Lazy loaded image

Imitadores de ‘El chavo’ y ‘Quico’ bailan huayno como profesionales y causan furor en redes [VIDEO]

A través de Facebook se ha vuelto viral la presentación que realizaron dos jóvenes disfrazados de 'El Chavo’ y 'Quico’, que dejó impresionados a miles de fanáticos de 'Chespirito’.

La República
07 Sep 2019 | 14:30 h

Un video viral de Facebook, ha dejado impresionados a miles de seguidores de ‘Chespirito’, ya que muestra a dos personas caracterizados de ‘El Chavo’ y ‘Quico’ bailando huayno como todos unos profesionales en una fiesta de Huancayo. Miles de seguidores de ‘El Chavo del Ocho’ se divirtieron al ver los pasos de baile de los jóvenes. Las imágenes han causado gran revuelo en México.

A través de un video viral de Facebook, dos imitadores de los recordados personajes de ‘Chespirito’, ‘El chavo’ y ‘Quico’ se han convertido en los protagonistas de un curioso clip que es tendencias en redes sociales, debido al huayno que bailando en Huancayo. Miles de seguidores de ‘El chavo del ocho’ se divirtieron al ver los pasos que realizaron los dos jóvenes. Estas imágenes también ha causado gran revuelo en México.

Tal como se logra apreciar en el video viral compartido por la cuenta ‘Limeño que se respeta’ de Facebook, donde se ha registrado más 3 500 reproducciones, dos peruanos se vistieron de los integrantes de ‘El chavo del 8’ para hacer reír al público.

PUEDES VER: Mujer comete el peor ‘blooper al realizar sexy baile y deja al descubierto su oscuro secreto [VIDEO]

Según la descripción del video de Facebook, los jóvenes que interpretaban a los querido personajes creados por Roberto Gómez Bolaños en la serie de ‘El chavo del 8’, eran parte de la nueva orquesta que hacía divertir a cientos de peruanos, en Huancayo.

Miles de fanáticos de México y Perú se carcajearon al ver el video viral de Facebook. Los protagonistas se lucieron como parte de la banda musical que interpretó canciones de la fiesta de Santiago. Cabe indicar que esta no es la primera vez que los peruanos se visten de los personajes de ‘Chespirito’.

“Este es mi Perú”, “Qué lindo recortar al chavo y quico”, “El chavo sí que sabe de baile”, fueron algunos de los comentarios más relevantes en la publicación de Facebook que ha causado furor en otras redes sociales.

Si quieres ver lo cómo se divirtieron ‘El chavo’ y ‘Quico’ bailando al ritmo de un huayno, revisa nuestra galería de fotos que contiene algunas capturas del video viral de Facebook. Recuerda que para ver las imágenes, debes deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Docente universitario agrega ‘meme’ del gato en examen escrito y causa divertidas reacciones en miles [FOTOS]

Este el video viral original de Facebook que fue publicado por la cuenta ‘Limeño que se respeta’. ‘El chavo’ junto a ‘Quico’ bailando al ritmo de las canciones andinas con que celebraban los huacainos.

PUEDES VER: Pequeña gata tiene una mancha ‘curiosa’ en su rostro y nadie acepta adoptarla [FOTOS]

‘Chavo del 8’ y la ‘Chilindrina’ bailan pegajoso huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín

Se robaron el show. Con el transcurso del tiempo, el ‘Chavo del 8’, la ‘Chilindrina’ y ‘Kiko’ se han convertido en los personajes más ovacionados por miles de fanáticos con su entrañable actuación que conquistó todo Latinoamérica. Un video viral de Facebook registró el instante en que los ‘niños de la vecindad’ fueron captados danzando un huayno en Huancayo, Perú; mientras que el hijo de ‘Doña Florinda se lució tocando el violín.

Tienes que verlo. Publicaron en Facebook un divertido video viral que está causando sensación en las redes sociales, especialmente entre los fans de ‘Chespirito’, quienes jamás imaginaron ver al 'Chavo del 8′ y la ‘Chilindrina’ bailando huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín. Las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Huancayo, en Perú y han llegado hasta otros países como España, México y Estados Unidos.


Video Recomendado

Lazy loaded component