Lazy loaded image

Pareja de pingüinos macho adoptan un huevo abandonado y se turnan para incubarlo [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook han quedado conmovidos con la historia de dos pingüinos rey machos que quieren cumplir con la ambición de ser padres, en un zoológico de Berlín.

La República
06 Sep 2019 | 19:53 h

Te conmoverá. En Facebookse compartió un video que muestra a una pareja de pingüinos del mismo sexo en un zoológico de Alemania, intentando incubar un huevo y tener la oportunidad de convertirse en buenos padres. El clip se ha vuelto tendencia en países como México, Alemania, Estados Unidos, entre otros.

Una pareja de pingüinos rey del zoológico de Berlín tenía varios problemas en los últimos años “no se llevaban bien al 100% y por lo general picoteaban sus huevos” indicó el cuidador Norbert Zahmel.

PUEDES VER: Docente universitario agrega el meme del gato en examen y se vuelve viral en redes [FOTOS]

Uno de los huevos que quedó abandonado, fue puesto con un macho, que inmediatamente supo qué hacer y junto a otro lo empezaron a cuidar como si fuese suyo.

Estos dos pingüinos que se hicieron cargo del huevo, son Skipper y Ping, que como se observa en el video viral de Facebook, tienen un gran sentido paternal. Incluso han querido criar piedras, pensando que eran huevos.

Si eclosiona, sería la primera vez en 20 años que nacería un pingüino en el zoológico convirtiéndo a Skipper y Ping en unos padres ejemplares y orgullosos.

PUEDES VER: Mujer encuentra labial en auto de su esposo, lo encara y descubre su gran secreto [FOTOS]

Los cuidadores de estos animales , que se volvieron ‘famosos en Facebook’, les han tenido que enseñar a cuidar el huevo del asedio y posible robo por parte de sus colegas pingüinos, una práctica muy común para la especie.

Ahora, ambos pingüinos se alternan el huevo abandonado por la única ejemplar hembra del recinto y esperan que pronto nazca su nueva cría.

Lazy loaded component



Video Recomendado

Lazy loaded component