Lazy loaded image

Docente universitario incluye gracioso ‘meme’ del gato en examen y usuarios tienen peculiares reacciones [FOTOS]

Un profesor tuvo el afán de unirse a la moda del ‘meme del gato’, por lo que incluyó esta famosa imagen en los exámenes que le entregó a sus estudiantes de derecho. Rápidamente las fotos de la prueba se hicieron viral en Facebook.

La República
07 Sep 2019 | 20:30 h

No lo vas a creer. Un docente de una universidad chilena, ha causado miles de carcajadas en Facebook y otras redes sociales, luego que se hiciera viral el examen que creó para sus estudiantes de derecho, en las que agregó el famoso ‘meme del gato’. Si quieres ver las reacciones de los internauta, sigue leyendo este artículo.

El artífice de este singular suceso, que se volvió tendencia en Facebook y Twitter tras la difusión de las fotos del examen, es Diego Sepúlveda, abogado y docente de la Universidad del Desarrollo, en Chile, quien aprovechó la popularidad del famoso meme del gato para usarlo en un ‘bonus’ especial de un test de Introducción al Derecho que aplicó a sus alumnos.

PUEDES VER Mujer comete el peor ‘blooper al realizar sexy baile y deja al descubierto su oscuro secreto [VIDEO]

Como se ve en las fotografías del peculiar examen, que causaron sensación en las redes tras su difusión en Facebook y Twitter, el docente pedía a sus alumnos que vincularan el famoso meme con la materia vista en clase. La respuesta correcta tenía un puntaje extra para ayudar a los alumnos a levantar su nota.

Fue el mismo profesor universitario quien compartió las fotos de su examen a través de Twitter, explicando la ingeniosa idea que había tenido para ayudar, de alguna forma, a sus alumnos de Derecho.

“Hoy les regalé este bonus a los alumnos de intro al d. civil. Les cuento los más chistosos…”, se lee en la descripción de las fotos que hizo el docente y que fue compartido por cientos de usuarios en Twitter y Facebook.

PUEDES VER Imitadores de ‘El chavo’ y ‘Quico’ causan furor al bailar huayno como todo unos profesionales [VIDEO]

En algunas de las fotografías del test que compartió el profesor se pueden leer las hilarantes respuestas de los estudiantes, quienes no dudaron en completar la imagen del popular meme para ganar el puntaje.

Para ver las fotografías de este curioso suceso que causó sensación en las redes, solo debes revisar la galería de fotos haciendo clic y deslizando hacia la izquierda la imagen principal de la nota.

PUEDES VER Chica comete terrible ‘blooper’ mientras baila y deja al descubierto su oscuro secreto [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Profesor se gana la admiración de todos tras cargar al hijo de su alumna para que ella anote la clase [VIDEO]

Un profesor de una universidad en México ha causado sensación en Facebook, luego de que algunos medios mexicanos volvieran a difundir las conmovedoras imágenes del emotivo episodio que protagonizó durante una de sus clases.

Tal como se ve en las fotos que se publicaron en Facebookhace varios meses y que dieron la vuelta al mundo tras hacerse virales, el docente aparece cargando a un bebé de solo meses mientras dicta una clase. Según contó el profesor, de nombre Moisés Reyes Sandoval, se trata del hijo de una de sus alumnas, al que tomó por un momento para que la estudiante pudiera tomar apuntes.

“Tengo una alumna que no ha desertado a la escuela a pesar de sus distintos roles, por eso decidí cargar a su hijo, sin interrumpir la clase para que tomara apuntes”, escribió el profesor universitario, oriundo de México, en una de sus fotos virales que compartió en su perfil de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de pingüinos macho adoptan un huevo abandonado y se turnan para incubarlo [VIDEO]

Profesor coloca cajas de cartón a sus alumnos para que no copien en el examen

Insólito hecho. En Facebook se publicó una fotografía que se volvió viral rápidamente y que muestra a unos estudiantes tomando un examen en una institución pública, pero un detalle llamó la atención en miles de usuarios y generó controversia en redes sociales.

PUEDES VER: Docente autoriza a estudiante faltar a clases para que asista al concierto de su banda preferida [FOTOS]

Cuál es el origen y de dónde salió el ‘meme’ de la mujer gritando y el gato en la mesa

Miles de usuarios de Facebook no han podido dejar de reír tras popularizarse un curioso meme que muestra a una enfurecida joven quien le reclama de todos sus males a un pequeño gato blanco. La curiosa imagen ya circula en varias redes sociales y se ha vuelto viral; sin embargo, muy pocos conocen el verdadero origen que tiene tan peculiar imagen.

Para decepción de miles de usuarios de Facebook, esta imagen es una composición de dos situaciones totalmente distintas, las cuales se ‘juntaron’ para crear las más disparatadas situaciones. Los usuarios de redes sociales las utilizaron para recrear todo tipo de hilarantes memes, las cuales han hecho reír a más de uno. Si te has preguntado cuál es verdadero origen de esta curiosa composición, sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajadora de supermercado entrena a anciano inexperto, sin sospechar quién era realmente [VIDEO]

¿Sabías el espeluznante origen del meme de la niña que te desea un ‘Feliz jueves’?

Te pondrá los ‘pelos de punta’. Circula en las redes sociales, especialmente en Facebook, un tierno meme que nos muestra a una niña pelirroja corriendo para desearte un ‘feliz jueves’. Tan popular se ha vuelto esta imagen viral que miles de cibernautas no han dudado en compartirla con sus seres queridos, sin imaginar el espeluznante origen que pocas personas conocen. ¿Deseas saberlo? Si la respuesta es afirmativa, entonces sigue leyendo esta publicación.

Todo comenzó cuando la página ‘Mi lugar favorito', administrada por la usuaria Alita Moli, publicó un video de corta duración con el que buscaba alegrar el día de sus miles de seguidores, ya que este ‘fanpage’ se dedica a compartir este tipo de contenido que seguro has visto en el perfil de Facebook de algún familiar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro abandonado recibe alimento de un muchacho y su curiosa reacción enternece a miles en redes [VIDEO]

Profesor improvisa divertida canción para su alumno desaprobado

Su ocurrencia desató más de una carcajada en las redes. Un gracioso profesor se ha hecho viral en Facebook tras protagonizar una divertida escena con sus alumnos de colegio a quienes acababa de entregar la evaluación de un examen. El momento quedó registrado por los mismos escolares, quienes se encargaron de difundir las imágenes en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Granjero encuentra a serpiente pitón regurgitando a enorme cabra, se acerca y sucede lo impensado [VIDEO]

Facebook viral: graban a gato diciendo el nombre de sus dueños y miles se sorprenden

Te asombrarás al escucharlo. Miles en Facebook quedaron encantados con un video viral que tiene como protagonista a un tierno gato, quien aprendió a decir el nombre de sus dueños, lo que maravilló a muchas personas en la red social que son amantes de los animales.

Con ayuda de la aplicación ‘Tik Tok’, los dueños del gato decidieron captarlo en el preciso instante que dice sus nombres. Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, hay una lista de lo que dice el pequeño felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajadora de supermercado capacita a anciano novato, sin saber su verdadera identidad [VIDEO]

El origen del meme de la ‘vístima’

Aquí te dejamos el video viral de esta mujer chilena que la llevó a la ‘fama’ tras mencionar la palabra “vístima”. Como podrás notar en las imágenes de Facebook, la entrevista que realizó la señora se ha convertido en la más vista en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre encuentra a serpiente pitón regurgitando a gigantesca cabra, se acerca y sucede lo peor [VIDEO]

Hombre se disfraza de ‘El Negro de WhatsApp’ y sorprende interrumpiendo partido de fútbol

El Negro de WhatsApp’ ha dado que hablar en las redes sociales y no por su popular meme, sino porque un hombre disfrazado como este personaje, se metió al campo de fútbol durante la previa entre Puebla y Pachuca por la Liga Mx, de México. El hilarante momento fue captado por varios usuarios y se ha vuelto tendencia en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer presume sexy baile para amigos y por comete terrible error que revela su más oscuro secreto [VIDEO]

Esta es la verdad sobre Ivana ‘malacopa’, la chica que arruinó el cumpleaños de su amiga y se convirtió en meme

Según especularon algunos cibernautas la joven había sido echada del local nocturno por haber ahorcado a un mesero, alegando que era “viernes de ahorcar rucas”, un popular meme que se hizo tendencia en México unos meses atrás.

Ante esta situación, ambas chicas decidieron desmentir estos rumores a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. “Entiendan que no ahorqué a nadie, tiré unos vasos porque me empujaron y ya. That’s it, no se crean todo lo que ven, por favor”, escribió Ivana. Además, añadió que si tenían alguna duda sobre la situación se lo preguntaran directamente a ellas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component