Docente autoriza a estudiante faltar a clases para que asista al concierto de su banda preferida [FOTOS]

El maestro afirmó estar "celoso" del muchacho porque podrá ver a la banda del que es fanático. Foto: captura

Palmas en redes. Un profesor viene siendo aplaudido por miles de usuarios de Facebook, quienes se enteraron que le dio permiso a uno de sus alumnos a que faltara a clases para no perderse el concierto de la banda 'Tool’.

La República
06 Sep 2019 | 19:50 h

A través de Facebook, un profesor ha recibido las felicitaciones por miles de usuarios, quienes conocieron la historia de un chico que podrá asistir al concierto de su banda favorita, gracias a que el docente se lo permitió. La respuesta que dio el maestro se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Ver en vivo a la banda estadounidense, Tool, es un privilegio que muy pocas personas en el mundo han tenido y eso incluye también a los jóvenes, quienes pese a que no han nacido en los 90′s, cuando se hicieron mundialmente conocidos, son fanáticos de la agrupación.

PUEDES VER: Mujer piensa que su esposo tiene una amante, pero descubre algo peor al enfrentarlo [FOTOS]

Justamente, la historia de un niño de 12 años y seguidor de la banda de metal, se hizo conocida en Facebook, luego que su padre compartiera en sus redes sociales lo que dijo su profesor acerca de que el niño pierda una de sus clases.

El padre del chico explicó cómo su esposa le envió un correo electrónico al docente y le preguntó si su hijo podía faltar a clases de su banda escolar para que pueda asistir al concierto de Tool.

“Mi esposa le envió un correo al director de su banda para asegurarse de que no se perdería ninguna práctica o ensayo al día siguiente”, explicó.

PUEDES VER: Dulce gata tiene mancha ‘obscena’ en su rostro y por ese motivo nadie la adoptaba [FOTOS]

Lo que más sorprendió de la captura que hizo el papá del chico y que subió a Facebook, fue la respuesta del profesor. “Si la hay, Tool es una buena razón para perderse la clase”, respondió el profesor. “Mi única respuesta, ¡llévame con ustedes!”. escribió el profesor que, además añadió estar muy celoso porque el chico tenía la oportunidad de poder verlos en vivo.

En Facebook, los comentarios no se hicieron esperar y varios usuarios calificaron al profesor como “muy bueno”, por no dejar que el niño pierda la oportunidad de ver a su banda favorita.

En nuestra galería de arriba podrás ver las mejores imágenes compartidas en Facebook. Solo debes deslizar para verlas todas.

PUEDES VER: Chica intenta presumir sexy baile y comete blooper que revela su oscuro secreto [VIDEO]

Entrenador de básquet sorprende a sus alumnos con increíble hazaña

Un osado profesor de baloncesto se ganó los aplausos de miles de usuarios en YouTube, luego de que se difundiera un video en el que aparece marcando su mejor récord con una curiosa hazaña frente a sus alumnos y decenas de personas que quedaron atónitas tras presenciar el acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor se gana la admiración de todos tras cargar al hijo de su alumna para que ella anote la clase [VIDEO]

Profesor coloca cajas de cartón a sus alumnos para que no copien en el examen

Insólito hecho. En Facebook se publicó una fotografía que se volvió viral rápidamente y que muestra a unos estudiantes tomando un examen en una institución pública, pero un detalle llamó la atención en miles de usuarios y generó controversia en redes sociales.





Video Recomendado

Lazy loaded component