Perro tiene dramática reacción cuando su dueña intenta cortarle las uñas y miles ríen al verlo [VIDEO]

Te matarás de risa. El video viral de Facebook registró el momento en que un curioso perro hizo lo impensado para que su dueña no logre cortarle las uñas.

Facebook viral: chica le corta las uñas a su perro y este tiene una dramática reacción. Si quieres verlo desliza cada imagen hacia la izquierda.

La República
10 09 2019 | 11:05h

Diversas reacciones en Facebook se han registrado en la publicación del video viral que muestra la divertida escena que protagonizó un curioso perro pitbull para que su dueña no logre cortarle sus uñas. El osado animal hizo hasta lo imposible para evitar que su ama asee sus patas, hecho que provocó risas en las redes sociales por la dramática reacción del can. Las imágenes del suceso, no tardaron en volverse tendencia, causando gran furor en los países de México, España y Estados Unidos.

Los perros se han convertido en uno de los seres más queridos por el ciberespacio como Facebook, Twitter y otras redes sociales. Miles de usuarios difunden diversos videos que muestran la capacidad que estos animales logran desarrollar.

PUEDES VER: Terribles hienas acechan a león para quedarse con su presa, sin prever que jauría lo salvaría [VIDEO]

Tal es el caso de la reciente publicación viral en Facebook que muestra el preciso instante en que una mujer cortaba las uñas de su mascota. El perruno con la mirada perdida fingió su muerte para evitar que sigan retocando sus patas.

El hecho ha causado risas en miles de usuarios de diversas partes del mundo como México y Estados Unido, quienes por medio de la publicación han compartido curiosos comentarios.

“Jajaja este firulais se pasó para hacerse el muerto”, “Furulays y sus estrategias para librarse de todos los momento que odia pasar”, se lee en la publicación en Etiqueta.pe de Facebook.

PUEDES VER: Profesor logra grabar supuesta ‘actividad paranormal’ cuando se queda solo en el aula de clases [VIDEO]

Si quieres ver la reacción que tuvo un perro con su dueña, no olvides revisar nuestra galería de fotos con imágenes del viral de Facebook. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Esta es la publicación que fue compartido en Firulais 502 de Facebook. El video viral muestra el momento en que el perruno fingió su muerte para evitar que su dueña le corte las uñas de sus patas.

PUEDES VER: Hallan a hambrienta pitón regurgitando a enorme cabra, se acercan y ocurre algo asqueroso [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de Facebook la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus patas traseras y avanza solo en dos patas mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

PUEDES VER: Descubren a voraz serpiente engullendo a enorme cabra, se asoma y sucede algo asqueroso

Perro sube a moto de su dueña deportista, sin imaginar las extremas piruetas que viviría

Un hombre grabó en un video viral de Facebook el deporte extremo que su perro realizó con su novia en su motocicleta, durante una carrera por un inmenso arenal en Estados Unidos. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Argentina.

En un primer momento, el video viral de Facebook mostró al can parado sobre una colina y mirando la asombrosa destreza de su dueña a bordo de una motocicleta; sin embargo, cuando vio que había culminado la serie de extremas piruetas; el animal se acercó para darle entender a la mujer que también quería ser parte del momento lleno de adrenalina.

PUEDES VER: Instala cámara y halla lamentable accionar de niñera cuando sujetaba a su bebé [VIDEO]

Perro abandonado recibe alimento de un muchacho y su curiosa reacción enternece

Un chico se ganó el respeto de miles de usuarios de Facebook, luego de compartir un video en la que muestra cómo le llevaba comida a un perrito callejero. La inusual reacción del can lo conmovió y ahora la épica escena se ha vuelto viral en los países de México, España y Estados Unidos.

Según contó el joven a través de varios post de Facebook, cuando se dirigía a una tienda para comprar unas galletas, se percató de que un perro callejero lo seguía tratando de llamar su atención. Te dejamos el video viral que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Hombre oye misteriosos sonidos dentro del cobertizo, lo revisa se topa con cientos de letales animales [VIDEO]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles [VIDEO]

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Un muchacho aprovechó su tiempo libre para sacar a pasear a su adorada mascota de raza golden retriever y de pronto el animal se detuvo al intentar mirar a una perrita que estaba caminando por la misma calle y llevaba puesto una chompa, porque había captado su atención.

Fue entonces que el joven decidió quitarle la correa a su perropara que pueda buscar a su ‘amada’. Luego de unos segundos, sacó su celular para grabar la escena y compartirlo en Facebook, sin imaginar lo que sucedería.

PUEDES VER: Gato bebé piensa que su dueño le quitará su comida y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Mujer que limpia calles con su perro en la espalda se vuelve viral en redes sociales

Una trabajadora de Tailandia es la sensación de las redes sociales, luego que unas fotos suyas junto a su perro se volvieran virales en internet.

Se trata de Thitirat Keowa-ram, una joven de 28 años, cuyo trabajo consiste en barrer las calles de Bangkok, Tailandia; sin embargo, esa labor no la hace sola, sino que disfruta de la compañía de su mascota mientras se dedica a la limpieza de la ciudad.

PUEDES VER: Ingresan al fondo del océano y encuentran extraña criatura que tiene misteriosa apariencia [VIDEO]

Perro callejero enfurece a serpiente venenosa con ladridos y sucede algo brutal

Inesperado desenlace. A través de Facebook, un video viral registró el aterrador hallazgo de una serpiente venenosa en una calle de Saraburi, Tailandia por parte de un perro callejero, que la vio arrastrándose entre los arbustos en busca de una suculenta presa. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Se burla de conductor ebrio, pero el karma le da duro escarmiento en plena carretera [VIDEO]

Hambriento cocodrilo acecha a dos perros en inundación, se acerca y sucede algo trágico

Lucha por la supervivencia. Un video viral se compartió en YouTube que dejó impactados a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos, debido a que un hombre vio que un enorme cocodrilo quería devorar a dos perros que se encontraban perdidos por una inundación que ocurrió en una ciudad de Gujarat, en la India. Sin embargo, no imaginó que los can aplicarían un curioso truco para salvar sus vidas y escapar de las garras del depredador.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un par de perros al toparse ‘cara a cara’ con un hambriento cocodrilo que desde lejos los venía acechando para dar un certero golpe y someter a sus presas. El video fue filmado en la ciudad de Vadorara, después de que las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento del río Vishwamitri.

PUEDES VER: Hombre se convierte en ermitaño y deja de bañarse por más de 60 años y ahora luce así [FOTOS]

Motociclistas detienen tráfico para salvar a un perrito en la Panamericana Norte

En Facebook se hizo viral la acción de un grupo de motociclistas que detuvieron el tráfico para ayudar a un perroen medio de la carretera. El hecho ocurrió en el distrito limeño de San Martín de Porres.

El perro habría ingresado por error a un transitado carril del intercambio vial de la avenida Angélica Gamarra, cerca a la carretera Panamericana Norte, cuando un grupo de jóvenes a bordo de motos observó que el can corría peligro.

Video recomendado