Lazy loaded image

Trabajadora de supermercado capacita a anciano novato, sin saber su verdadera identidad [VIDEO]

En Facebook fue difundido un video que muestra cómo una mujer le enseña paso a paso cómo realizar su trabajo a un novato anciano, sin imaginar quién era realmente.

La República
06 Sep 2019 | 22:01 h

Llorarás de felicidad. Un video compartido en Facebook nos revela la insólita historia de una mujer que trabajaba en un supermercado y que debía entrenar a un hombre inexperto, sin imaginar que cambiaría su vida para siempre cuando le reveló su verdadera identidad. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en Facebook, pertenece a un capítulo del programa ‘Undercover Boss’ (Jefe encubierto) y recientemente se ha viralizado en las redes sociales, pese a que el mencionado episodio fue emitido hace ya hace varios años.

PUEDES VER: Dulce gata tiene mancha ‘obscena’ en su rostro y por ese motivo nadie la adoptaba [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, compartidas en Facebook por Upsocl, la protagonista de esta historia se llama Angel, una mujer que vive en Estados Unidos con sus hijos y que no atravesaba un buen momento económico, por lo que fue la candidata perfecta.

El gerente del supermercado dónde trabaja Angel se puso un curioso disfraz y se presentó ante la mujer como un nuevo empleado que necesitaba capacitación. Para sorpresa del hombre, la señora era muy amable y le explicó pacientemente cuáles serían sus labores.

Tan buena gente resultó ser Angel que el jefe se animó a hacerle preguntas muy personales, como que tan buen sueldo tiene, si tiene familia, entre otras. La mujer no dudó en responderlas, sin imaginar lo que sucedería.

PUEDES VER: Mujer piensa que su esposo tiene una amante, pero descubre algo peor al enfrentarlo [FOTOS]

Al final del video, que ha sido compartido por miles en Facebook, el anciano que fingía ser un nuevo empleado del supermercado le termina revelando que es el gerente del lugar.

Sin embargo, esa no fue la única revelación, ya que escuchó los problemas económicos que tenía y debido a su buen desempeño laboral decidió darle un jugoso aumento, esto alegró a miles en Facebook que vieron el video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta capturar a misteriosa criatura marina, pero esta la sorprende con violenta reacción [VIDEO]

Joven tiene romántico gesto con su amada y le pide matrimonio en el lugar menos pensado

Miles de usuarios de Facebook han quedado sumamente enternecidos, al ver la pedida de matrimonio que realizó un joven mexicano, cuando se encontraba con su novia en un popular mercado tradicional. El hombre se ha ganado el corazón de miles por el romántico gesto que tuvo con su amada.

Tal como se registró en el video que ya circula en Facebook, el joven aprovechó que su novia se había distraído comprando y no tuvo mejor idea que arrodillarse para pedirle la mano en matrimonio. La curiosa escena se ha vuelto viral por un pequeño detalle, que pasó desapercibido por miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven juega cruel broma a novia, quien estuvo un mes sin notar el anillo de compromiso [FOTOS]

Joven pasea con bella chica y todos pensaron que era su novia, sin imaginar su verdadera identidad

Jamás lo hubieras imaginado. Miles de personas en Facebook creyeron que la hermosa chica que fue fotografiada con un joven era su novia, sin embargo, la verdadera identidad de esta bella mujer sorprendió a más de uno en las redes sociales. Si quieres conocer el secreto mejor guardado de esta muchacha, entonces no puedes perderte esta historia que se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta peculiar historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Liu Yelin y, aunque no lo creas, es una mujer que tiene 49 años; sin embargo, parece una chica que ni siquiera ha cumplido dos décadas de existencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Feroz koala ataca brutalmente a una hembra para aparearse y sucede lo inesperado [VIDEO]

Mujer instala cámara de seguridad y se entera del vergonzoso secreto de su esposo e hijo

Jamás lo sospechó. Una mujer instaló una cámara de seguridad en su casa, sin imaginar que terminaría enterándose del vergonzoso secreto que su esposo e hijo ocultaban. Las imágenes fueron publicadas en Facebook y miles de personas en las redes sociales no pudieron aguantar la risa, luego de ver el video viral que se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component