Desliza hacia la izquierda las imágenes para ver la indecente escena que captaron las cámaras de Google Maps.

Google Maps: captan a extraños obreros, se acerca y descubre obscena escena que genera controversia [FOTOS]

Un joven no imaginó encontrar una indecente escena que hicieron dos obreros tras utilizar la aplicación de Google Maps, cuando realizaba un recorrido por unas calles de Australia.

La República
03 Sep 2019 | 17:04 h

Para no creerlo. Google Maps no deja de sorprender a los miles de usuarios, debido a su nuevo hallazgo en una localidad en Australia. Las cámaras de la aplicación captaron a dos extraños obreros, quienes protagonizaron una indecente escena que provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

El responsable del insólito hallazgo de Google Maps, quería dar un paseo virtual por el estado de Queensland, ya que tenía la intención de realizar un viaje a dicho lugar. Sin embargo, se llevó tremenda sorpresa al hacer zoom con las cámaras.

PUEDES VER Google Maps: creyó encontrar enorme mural de Harry Potter, hace zoom y descubre la verdad [FOTOS]

El muchacho detuvo su recorrido con la herramienta de Google Street View tras percatarse de unos obreros, quienes quisieron que el auto de la aplicación les tome unas fotografías y aprovecharon en hacer algunos gestos con sus manos.

Como se aprecia en las imágenes de Google Maps, los sujetos estaban parados afuera de su centro de trabajo y vestían su uniforme especial. Uno de ellos sacó el dedo medio y sonrió ante la cámara.

Mientras su compañero no pudo contener la risa por la obscena acción del obrero. Luego de unos minutos, esperaron que el auto de la aplicación de Google se adelante unos pasos, para realizar el mismo acto.

PUEDES VER Google Maps: ¿hallan a Pennywise, el payaso de ‘It’ en alcantarilla? Conoce la verdad [FOTOS]

Sin dudarlo, realizaron varias capturas del polémico descubrimiento de Google Maps, con la finalidad de subirlo a redes sociales, donde los trabajadores causaron la desaprobación de los usuarios.

En esta nota te compartimos las imágenes que fueron registradas por las cámaras de Google Maps, las cuales se volvieron virales en Facebook y Twitter. Solo tienes que deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER Google Maps: descubren a misterioso hombre, lo siguen y revelan su desagradable secreto [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video viral y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Video Recomendado