Lazy loaded image

Google Translate: fan escribe Gustavo Cerati en traductor y arroja polémico resultado [FOTOS]

Google Traslate volvió a hacer de las suyas y esta vez, enfureció a miles de fanáticos de Gustavo Cerati, el cantante de la popular banda ‘Soda Stereo’, por el polémico resultado que arrojó el traductor.

La República
05 Sep 2019 | 10:30 h

Nadie se lo imaginó. Un fanático de Gustavo Cerati jamás imaginó que al traducir el nombre de su artista favorito sería ‘troleado’ de la peor forma con el polémico resultado que arrojó Google Translate. Por tal motivo, el incidente provocó que otros fanáticos sacaran su furia por el grave error del traductor que le hizo al vocalista del grupo Soda Stereo. ¿Qué hizo? Aquí te contamos todos los detalles.

Según el autor del hallazgo, quien aseguró ser fanático de Gustavo Cerati, se encontraba buscando noticias sobre la muerte del cantante, cuando de pronto halla una interesante, pero estaba en un idioma extranjero, así que decide usar el traductor más famoso del mundo, nos referimos a Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate trolea de forma cruel a Beyoncé y fanáticos se enfadan con el traductor [FOTOS]

El texto que el joven intentó traducir con Google Translate era una remembranza sobre la carrera artística de Gustavo Cerati, quien falleció el 4 de setiembre de 2014. El resultado que arrojó el traductor era entendible; sin embargo, hubo un grosero error que no pasó desapercibido.

Luego de enterarse de este grosero error de Google Translate, miles de fanáticos de Gustavo Cerati comenzaron a criticar duramente al traductor, acusándolo de haberse burlado del músico argentino, quien fue el vocalista de Soda Stereo.

Por el momento, el error de Google Translate sigue vigente; sin embargo, lo más probable es que el gigante tecnológico decida solucionarlo en la brevedad; sin embargo, están los pantallazos que prueban el ‘fail’ el traductor.

PUEDES VER: Google Translate: joven escribe Quentin Tarantino en el traductor y resultado enfurece a fans del director [FOTOS]

Si quieres conocer el nuevo ‘fail’ de Google Translate que involucra a Gustavo Cerati, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Google Translate también se sumó al “Scooby Doo PaPa”

A Google Translate se le conoce por sus ocurrentes parodias de canciones de moda y en esta ocasión ha lanzado su propio cover del “Scooby Doo PaPa”, la canción viral que está haciendo bailar a los jóvenes. ¿La escuchaste? Tienes que hacerlo sí o sí.

Si nunca has escuchado esta canción, debes saber que “Scooby Doo Papá” es un tema que DJ Kass lanzó en setiembre del 2017 y que recientemente se volvió “popular” en las redes sociales por ser utilizado en un reto viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate: ‘beliebers’ enojadas con el traductor que se burló de Justin Bieber [FOTOS]

Google Translate “arruina” tema de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias lanzó “El Baño” su más reciente éxito que cantó junto a Bad Bunny que acaba de ser parodiado por Google Translate y Loquendo. Según los usuarios de YouTube, ambos programas “destruyeron” el tema del cantante español con su robótica voz.

Aunque no tiene la misma cantidad de vistas que el videoclip original (80 millones de reproducciones en YouTube), la parodia cantada por Google Translate ya ha sido escuchada por casi 10 mil cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate: fans de ‘John Wick’ sorprendidos porque traductor ‘troleó' a Keanu Reeves [FOTOS]

Google Translate y su curiosa versión del ending de Dragon Ball Z

Si hay algo por lo que se conoce a Google Translate, además de sus constantes errores de traducción, es por interpretar canciones de moda, incluso los temas de animes, como Dragon Ball Z, Digimon, Pokémon, entre otras animaciones japonesas.

El último cover de Google Translate, que parodia el segundo ending de Dragon Ball Z, es una prueba de lo que estamos afirmando y luego de escucharlo sin duda nos vas a da la razón. Te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate: ‘Quico’, personaje de Carlos Villagrán, es la nueva ‘víctima’ del traductor [FOTOS]

La “Cumbia del Marcianito” fue cantada por Google Translate

¿Has escuchado la “Cumbia del Marcianito 100% real”? Google Translate cantó, con su peculiar voz, esta pegajosa cumbia compuesta por el músico argentino Antonio Ríos y el resultado de este experimento es una canción tan épica que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Facebook, Twitter y sobre todo YouTube. ¡Tienes que escucharla!

Aunque la mayoría de cibernautas la conoce como la “Cumbia del Marcianito”, lo cierto es que esta canción que acaba de interpretar Google Translate se llama “Nunca me faltes” y es una cumbia muy popular en Argentina, aunque gracias al “meme” se viralizó en toda Latinoamérica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate: ‘Quico’, personaje de Carlos Villagrán, es la nueva ‘víctima’ del traductor [FOTOS]

Google Translate canta “Aserejé” y hace bailar al mundo

¿Te acuerdas del “Aserejé”? Esta popular canción del trío español “Las Ketchup” acaba de ser parodiada por Google Translate y el video se ha hecho viral en YouTube, ya que el resultado no es tan malo como se hubiera esperado, incluso ha hecho bailar a miles. ¡Tienes que verlo!

Como se sabe, Google Traductor posee la función “Escuchar”, una característica que permite a los usuarios de Google Translate conocer la correcta pronunciación de una palabra o frase en un idioma extranjero.

Precisamente, esta opción es la utilizada por un sinnúmero de youtubers para crear divertidas parodias con Google Translate, la última de ellas involucra al popular tema “Aserejé” que estuvo de moda en 2002.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component