Chico le juega cruel broma a su novia durante un mes, sin que ella sospechara nada [FOTOS]

Desliza para ver las fotos que este joven compartió en Facebook. Foto: Captura.

Gran 'troleada’. Un chico hizo reír a miles de usuarios en Facebook, luego que le jugara una cruel broma a su novia durante un mes, sin que ella notara el anillo de compromiso que le había comprado.

La República
06 Sep 2019 | 18:50 h

Gracioso final. Un hombre hizo reír a miles de cibernautas en Facebook, tras realizarle una cruel broma a su enamorada durante aproximadamente un mes, sin que ella se de cuenta. El joven le había comprado un anillo de compromiso y y la troleó usando este detalle antes de decirle la verdad. La historia se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

UNILAD, la página de Facebook que compartió la historia, reveló que el joven se llama Edi Okoro, quien vive en la ciudad de Herefordshire, en Inglaterra, con su novia Cally, a quien quería pedirle matrimonio, pero no sabía el momento preciso.

PUEDES VER: Tierna gata posee mancha ‘obscena’ en la cara y por eso nadie la adopta [FOTOS]

El hombre de 30 años ya había comprado el anillo de compromiso; sin embargo, no encontraba un buen momento para dárselo, así que decidió fotografiarse con su novia, sin que ella note el anillo.

El protagonista de esta graciosa historia de Facebook estuvo un mes fotografiando a su novia con el anillo y ella nunca se dio cuenta, incluso hubo una ocasión que lo dejó en su mano, mientras la chica dormía.

"La idea era tomar fotos en escenarios más atrevidos, hasta que encontrara el momento perfecto para proponer, o hasta que me atraparan, ¡en ese momento lo propondría!”, sostuvo Okoro.

PUEDES VER: Piensa que su esposo tiene una amante, pero descubre algo peor al enfrentarlo [FOTOS]

Para fortuna de Cally, su novio encontró el lugar preciso y le entregó el anillo. Ella muy emocionada aceptó y juntos se tomaron una fotografía final para el recuerdo.

Si deseas ver las graciosas imágenes que este joven compartió en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiere atrapar a extraña criatura marina, pero es sorprendida por esta con violenta reacción [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Mandó foto en bikini a su novio y él la ‘troleó’ de forma épica

En Facebook viene siendo viral un curioso video que revela la buena relación que mantiene una joven pareja. Como se ve en las imágenes, una muchacha identificada en la red social como “Marissa Tee” quiso sorprender a su novio con una sexy sesión de fotos.

Lo que Tee no imaginó, es que sus fotos en bikini la terminarían traicionando. Su pareja solo necesitó una canción para volver a la estudiante famosa en las redes sociales. Te dejamos el video viral publicado en Facebook que está causando furor en las redes sociales.

PUEDES VER: Trabajadora de supermercado entrena a anciano inexperto, sin imaginar su verdadera identidad [VIDEO]

Cumpleañera descubre la infidelidad de su pareja y aprovecha fiesta para vengarse

El enojo de esta joven no conoce límites. En un reciente vídeo que fue compartido a través de la red social Facebook se puede ver el terrible final de esta pareja. Un chico que le fue infiel a su novia nunca creyó que ella lo descubriría y pensaría en la peor forma de vengarse.

Usuarios de Facebook han quedado en shock con la historia que presenta el nuevo video viral. Resulta que una señorita aprovechó la celebración de su cumpleaños para revelar frente a todos sus invitados que su novio le fue infiel. Sigue leyendo para enterarte lo que pasó con el joven tras ser desenmascarado frente a todos.

PUEDES VER: ¿Sabías el espeluznante origen del meme de la niña que te desea un ‘Feliz jueves’? Te lo contamos [VIDEO]

Piloto realiza cruel broma a novia para pedirle que se case con él

En Facebook se hizo viral el preciso momento en que un joven piloto le jugó una cruel broma a su novia mientras volaban en un avión junto a sus amigos, sin embargo, todo se trataba de crear el perfecto ambiente para pedirle matrimonio.

Un joven piloto planeó un espectacular viaje junto a su pareja y amigos para pedirle matrimonio a su novia. Al parecer lo tuvo planeado desde hace varios días debido a que ideó un inusual idea para lograr su cometido. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dulce gata tiene mancha ‘obscena’ en su rostro y por ese motivo nadie la adoptaba [FOTOS]

Novia intenta tomarse fotografía con su pareja y protagoniza increíble blooper

Jamás se esperó lo que pasaría. Un video de Facebook se volvió viral en cuestión de minutos, puesto que nos reveló el bochornoso incidente que sufrió una joven novia, cuando intentaba tomarse una sesión fotográfica con su flamante esposo. La joven jamás se imaginó que sufriría una terrible caída y todo sería registrado, el cual se volvió viral en redes sociales y en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component