Lazy loaded image

Descubre un enorme reptil comiendo, se aproxima y ocurre algo sumamente grotesco [VIDEO]

A través de Facebook se dio cuenta del instante en el que un hombre se topa con una voraz serpiente engullendo por completo a una gigantesca cabra, sin imaginar que ocurriría algo desagradable.

La República
09 Sep 2019 | 8:35 h

Un turista difundió a través de su cuenta personal en Facebook un insólito video que muestra el preciso momento en el que se encontró a una enorme pitón devorando a una cabra de más de 40 kilos. El incidente le llamó mucho la atención y al acercarse más, ocurrió lo inimaginable. El clip se volvió rápidamente en tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Según algunos detalles en la publicación viral de Facebook, el suceso ocurrió en Quanzhou, China, cuando un granjero que acababa de perder a una cabra descubrió las verdaderas razones de la desaparición.

PUEDES VER: Oye extraño ruido dentro de armario, lo abre y peligroso animal lo ataca a traición [VIDEO]

Estas impactantes imágenes de Facebook se han viralizado en países como México y Estados Unidos muestran el preciso instante en que una serpiente pitón de alrededor de cuatro metros de largo regurgitó a una cabra de 40 kilos.

El autor de las imágenes quedó petrificado al encontrar a su mascota en las mandíbulas del voraz depredador que sin piedad acabó con la vida del indefenso animal. De acuerdo al video viral de Facebook, otros hombres lograron arrastrar al reptil para llevarlo a su habitat natural.

Algunos de los usuarios de Facebook no dejaron pasar estas imágenes de terror para escribir sus comentarios, aquí te compartimos algunos: “Qué horror, el depredador terminó asesinando a la cabra”, “El granjero no debe de exponer su vida acercándose a la serpiente”.

Si quienes ver lo que ocurrió cuando el granjero se topó con el hambriento depredador que intentó devorar a una enorme cabra, revisa nuestra galería de fotos, que contiene imágenes del viral de Facebook. Recuerda que para ver las fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana indigente conmueve al compartir su comida con perros callejeros [VIDEO]

Esta es la publicación que es viral en Facebook y también ha sido compartido en Twitter. Actualmente, la publicación en ‘China News’ cuenta con más de un millón de reacciones y cientos de comentarios.

Villagers found a giant python swallow a 40kg goat in Quanzhou, SE China‘s Fujian Province pic.twitter.com/d9fvmiIzPA

— China News 中国新闻网 (@Echinanews) 2 de septiembre de 2019
PUEDES VER: Coloca cámara de seguridad y descubre el terrible error de niñera cuando acomodaba al bebé en la cuna [VIDEO]

Serpiente caníbal se come a sí misma y chico impide su dolorosa muerte

Insólito desenlace. Un hombre grabó en un video viral de Facebook el trágico momento en que su serpiente decidió suicidarse dentro de su propia jaula. ¿Qué pasó? cuando el chico se dispuso a dar de comer a su mascota notó que su mandíbula estaba atragantada con su propia cola y entendió que se estaba comiendo a sí misma en un intento desesperado por huir del extremo estrés.

La grabación viral de Facebook registró el trágico momento en que la serpiente se enroscó en su diminuta jaula, abrió su enorme mandíbula y metió poco a poco su larga cola hasta su profunda cavidad abdominal. En cuestión de segundos, el reptil de color blanco y negro se convirtió en todo un ‘canival’ con su propia cuerpo, sin imaginar que su dueño llegaría a su rescate.

PUEDES VER: Turista se topa con enorme cocodrilo, acerca su mano e intenta tocar sus colmillos [VIDEO]

Graban a feroz cobra intentando matar a dragón de komodo de la forma más terrorífica

Escalofriantes imágenes. Un gran terror se apoderó de miles de usuarios en Facebook, luego de ver un video viral protagonizado por una feroz cobra, la cual fue grabada en el preciso instante en que intenta matar a un enorme dragón de komodo de la forma más terrorífica que existe.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor universitario agrega divertido ‘meme’ del gato en examen y usuarios tienen curiosas reacciones [FOTOS]

Serpiente ingresa a cuarto de anciana que estaba durmiendo

En la plataforma de Facebook se compartió un video que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una anciana de 75 años se llevó tremendo susto, cuando descubrió a una venenosa serpiente, que había ingresado a su habitación mientras ella dormía, con el objetivo de atacarla. Este hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y ya se ha vuelto viral.

A través de la cuenta ‘Viral Press’ en Facebook se compartió las escenas que dan muestra al terrorífico momento que vivió una longeva mientras descansaba sobre su cama en plena madrugada. Este hecho alarmó a toda la población de Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se disfraza de ‘Majin Boo’ y toca parte íntima de política en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Mujer revisa su patio trasero y encuentra a voraz serpiente engullendo a otro reptil

La filmación subida a Facebook ha originado un sinfín de comentaros de miles de usuarios, quienes quedaron impactados al ver el brutal asesinato de un lagarto engullido por una serpiente de más de cinco metros, en el sur de Tailandia. El video que es viral en las redes sociales muestra el preciso instante en que el depredador devora sin piedad a su presa, hecho que se viralizó en países como México, Estados Unidos y Colombia.

Según algunos detalles que compartió la autora del video viral de Facebook, la gigantesca criatura ingresó al patio trasero de su vivienda haciendo fuertes silbidos. Cuando se acerco a esta la encontró cazando a otro animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce la historia de una gata que nadie la quiere adoptar por tener una mancha obscena [FOTOS]

Bombero es atacado por enorme pitón mientras hacía su show en vivo

Se llevó un gran susto. Un nuevo viral de Facebook tiene como protagonista a un arriesgado bombero quien se dispuso a realizar una exhibición en Tailandia y por poco pierde la vida debido a la fuerza bruta de una enorme pitón que lo iba a estrangular. El hecho se volvió viral en cuestión de hora en redes sociales.

El hombre natural de Tailandia sabe que en su país abundan las serpientes de todo tipo, pues su hábitat natural es la vegetación de los bosques, y fuentes de agua como ríos y lagos pequeños, dada su capacidad natatoria tan desarrollada. Por tal motivo, decidió brindar un tutorial de YouTube a los pobladores para enseñarles lo que tienen que hacer en caso se topen con este peligroso depredador, pero un mal cálculo, lo puso al borde la muerte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le corta las uñas a su perro, sin imaginar que su mascota tendría una dramática reacción [VIDEO]

Serpiente finge su muerte para engañar a feroz madre pájaro y escapar de sus garras

Un hombre grabó en un video de YouTube el brutal ataque que sufrió una enorme serpiente en las garras de un enfurecida madre pájaro, que no soportó que el depredador rondara su nido para devorar entera a sus crías. Por tal motivo, lo persiguió a punta de picotazos por todo el lugar, sin imaginar que el hambriento reptil se haría pasar por muerto para salvar su vida. El incidente se registró en el parque “Marloth” en Sudáfrica y el dramático final se viralizó en México, España y Estados Unidos

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce la historia de una gata que nadie la quiere adoptar por tener una mancha obscena [FOTOS]

¿Graban a serpiente abriendo sus mandíbulas para comer un ciervo en segundos? Aquí la verdad

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 458 mil reproducciones en YouTube, un grupo de personas se encuentra rodeando a una hambrienta serpiente que está cerca de un ciervo muerto que procede a tragar en segundos.

Aunque este video es impresionante, lo cierto es que es totalmente falso, ya que sucedió todo lo contrario, la serpiente no estaba devorando a un ciervo, sino que lo estaba regurgitando..

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component