, junto a una persona disfrazada de Majin Boo, sin imaginar que le video se haría viral en varios países del mundo.

Y es que como se observa en las imágenes compartidas en Facebook, el personaje de Dragon Ball Super, aparentemente, se aprovechó del momento en el que Barriga lo abrazaba para tocarle los senos.

Inmediatamente, la política reacciona ocultándose de la cámara y apartándose de la persona caracterizada del popular personaje, mientras se la escucha reír a ella y a las personas detrás de la cámara que la acompañaban.

PUEDES VER: Chica quiere impactar con sexy baile en el piso y comete terrible error que delata su oscuro secreto [VIDEO]

“Creía que era una galleta”, se la escucha decir a Barriga, que luego se vuelve a acercar al personaje y lo abraza nuevamente para sorpresa de sus seguidores.

Pese al incidente que fue compartido en Facebook y otras redes sociales, la política lo tomó con buen humor y no realizó una denuncia por el supuesto acoso del que fue víctima.

PUEDES VER: Hombre encuentra a serpiente pitón regurgitando a gigantesca cabra, se acerca y sucede lo peor [VIDEO]

Hombre se disfraza de ‘El Negro de WhatsApp’ y sorprende interrumpiendo partido de fútbol

El Negro de WhatsApp’ ha dado que hablar en las redes sociales y no por su popular meme, sino porque un hombre disfrazado como este personaje, se metió al campo de fútbol durante la previa entre Puebla y Pachuca por la Liga Mx, de México. El hilarante momento fue captado por varios usuarios y se ha vuelto tendencia en Facebook.

PUEDES VER: Gata tiene una mancha obscena en su rostro y nadie quiere adoptarla [FOTOS]

Señora que dijo “vístima” explica las consecuencias de su mala pronunciación

Aquí un reportaje de la señora que fue mediática en las redes sociales por mencionar “víctima” en sus declaraciones en televisión. Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en Facebook y YouTube, la mujer no la pasa nada bien luego de haber cometido dicho error, el cual le ha costado varias burlas en redes sociales.





Video Recomendado