Desliza para ver el origen de este meme de Facebook. Foto: Captura.

¿Sabías el espeluznante origen del meme de la niña que te desea un ‘Feliz jueves’? Te lo contamos [VIDEO]

Pocos lo conocen. Muchas personas en Facebook comparten el meme del 'Feliz jueves’; sin embargo, solo algunos conocen el espeluznante origen de esta imagen viral.

La República
06 Sep 2019 | 9:25 h

Te pondrá los ‘pelos de punta’. Circula en las redes sociales, especialmente en Facebook, un tierno meme que nos muestra a una niña pelirroja corriendo para desearte un ‘feliz jueves’. Tan popular se ha vuelto esta imagen viral que miles de cibernautas no han dudado en compartirla con sus seres queridos, sin imaginar el espeluznante origen que pocas personas conocen. ¿Deseas saberlo? Si la respuesta es afirmativa, entonces sigue leyendo esta publicación.

Todo comenzó cuando la página ‘Mi lugar favorito', administrada por la usuaria Alita Moli, publicó un video de corta duración con el que buscaba alegrar el día de sus miles de seguidores, ya que este ‘fanpage’ se dedica a compartir este tipo de contenido que seguro has visto en el perfil de Facebook de algún familiar.

PUEDES VER: Joven ‘trolea’ a su novia y durante un mes se fotografió con un anillo de compromiso, sin que ella lo notara [FOTOS]

A los seguidores de este 'fanpage’ de Facebook les encantó este breve video, que mostraba a una niña pelirroja corriendo, y decidieron compartirlo, sin imaginar que la publicación se haría viral y llegaría hasta los fans del anime Neon Genesis Evangelion.

Si no has visto este anime, tienes que saber que trata sobre un grupo de jóvenes que deben derrotar a unos ‘ángeles’ utilizando unos robots gigantes llamados ‘EVAS'. Una de las protagonistas de esta serie se llama Asuka Langley Sōryū.

Precisamente, Asuka es la niña que aparece corriendo en este simpático meme de Facebook; sin embargo, la escena de la que se extrajo esta pequeña animación es una de las más traumatizantes de la serie.

PUEDES VER: Mujer encara a su esposo por infidelidad y termina enterándose de devastador secreto [FOTOS]

Cuando era niña, la madre de Asuka sufrió un accidente que la dañó psicológicamente, pese a que la niña trataba de conversar con ella, la madre no le prestaba atención, ya que pensaba que su hija era una muñeca.

Un día, Asuka es elegida para pilotear los EVA y va corriendo a contarle la buena noticia a su madre, sin imaginar que la encontraría muerta, ya que había decidido ahorcarse junto a la muñeca que ella creía su hija.

El fandom de Evangelion comenzó a ‘trolear’ el video que Alita Moli compartió en Facebook y ella muy avergonzada decidió eliminar la publicación; sin embargo, al final terminó aceptando la fama que ganó en redes y resubió la publicación.

PUEDES VER: Graban a oso panda haciendo extraños movimientos y lo comparan con ‘Kung Fu Panda’ [VIDEO]

De igual manera, creó un nuevo ‘fanpage’ de Facebook llamado ‘Mi lugar favorito anime’ en el que suele compartir distintos saludos y todos los jueves sin excepción comparte el video de Asuka corriendo, el cual es muy popular entre los fans de Evangelion.

Tan famoso es el meme del ‘Feliz jueves’ que la actriz de doblaje Georgina Sánchez, quien le presta su voz a Asuka en la versión latinoamericana de Evangelion, se animó a decir la frase a pedido de los fans.

PUEDES VER: Padre confecciona mochila peculiar a su hijo y los internautas elogian su acto [FOTOS]

Otros virales de Facebook

Chica hace atrevido cosplay de Asuka y conquista a fans de Neon Genesis Evangelion

En Facebook y otras redes sociales, una chica conquistó el corazón de los fanáticos de Neon Genesis Evangelion luego de publicar una serie de imágenes, donde muestra un cosplay ‘hot’ de Asuka, uno de los personajes de este anime ideado por Hideaki Anno, lo cual se volvió trending topic en México, España y Estados Unidos.

Maria Fernanda, como se llama esta sexy brasileña, es una chica de 19 años que ha ganado miles de seguidores en Facebook, gracias a sus atrevidos cosplays, el último de ellos fue de Asuka Langley Sōryū, uno de los personajes de Neon Genesis Evangelion.

PUEDES VER: Perro engreído escucha que su amo lo llama ‘feo’ y tiene inusual reacción [VIDEO]

¿Cuál es el origen y de dónde salió el ‘meme’ de la mujer gritando y el gato en la mesa?

Miles de usuarios de Facebook no han podido dejar de reír tras popularizarse un curioso meme que muestra a una enfurecida joven quien le reclama de todos sus males a un pequeño gato blanco. La curiosa imagen ya circula en varias redes sociales y se ha vuelto viral; sin embargo, muy pocos conocen el verdadero origen que tiene tan peculiar imagen.

Para decepción de miles de usuarios de Facebook, esta imagen es una composición de dos situaciones totalmente distintas, las cuales se ‘juntaron’ para crear las más disparatadas situaciones. Los usuarios de redes sociales las utilizaron para recrear todo tipo de hilarantes memes, las cuales han hecho reír a más de uno.

PUEDES VER: Crean graciosos memes a mujer que pidió borrar a niño travieso con Photoshop [FOTOS]

¿Qué significa Ontas? Este es el origen del viral

Durante las últimas semanas se ha vuelto viral en Facebook y servicios de mensajería la particular expresión ‘ontas’. Lo que empezó como una frase abreviada del ‘dónde estás’, para conocer donde se encontraba alguien, se convirtió en algo completamente distinto.

Se trata de la palabra Ontas, una contracción coloquial de ¿dónde estás?, que se ha convertido en un fenómeno en Facebook y tiene un significado de doble sentido. La frase ha sido utilizada en México, donde los usuarios de redes sociales bromean y confunden a los famosos que no dominan el idioma español, preguntándoles ¿ontas?. ¿Quieres saber más sobre este nuevo viral?

PUEDES VER: Mujer descubre lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia, gracias a cámara de seguridad [VIDEO]

Conoce el origen del Ayuwoki, el popular meme que se viralizó en redes

El ‘Ayuwoki’ es un popular meme que se convirtió en sensación en Facebook por su terrorífico aspecto. ¿Está inspirado en Michael Jackson?

El ‘Ayuwoki’ es un personaje que se volvió viral a raíz de una historia de terror creada por los internautas. Este ser que “se aparece en tu cama a las 3:00 a. m.” invadió Facebook las últimas semanas. La imagen surgió luego de que una persona vistiera su robot como Michael Jackson.

PUEDES VER: Joven hace ‘beatbox’ y queda sorprendido al ver que su loro comienza a imitarlo [VIDEO]

Conoce el origen del meme 'oblígame, perro’

Toda una sensación en Facebook. Hace unas semanas un meme dio que hablar, se trata de un diminuto personaje animado de barba blanca y sombrero rojo que se niega a hacer algo a quien lo titulan con la frase ‘oblígame, perro’. Su origen se remonta a 1985, esta es la historia.

El llamativo personaje que arrasa en Facebook, Twitter y otras redes sociales es un gnomo protagonista de una serie animada española de nombre ‘David, el gnomo’ estrenado en octubre de 1985. La historia gira en torno al pequeño personaje y las aventuras que tiene con su familia.

PUEDES VER: Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición [VIDEO]

¿Qué significa Crush?

Un crush es un flechazo. Un amor a primera vista con una connotación platónica. Se tiene por costumbre utilizar esta palabra en posesivo: "mi crush" o "tu crush", pero sería un grave error decir: "yo tuve un crush".

Con este término te puedes referir a alguien que te encanta, te vuelve loco o loca y no paras de pensar en él o ella, pero sabes que nunca llegarían a tener una relación. El significado de Crush tiene que ver mucho con la ilusión, el fantaseo y la idealización de esa persona que te despierta mariposas en el estómago.

PUEDES VER: Joven presume haberse graduado como ingeniera agrónoma, pero descubren que todo era falso [VIDEO]

El origen de ‘Supongamos’, el meme que fue tendencia

Curiosidades que se viralizan en Facebook. Hace unos días, un nuevo meme se ha ganado la atención de miles de en Internet. ‘Supongamos’ ha arrancado más de una carcajada y es el nuevo viral de la red social, pero no todos conocen su origen.

El youtuber mexicano Alex Domínguez, subió hace 6 años un video a su canal en el que brinda consejos para realizar ejercicios en casa, titulado ‘Ejercicios mentales’. En este, el hombre recrea una serie de ejercicios y pide que supongan que están cargando pesas. Te dejamos el clip que es viral en Facebook.


Video Recomendado