Joven efectúa sensual baile, pero comete un error que la deja en evidencia con su oscuro secreto [VIDEO]

Joven protagonista del viral de Facebook intenta presumir su sexy baile y comete tremendo error que revela su oscuro secreto.

Mediante la plataforma de Facebook se conoció un video viral en el que es premiado es un sexy baile de una joven, quien pasó un vergonzoso momento tras quedar revelado su oscuro secreto.

La República
09 Sep 2019 | 4:55 h

A través de su cuenta personal en Facebook, una entusiasta joven difundió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que la chica reveló de casualidad su oscuro secreto tras realizar un sensual baile en una discoteca de Estados Unidos, pero sus movimientos le jugaron una mala pasada.

La cuenta Momentos Virales de Facebook publicó las ‘divertidas’ escenas grabadas dentro de una discoteca, en Estados Unidos. Según algunos de los comentarios en la publicación, la mujer intentó realizar una complicada coreografía, sin imaginar que al intentarlo revelaría su oscuro secreto.

PUEDES VER: Oye extraño ruido dentro de armario, lo abre y enorme serpiente lo ataca a traición [VIDEO]

¿Que dejó en evidencia? Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, la chica se echó al suelo para que su compañero la ayuda a realizar una pirueta. Lo que ella nunca imaginó fue que el joven la jalaría brutalmente.

La fuerte reacción que tuvo el hombre con la chica en medio de la multitud de amigos que observaban con atención el show, la ha convertido en el centro de burlas de los usuarios de Facebook y otras redes sociales más por inesperado final.

Descubre el oscuro secreto

Resulta que la joven tenía el cabello corto; sin embargo, hizo creer a sus amigos que mantenía una larga cabellera y lo presumía en cada fiesta. Cuando su amigo jaló sus brazos con fuerza, el pelo ficticio quedó en el suelo, lo que provocó risas hasta en la misma protagonista del viral de Facebook.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y revela el terrible error de niñera cuando colocaba a bebé en la cuna [VIDEO]

Si quieres ver el momento exacto en que la mujer perdió su peluca, te compartimos nuestra galería de fotos que son capturas del video viral de Facebook. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes de hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Este es el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Este es el video viral de Facebook que también se ha compartido en Twitter por la cuenta ‘Momentos virales’, donde más de medio millón de usuarios de México y otras partes del mundo vieron lo que ocurrió con la mujer.

— Final inesperado. 🙄🤦‍♂️

pic.twitter.com/YMa7wtXtAT

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) 4 de septiembre de 2019
PUEDES VER: Se disfraza de ‘Majin Boo’ y toca parte íntima de política en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Chica improvisa sexy baile junto a su perro, comete blooper y todo sale mal

Facebook se ha vuelto la plataforma favorita de miles de usuarios para compartir todo tipo de hilarantes videos para divertir a la gente. Esta vez, una joven amante de los animales decidió revelar un video que nos mostró el terrible accidente que sufrió cuando intentaba bailar con su perrito.

La mujer se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook tras compartir el terrible blooper que cometió cuando intentaba realizar un sexy baile junto a su mascota. Si bien en un principio todos creyeron que se trataría de un lindo video, todo terminó de la peor forma posible.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de pingüinos macho adoptan un huevo abandonado y se turnan para incubarlo [VIDEO]

Joven intenta impresionar a una chica ‘tímida’ y queda en ridículo por sus paso de baile

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra el momento en que un chico trató presumir sus pasos para bailar salsa y terminó siento humillado por una joven mujer. La escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

PUEDES VER: Docente universitario coloca ‘meme’ del gato en prueba escrita y causa hilarantes reacciones en redes [FOTOS]

Testigo de Jehová toca puerta para predicar y termina bailando cumbia

Imposible no verlo. Gracias a Facebook se viralizó el insólito baile que realizó una Testigo de Jehová en la puerta de vivienda donde llegó para predicar la palabra de Dios. El peculiar movimiento que hizo la mujer al escuchar una cumbia peruana hizo reír a miles de personas en México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que fue compartido originalmente por la página de FacebookPeruanadas en FB”, comienza mostrándonos a una mujer adulta que lleva una biblia en la mano y que viste un faldón de color negro y una blusa naranja. Esta señora fue captada haciendo algo que llamó la atención de muchos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘El chavo’ y ‘Quico’ bailan huayno en tradicional fiesta en Huancayo [VIDEO]

Entrevistan a hilarante mujer que pierde la paciencia cuando la interrumpen

Desató miles de carcajadas. Una graciosa mujer ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, al protagonizar una hilarante escena cuando era entrevistada por una reportera, quien no pudo aguantar la risa, luego de ver cómo esta señora perdía la paciencia cuando la interrumpían en sus declaraciones. En México, Estados Unidos y España las imágenes se volvieron tendencia, gracias a las redes sociales.

Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, la mujer de nombre Janeth Casiane, hizo reír a la periodista, quien hacía un enlace en vivo para conocer la situación de los residentes en el país llanero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Granjero encuentra a serpiente pitón regurgitando a enorme cabra, se acerca y sucede lo impensado [VIDEO]

Joven en bikini se arroja a piscina con salvavidas y fuerte viento la dejaría en ridículo frente a sus amigos

Un video viral en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios rían a carcajadas luego de mostrar el momento exacto en el que una joven en bikini quede en ridículo después de tirarse con un salvavidas a una piscina en Guadalajara, México. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en Argentina, España y Estados Unidos.

Fiel a su estilo, la joven quiso aprovechar al máximo sus vacaciones de la universidad y animó a sus compañeros para que la acompañasen en su aventura acuática, a pesar de sus pocos conocimientos en la natación. En el video viral de Facebook se le aprecia a la mujer con un salvavidas para evitar cualquier accidente, sin imaginar que sería la protagonista de un divertido bloopers.

PUEDES VER: Pescadores salvan la vida de tiburón que quedó varado en la orilla del mar [VIDEO]

Peruano imita a Ricardo Milos y sale a bailar semidesnudo en calles de Lima

En YouTube, un joven peruano se ha convertido en toda una sensación al compartirse un video en el que se le ve imitando al popular bailarín Ricardo Milos en plena vía pública de Lima. El resultado de este hecho ha sido muy comentado en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista se topa con enorme cocodrilo, acerca su mano e intenta tocar sus colmillos [VIDEO]

Chica con sobrepeso harta del bullying, decide cambiar su estilo de vida y ahora luce así

En las redes sociales, específicamente en Facebook, se acaba de viralizar la historia de una chica con sobrepeso que se hartó de que sus amigos le hagan bullying y decidió cambiar su estilo de vida, lo que generó que ahora luzca una figura envidiable. La joven se volvió ‘famosa’ en México, España y Estados Unidos, gracias a su increíble transformación.

Angelina Denk, como se llama la protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook, siempre sufrió las burlas de sus amigos en la secundaria, incluso un compañero de clases le clavó un lápiz en el estómago. Te dejamos un video que muestra su radical transformación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Persona se disfraza de ‘Majin Boo’ y toca parte íntima de alcaldesa en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Mujer instala cámara de seguridad y se entera del vergonzoso secreto de su esposo e hijo

Jamás lo sospechó. Una mujer instaló una cámara de seguridad en su casa, sin imaginar que terminaría enterándose del vergonzoso secreto que su esposo e hijo ocultaban. Las imágenes fueron publicadas en Facebook y miles de personas en las redes sociales no pudieron aguantar la risa, luego de ver el video viral que se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Soldados chilenos intentan izar bandera en Arica y el viento les juega una mala pasada [VIDEO]

Alumnos bailan como Ricardo Milos en actuación de escuela y sus atrevidos pasos hacen reír a compañeros

Sensuales pasos. En Facebook fue subido un video viral que ha causado grandes impresiones en miles de usuarios, debido a que un grupo de tres estudiantes se atrevió a realizar una coreografía vestidos como el ‘famoso’ Ricardo Milos, durante una actuación de su colegio. Sus compañeros rieron y los aplaudieron por sus pasos. El gracioso suceso fue tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Tres muchachos, fanáticos de Ricardo Milos, no tuvieron mejor idea que imitar a su ídolo en una actuación que estaba organizando su escuela, por lo que se vistieron con una pañoleta en la cabeza y ropa interior ajustada, tal y como el bailarín para sorprender a todos sus compañeros, quienes quedaron sin palabras al verlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anciana indigente conmueve al compartir su comida con perros callejeros [VIDEO]

Chica realiza atrevido twerking, pero sufre un vergonzoso incidente

No lo podrás creer. En Facebook se compartió un video que ha provocado miles de usuarios, el cual muestra a una joven bailando un sexy twerking en la vía pública, pero sus movimientos provocaron que su pantalón ajustado se termine rompiendo y se convierta en la burla de todos.

En el video que se viralizó en Facebook se aprecia a la ‘coqueta’ mujer aprovechar su viaje a Nueva York-Estados Unidos para bailar al ritmo del famoso twerking en la calle y presumir ante sus amistades su lujoso viaje, pero terminó haciendo el ridículo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara graba a gato cruzando la pista, mientras carro arranca y sucede lo inesperado [VIDEO]

Jóvenes impresionan con sus pasos de baile al ritmo de la canción ‘Con Altura’

Morirás de la risa. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un grupo de jóvenes se animaron a pasar el reto llamado “Rosalía Challenge” tras moverse al ritmo de la pegajosa canción “Con Altura”.

El reto viral nació por un meme, donde se muestra a una persona bailando flamenco y haciendo una graciosa pose. Por ello, varios usuarios no desaprovecharon la oportunidad para compartir sus coreografías que han causado furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook viral: chica pide que editen su foto en photoshop y le crean graciosos memes [FOTOS]

Se pone a bailar frente a guardia real británico, sin imaginar reacción del soldado

Video causa furor en Facebook. Una chica se puso a bailar frente a un guardia real británico, pensando que el soldado permanecería inmóvil; sin embargo, no fue así, ya que tuvo una curiosa reacción. El incidente se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, debido a que ninguna persona imaginó lo que pasaría. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo para conocer los detalles de este divertido viral.

La descripción del video, que tiene más de 478 millones de reproducciones en Facebook, no brinda muchos detalles, por lo que muchos han dudado de su autenticidad; sin embargo, eso no impidió que se haga viral en las redes sociales, donde ha provocado un sinnúmero de carcajadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica le corta las uñas a su perro, sin imaginar que la mascota tendría una dramática reacción [VIDEO]

Bebé causa furor en redes sociales al imitar baile de “The git up”

Sus pasos causaron furor en redes sociales. Recientemente, un video de YouTube se convirtió en viral al mostrar los grandiosos pasos de un bebé al ritmo de “The git up”, ahora miles de internautas desean imitar sus movimientos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component