Google Maps: ‘viaja’ por calles de Pensilvania y encuentra a ‘criatura peluda’ con aspecto aterrador [FOTOS]

Quedó petrificado. Un usuarios de Google Maps descubrió a un misterioso hombro con aspecto de ‘criatura peluda’ que caminaba tranquilamente por calles de Pelsivania. ¿De qué se trataba?

Desliza las imágenes hacia la izquierda para ver el aspecto de la ‘extraña criatura’ que cruzó una pista en Pensilvania, Estados Unidos.

La República
6 09 2019 | 09:05h

Inesperado hallazgo se viraliza. Gracias a una serie de fotografías compartidas en Facebook pudimos conocer el insólito descubrimiento que hizo un joven en Google Maps por las calles de Pelsivania. El muchacho quedó más que aterrado, puesto que logró detectar a un ‘extraño ser’ cruzando la pista, cuyo aspecto lo dejó muy asustado. ¿A quién vio el hombre? Sigue leyendo y te enterarás de todo.

Según el autor del hallazgo, quien compartió su descubrimiento en Reddit, buscaba una dirección por las tranquilas calles de Pensilvania, cuando en el trayecto se encontró con la silueta de una ‘extraña criatura’, quien caminaba muy campante por la zona, hizo 'zoom’ y se llevó una gran sorpresa.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en ventana de misteriosa casa y capta escena muy obscena [FOTOS]

Tras varios segundos, el usuario de Google Maps hizo zoom a la ‘misteriosa criatura’ y descubrió que se trataba de un hombre disfrazado de un zorro, cuya apariencia sorprendió a miles de usuarios en Facebook.

A parecer, el hombre era parte de un elenco de show infantiles o era parte del área de marketing de una empresa, cuyo trabajo lo obligaba a vestirse con un traje de animal para divertir a los niños o convencer a sus clientes que compren algún producto.

Las imágenes captadas por Google Maps en Moscú rápidamente se volvieron tendencia en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde miles de personas no dudaron en compartirla.

PUEDES VER:Google Maps: capta a extraño hombre en plaza de Cusco, lo sigue y lo descubre en desagradable acto [FOTOS]

Si deseas ver las fotos de este hombre disfrazado de ‘zorro’ tomadas por las cámaras de Google Maps, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Como podrás notar en las imágenes compartidas en Google Maps, dicha criatura ‘peluda’ resultó ser un peluche que paseaba por dicho lugar.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra a joven con ‘misteriosas mascotas’ en sus manos, hace zoom y descubre su aspecto [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: se acercan a flexible mujer en playa y quedan en shock al enterarse su secreto [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: ¿captaron un enorme mural de Harry Potter? Si haces zoom conoces la verdad [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: capta a extraño hombre en plaza de Cusco, lo sigue y lo descubre en desagradable acto [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en ventana de misteriosa casa y capta escena muy obscena [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

Video recomendado