Lazy loaded image

Mujer halla labial en coche de su esposo y tras discusión descubre su oscuro secreto [FOTOS]

La esposa imaginó que su marido tenía una amante; sin embargo, al encararlo se llevó una gran sorpresa, que sorprendió a miles de internautas.

La República
07 Sep 2019 | 7:08 h

Tuvo un final que nadie lo hubiese esperado. Por medio de un reciente post de Facebook, una mujer compartió el increíble secreto que su marido le ocultó por años, luego de que pensara que la engañaba con otra mujer, ya que encontró un lápiz labial en su auto. ¿Qué fue lo que sucedió? Si deseas saber los detalles de esta historia, continúa leyendo el episodio que se volvió tendencia en Estados Unidos, México y España.

Insólito desenlace sorprendió a todos. A través de una reciente publicación de Facebook, una mujer compartió el insólito destape que hizo, luego de encontrar un lápiz labial en el automóvil de su esposo. La mujer llegó a pensar que el sujeto la engañaba y no dudó en encararlo por esta falta. Sin embargo, al hacerlo se llevó una gran sorpresa puesto que descubrió su más grande secreto. ¿Qué pasó? Si deseas conocer los detalles de esta historia que se volvió tendencia en Estados Unidos, México y España, continúa leyendo.

De acuerdo a Upsocl, la mujer que protagoniza esta historia de Facebook se llama Kelly Allen, quien se había casado con un hombre llamado ‘Warren’ hace más de 10 años y producto de ese matrimonio nacieron sus dos menores hijas.

PUEDES VER: Tierna gata tiene mancha ‘obscena’ en su rostro y por ello nadie quería adoptarla [FOTOS]

El matrimonio de Kelly Allen marchaba con normalidad; sin embargo, la mujer comenzó a ver indicios que le hicieron pensar que su querido esposo le estaba siendo infiel, ya que solía ocultarle el teléfono y una vez encontró un lápiz labial en su auto.

Allen decidió encarar a su esposo para de una vez por todas enterarse si la estaban engañando o no, sin imaginar que su marido le terminaría revelando su más grande secreto que la dejó en shock a ella y a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

¿Qué fue lo que sucedió? Lo cierto es que Warren no le estaba siendo infiel a su esposa, sino que deseaba volverse mujer y la razón por la que le ocultaba el teléfono era porque buscaba información sobre una cirugía de reasignación de género.

PUEDES VER: Chica intenta presumir sexy baile y comete blooper que revela su oscuro secreto [VIDEO]

Aunque al comienzo la noticia que le dio su esposo la tomó por sorpresa, Kelly Allen decidió apoyar a su marido Warren, quien luego de someterse a la cirugía se comenzó a llamar ‘Zoey’.

En vista de que el amor entre ambos era real, decidieron renovar sus votos; sin embargo, en esta ocasión ambas estaban vestidas de novia. Las imágenes de esta boda se viralizaron en Facebook.

“Sé que suena impactante que mi esposo se esté convirtiendo en mi esposa, pero estoy feliz. Hubiera sido mucho peor si hubiera dicho que estaba teniendo una aventura (…) Eso habría destruido a nuestra familia, pero de esta manera todavía podemos estar felices juntos”, sostuvo la mujer.

PUEDES VER: Trabajadora de supermercado entrena a anciano inexperto, sin sospechar quién era realmente [VIDEO]

Si deseas ver las fotos de Facebook que muestran el radical cambio de Warren a Zoey, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta atrapar a una extraña criatura marina, sin imaginar la violenta reacción de esta [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Mujer instala cámara de seguridad y se entera del vergonzoso secreto de su esposo e hijo

Un video viral muestra el terrorífico instante en que un padre de familia descubrió a una aterradora presencia en el cuarto de su bebé, mientras todos dormían en su casa. Gracias a las cámaras de seguridad, el hombre quedó asustado luego de conocer el aspecto de la misteriosa criatura, y publicó el contenido en Facebook, siendo viral en España, México y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Tyrone Morris, un hombre que vive en la ciudad de Durban, en Sudáfrica y que decidió monitorear la actividad de su hijo por las noches, sin sospechar que haría un escalofriante hallazgo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Carga por primera vez a sus gemelos recién nacidos y ellos la sorprenden con tierno acto [VIDEO]

Video muestra a hombre que intentó sorprender a chica, pero todo acaba mal

Un joven protagonizó un bochornoso episodio que se ha hecho viral en Facebook. La escena muestra que el chico fue a ver a quien sería su novia (disfrazado de oso para darle un detalle) y descubrió que ella aparentemente le estaba siendo infiel con otro.

La reacción del protagonista de la historia fue grabada y se volvió tendencia en Facebook. Según detalla el portal Upsocl, el muchacho vive en China y viajó 2400 kilómetros disfrazado de oso para sorprender a su enamorada, con quien mantenía una relación sentimental de varios años.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña ve pasar a joven sin polo y su curiosa reacción sorprende a sus padres [VIDEO]

Organiza fiesta familiar para destapar infidelidad de su esposa con su mejor amigo

Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados por la reacción que tomó la víctima de una infidelidad, quien dejó en ridículo a su pareja. Él quiso desahogarse en frente a todos los que habían asistido a su casa y por medio de un micrófono expuso su historia.

“Graben, graben bastante, graben todo lo que tengan que hacerlo", sugirió el hombre del video viral en Facebook antes de dar inicio a su relato. Según indicó la publicación en ‘Pulzo’, este hecho se habría dado en Venezuela. Te dejamos las imágenes que se volvieron tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajadores de limpieza que recogen basura al ritmo de cumbia causan furor en las redes [VIDEO]

Captan a joven infiel cuando enviaba mensajes de amor a sus parejas en la playa

Quedarás impactado. Por medio de la red social de Facebook, se compartió un video que ha generado la burla de los usuarios, debido a que un joven infiel fue captado en el preciso momento que escribía mensajes de amor en la arena para sus parejas. Este hecho se volvió viral rápidamente.

Los hombres usualmente realizan grandes detalles de amor para las personas que más quieren, por ello, el protagonista del reciente viral de Facebook, llegó a la playa y empezó a escribir el nombre de no una, sino mujeres, quienes serían sus enamoradas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Sabías el espeluznante origen del meme de la niña que te desea un ‘Feliz jueves’? Te lo contamos [VIDEO]

Mujer descubre a su novio con amante, los encara y él da insólita excusa

¿Si estuvieras en su caso, lo perdonarías? Usuarios de Facebook quedaron sorprendidos con la insólita respuesta que un joven peruano infiel le dio a su novia que lo descubrió in fraganti con amante. La secreta pareja fue encarada mientras caminaban agarrados de la mano en la calle.

El joven, quien se ha convertido en el protagonista del video publicado en Facebook; paseaba con su amante por las calles, no imaginó que su pareja lo estaba siguiendo para descubrir su mentira.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer es víctima de graciosos memes tras pedir borrar a niño travieso con Photoshop [FOTOS]

Novio se percata que su pareja infiel al mirar el reflejo en gafas

Se acaba de viralizar en las redes sociales, especialmente en Facebook, un video que tiene como protagonista principal a un hombre, quien se queda mirando el reflejo en las gafas de su novia, sin imaginar que se enteraría que ella le estaba siendo infiel, ya que veía las fotos de otro sujeto. El clip se volvió tendencia rápidamente y provocó la risa de miles de personas en México, España y Estados Unidos.

Este curioso video viral que ha sido publicado en la página RecreoViral de Facebook ha generado diversas reacciones en los usuarios de la plataforma, quienes se burlaron de la chicapor el tremendo error que cometió delante de su novio.

PUEDES VER: Perro es captado viendo “El conjuro” y su peculiar reacción causa furor en redes [VIDEO]

Chica modifica malos hábitos para frenar bullying por su sobrepeso y ahora luce así

Los malos hábitos son difíciles de cambiar, pero no imposibles, una prueba de ello es la historia de superación de una chicaque sufría sobrepeso y que decidió modificar su estilo de vida para frenar el bullying que padecía a diario. Las fotos actuales de esta muchacha que muestran su cuerpo envidiable no tardaron en viralizarse en Facebook y otras redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que inspiró a miles en Facebook se llama Jessica Benítez, una joven que llegó a pesar 145 kilos, cuando apenas tenía 19 años y que sufrió de mucho bullying por su sobrepeso en su adolescencia. Te dejamos el video que es tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Carga por primera vez a sus gemelos recién nacidos y ellos la sorprenden con tierno acto [VIDEO]

Novia intenta tomarse fotografía con su pareja y protagoniza increíble blooper

Jamás se esperó lo que pasaría. Un video de Facebook se volvió viral en cuestión de minutos, puesto que nos reveló el bochornoso incidente que sufrió una joven novia, cuando intentaba tomarse una sesión fotográfica con su flamante esposo. La joven jamás se imaginó que sufriría una terrible caída y todo sería registrado, el cual se volvió viral en redes sociales y en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña ve pasar a joven sin polo y su curiosa reacción sorprende a sus padres [VIDEO]

Pastor pide a esposo que bese a su pareja y él pasa vergüenza en plena boda

Te matarás de risa. En YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista a una pareja de recién casados, quienes provocaron las carcajadas de los asistentes a su boda, luego que un pastor le pidió al hombre que bese a su pareja y terminó cometiendo un tremendo blooper.

El video viral de YouTube ha sido compartido a través de la cuenta ‘Momentos Virales’, donde más de 13 000 usuarios de México y otras partes del mundo reaccionaron luego de ver lo que ocurrió con los recién casados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajadora de supermercado entrena a anciano inexperto, sin sospechar quién era realmente [VIDEO]

Mujer piensa que su pareja tendrá romántico gesto con ella y termina siendo ‘troleada’

No podrás contener la risa. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que una chica imaginaba que su enamorado tendría un tierno gesto, pero fue víctima de una cruel broma por parte de él.

Video Recomendado

Lazy loaded component