Google Maps: se acercan a flexible mujer en playa y quedan en shock al enterarse su secreto [FOTOS]

Totalmente asombrados. Así quedaron miles de usuarios de Google Maps, luego de enterarse el secreto de una flexible mujer que fue captada en una playa.

Desliza para ver este nuevo hallazgo de Google Maps. Foto: Captura.

La República
5 09 2019 | 14:15h

Descubrimiento sorprende. Un flexible mujer fue captada por las cámaras de Google Maps en una playa de Estados Unidos y miles de cibernautas en las redes sociales quedaron asombrados, luego de enterarse del secreto mejor guardado de esta chica. ¿Cuál era? Si deseas conocer todos los detalles de este nuevo descubrimiento, entonces sigue leyendo este post.

Según el autor del descubrimiento, quien publicó las imágenes en Reddit, se encontraba recorriendo una playa de Miami, en Florida, Estados Unidos, cuando de pronto encontró a una extraña chica y decidió seguirla con la aplicación.

PUEDES VER: Google Maps: pilla a joven con ‘extrañas criaturas’ en sus manos, hace zoom y descubre sus identidades [FOTOS]

Grande fue la sorpresa de este joven, luego de que hiciera zoom en la imagen y se enterara del secreto mejor guardado de esta chica, quien fue captada por las cámaras de Google Maps en octubre de 2017. ¿Cuál era? Aquí te lo contamos.

Al parecer, la joven que Google Maps captó en esta playa de Miami es una contorsionista, ya que las imágenes la muestran en distintas posiciones, todas ellas muy complicadas para una persona común y corriente.

Las imágenes captadas por Google Maps en Miami rápidamente se volvieron tendencia en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde miles de personas no dudaron en compartirla

PUEDES VER: Google Maps: hacen zoom en extraño carro y encuentran a joven en desagradable hábito sin censura [FOTOS]

Si quieres ver las fotos que de esta chica que fueron tomadas por las cámaras de Google Maps, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: ¿captaron un enorme mural de Harry Potter? Si haces zoom conoces la verdad [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER: Google Maps: captan a extraños obreros, se acerca y descubre obscena escena que genera controversia [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: hacen zoom en hombre que camina por la playa y descubren vergonzoso secreto [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

PUEDES VER: Google Maps ayudó a rescatar a náufrago que vivió en isla por más de nueve años [VIDEO]

Google Maps te avisará si tu taxista se desvía de la ruta

Una de las grandes preocupaciones cuando abordamos un taxi es si estos son de fiar, aunque estos pueden ser ya concertados a través de aplicaciones o cuentan con una ruta en GPS a la vista, no siempre es así. Siempre hay gente que de alguna manera intenta hacer trampa o suelen desviarse con otras intenciones. Google Maps ha implementado una herramienta que será de gran ayuda en estos casos.

Gracias a Google Maps podrás hacer un seguimiento del recorrido de tu taxi para avisarnos en caso de que se produzca un desvío más importante del camino más directo. Además del reciente velocímetro que nos da la velocidad a la que se está desplazando el vehículo.

PUEDES VER: Google Maps: intenta ingresar a la ‘Deep Web’ y es transportado a insólito lugar del mundo [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: recorre la Antártida y se topa con aterrador ‘rostro humano’ que luce así [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

PUEDES VER: Google Maps: pensó ver a bañistas en encuentro íntimo, pero les da zoom y halla la verdad [FOTOS]

Google Maps ayudó a rescatar a náufrago que vivió en isla por más de nueve años

Gracias a un reciente video de YouTube pudimos conocer la impactante historia de Adam Jones, el joven inglés que fue rescatado luego de vivir por más de nueve años en una isla desierta. ¿Cómo fue posible esto? Tal como se reveló en dicho portal, gracias a las cámaras de Google Maps se pudo lograr ubicar su paradero en una alejada isla del Océano Pacífico. Su desgarrador testimonio se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos. Si quieres conocer los detalles de este ‘milagroso’ rescate, no dejes de leer la nota.

El hombre había tomado unas vacaciones junto a sus amigos y para su mala suerte una tormenta hizo que naufrague en una isla ubicada en el Océano Pacífico; sin embargo, para su fortuna, la señal que hizo fue captada por las cámaras de Google Maps y así pudo ser rescatado. ¿Quieres saber más de su historia?

Video recomendado