Desliza para apreciar el polémico resultado de Google Translate con el nombre del cantante Justin Bieber.

Google Translate: ‘beliebers’ enojadas con el traductor que se burló de Justin Bieber [FOTOS]

Muy indignadas. Así se encuentran un grupo de ‘beliebers’, luego de enterarse que Google Translate, el polémico traductor online, se burló de Justin Bieber.

La República
04 Sep 2019 | 12:30 h

Garrafal equivocación. Miles de fanáticas de Justin Bieber, las famosas ‘beliebers’, están indignadas con Google Translate, luego de enterarse que el polémico traductor online se burló de forma épica del cantante canadiense, ya que no sería la primera vez que ‘trolean’ a la expareja de Selena Gomez. ¿Qué sucedió? Te lo contamos.

El intérprete de ‘Baby’ sorprendió con un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, donde lanzó una reflexión sobre el abuso de las drogas y sus relaciones sentimentales, hasta el momento tiene más de 3 millones de ‘corazones’.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Gustavo Cerati y traductor muestra impensado resultado [FOTOS]

Actualmente, Justin Bieber está casado con la modelo Hailey Baldwin, hija del reconocido actor de Hollywood, Stephen Baldwin. Ambos se han mostrado unidos, pese a los problemas y rumores que se les han presentado en el camino.

Sin embargo, el artista nacido en Canadá siempre estará involucrado con la exestrella juvenil, Selena Gómez, con quien vivió un tormentoso vínculo. Estas noticias hicieron que sus seguidoras en el mundo busquen información sobre él y su vida privada.

Grande fue su sorpresa al encontrar la insólita frase que lanzó Google Translate con el nombre de su artista favorito, el cual fue “Justin Baeber” en el idioma tamil al español. Las fanáticas, conocidas como ‘beliebers’ hicieron varias capturas a la aplicación, con la finalidad de compartirlo en redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de ‘Quico’ y provoca que fans del ’Chavo del Ocho’ se enojen [FOTOS]

Las imágenes de Google Translate dejaron impactadas a las seguidoras del famoso canadiense, quienes no dudaron en dejar sus comentarios tanto en Facebook y Twitter, donde se volvieron virales rápidamente por el extraño mensaje de traductor.

En esta nota te dejamos las imágenes del insólito resultado que arrojó Google Translate con el nombre del cantante canadiense, Justin Bieber, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Translate: traductor ‘troleó’ a ‘John Wick’ de la peor manera y causa indignación en fans [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video viral que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: traductor arroja insólito resultado con el nombre de Kendall Jenner y fans se molestan [FOTOS]

Google Translate canta tema de Dragon Ball GT

Aunque a la mayoría de fans de Gokú no le gustó esta saga, que no fue creada por Akira Toriyama, nadie puede negar que Dragon Ball GT tiene uno de los mejores opening, el cual acaba de ser parodiado por Google Traductor, cuyo nombre oficial es Google Translate.

¿Cómo es eso posible? Quizás no te hayas dado cuenta, pero Google Translate posee una función con el que puedes hacerlo “hablar”, esto con la finalidad de escuchar la correcta pronunciación de una palabra o frase.

PUEDES VER: Google Translate trolea a Ozuna con polémico resultado y genera la furia de sus fans [FOTOS]

Google Translate y su peculiar versión de canción de Sakura Card Captor

Fans no lo perdonan. Google Translate, como se conoce oficialmente a Google Traductor, volvió a generar noticia en redes sociales, en esta ocasión por “arruinar” el opening de otro anime, nos referimos a Sakura Card Captor.

Como podrás observar en el video, que ha enojado a los fans de Sakura Card Captor en YouTube, la robótica voz de Google Translate reemplaza a la angelical voz de Marcia Peña, la soprano mexicana que interpretó este tema en su versión latina.


Video Recomendado