Lazy loaded image

Chico termina con su pareja y tomar drástica decisión al cambiar su tatuaje por uno aterrador [FOTOS]

Sorprendente cambio. Un joven se ha vuelto viral en Facebook tras cambiar por completo el diseño de su tatuaje, luego de que la relación con su expareja llegara a su fin.

La República
03 Sep 2019 | 16:45 h

Inesperado final. Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el resultado de un cambio de tattto que hizo un joven, quien sufría de amor. El protagonista del video viral acudió a un estudio de tatuaje para que modificaran el dibujo del rostro de su ex pareja por uno aterrador. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo la nota para que te enteres de todos los detalles.

Un enamorado joven se realizó un tattoo en la pierna con el rostro de su pareja. Esta prueba de amor que se ha vuelto viral en Facebook terminó de la peor forma, ya que el muchacho al romper con su relación, lo primero que buscó fue eliminar el tatuaje que le recordaba a ella.

PUEDES VER: Hombre intenta pelear contra feroz cabra, sin imaginar la reacción que tendría el violento animal [VIDEO]

Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook grabado dentro de un estudio de tatuajes, el diseño del rostro de una mujer terminó convirtiéndose en una temible máscara que ha causado sensación en miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más.

Según algunos detalles del joven, quien se hizo el tatuaje de su ex novia en la pierna, el nuevo diseño que luce actualmente le ha devuelto la tranquilidad a su vida. ¿Quieres ver cómo luce el nuevo tattoo? Aquí te compartimos el video viral.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Facebook se viraliza un video sobre increíbles diseños de tatutajes. Los usuarios se han encargado de difundir curiosos videos en las redes sociales sobre drásticos cambios en los dibujos de tattoo.

Si quieres ver el radical cambio que sufrió el tatuaje que se hizo un joven enamoradizo, te compartimos nuestra galería de fotos que contiene capturas del video de Facebook. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer presume sus costosos viajes, sin sospechar que curioso detalle revelaría su oscuro secreto [FOTOS]

Video original de Facebook

Este es el video viral de Facebook publicado por la cuenta Viral Motion, donde se ha registrado 828 000 reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Vecinos utilizan ‘truco’ visto en Internet y ‘reparan’ pista con fideos de sopa instantánea [FOTOS]

Joven se tatúa foto de su perro y resultado genera las burlas de todos

Una serie de fotografías compartidas en Facebook se hivieron virales puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘fail’ que se hizo un joven amante de los animales, quien quería ‘inmortalizar’ a su querida mascota en su piel y terminó por llevarse una desagradable sorpresa. El joven recurrió a un experimentado tatuador y terminó arrepentido por el trabajo que hizo en su cuerpo.

Los usuarios de Facebook no dejaron de carcajearse al ver el ’tattoo’ que se hizo el joven, quien con tristeza grabó el diseño de que le hicieron en honor a su pequeño perro. En México, España y Estados Unidos estas imágenes se han convertido en tendencia.

PUEDES VER: Joven intenta abrir cerveza con los dientes y tiene sufre terrible lesión [VIDEO]

Mujer quiso hacerse tatuaje de pecas y terminó desfigurada

Miles de usuarios de Facebook han quedado desconcertados al conocer el resultado que obtuvo una mujer que se sometió a un radical cambio de look, ella se tatuó pecas en su pecho, pero todo terminó convirtiéndose en un desastre estético. Foto que revela la nueva apariencia de la jovencita no tardó en hacerse viral.

Hace algunos meses se puso de moda en Instagram y Facebook las fotos de varias mujeres con pecas, pero estas eran hechas por medio del maquillaje o también tatuajes permanentes. Resulta que la señorita de la imagen que te compartimos en esta publicación, tuvo una obsesión por tener plasmado en su cuerpo las leves manchas, por lo que se animó a someterse a este ‘tratamiento’ y quedó horrorizada al ver el resultado. Sigue leyendo para conocer toda su historia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas que paseaban por el mar graban a ballena jorobada emergiendo del mar [VIDEO]

El resultado de este tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie se ha vuelto furor en redes

Miles de usuarios no han podido dejar de reír con esto. La historia de este joven se ha vuelto viral en la red social Facebook tras mostrar el terrible resultado de hacerse un tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie.

Tal como muestra el video, el hombre se muestra ansioso por ver la cara del personaje ficticio de ‘Lara Croft’, interpretado por Angelina Jolie, plasmado en su brazo; pero lo que no imaginó fue que tendría desagradable sorpresa. El registro de Facebook ha sido visto por millones de usuarios y se ha convertido en el viral del momento.

Video Recomendado

Lazy loaded component