ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Feroz koala ataca brutalmente a una hembra para aparearse y sucede lo inesperado [VIDEO]

No lo vas a creer, Una guía compartió en Facebook, el preciso momento en el que un koala macho tiene una rara conducta con una hembra sin que ella entre en celo.

La guía turística que filmó el momento, quedó sorprendida al ver al macho intentando copular cuando no era la temporada de apareamiento. Foto: captura
La guía turística que filmó el momento, quedó sorprendida al ver al macho intentando copular cuando no era la temporada de apareamiento. Foto: captura

Increíble pelea. Una chica compartió en Facebook un video que grabó en una reserva de Australia, que muestra cómo un koala macho intenta copular con otra hembra, pero esta no se lo permiten y se enfrentan en una brutal pelea que sorprendió a miles en las redes sociales. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Para lo koalas la época de apareamiento generalmente ocurre en entre diciembre y marzo. A comparación de otros animales, ellos no viven con la misma intensidad la reproducción, debido a que gastan muchas energías en el acto y esto puede hacer que se estresen demasiado.

Sin embargo, tal y como revela un reciente video viral compartido en Facebook, la conducta de uno de estos animales sorprendió a una guía turística, ya que quiso aparearse con una hembra que aún no estaba en celo.

En las imágenes compartidas en Facebook se observa cómo el macho intenta jalar a la hembra con sus garras y dientes de un árbol para hacerla caer al suelo. Ella por más que trata de detenerlo con sus gruñidos, no puede y ambos caen.

Cuando ambos animales están en el piso, empiezan a luchar ferozmente. La hembra intenta impedir que el macho cumpla con su objetivo, arañándolo con sus garras.

Tras varios segundos de tensos momento, el macho se aleja derrotado sin poder aparearse. Esta insólita conducta llamó mucho la atención de la guía turística, quien jamás imaginó que vería a un koala tan agresivo para aparearse en una temporada que no era la correcta.

En nuestra notagalería podrás ver las mejores imágenes extraídas del clip viral de Facebook. Solo desliza para ver todas las fotos.

Lazy loaded component

Hambriento jaguar ataca sin piedad a cocodrilo y brutal pelea tiene inesperado final

Quedarás impacto. El video difundido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra el preciso instante en el cual un feroz jaguar se arroja contra un cocodrilo y con su enormes colmillos y garras logra cazarlo y lo convierte en su presa. Las imágenes fueron grabadas en la amazonia de Brasil y no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Lazy loaded component