Desliza cada imágen de Facebook para descubrir el secreto mejor guardado de un bebé y su perro que arrancó miles de suspiros.

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen [VIDEO]

Video se viralizó en Facebook. Una mujer quedó ‘boquiabierta’ al revisar las cámaras de seguridad y descubrir lo que su bebé y perro realizan en su ausencia.

La República
08 Sep 2019 | 17:18 h

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en Facebook por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

PUEDES VER: Mototaxista causa furor por llevar gratis a ancianos, bomberos y minusválidos, pero ‘cobrar doble’ a policías y borrachos

La grabación viral de Facebook mostró el conmovedor instante en que un perro calmó los sollozos de un bebé, luego de ver que su madre no acudió a su llamado en plena madrugada. Convertida en una completa niñera, la mascota utilizó un peculiar truco para que el niño deje de llorar.

El perro que se mantuvo alerta todo el tiempo, ni bien escuchó los lloriqueos del bebé, se paró de su sitio y empezó a consolarlo con una serie de lamidas por todo el rostro. Inmediatamente, el niño dejó de llorar y empezó a verlo con un poco de curiosidad como si el can con sus gestos le estuviera diciendo que no está solo y que hará lo imposible por calmarlo.

Luego de una reconfortante noche, la madre se levantó de su cama muy extrañada, ya que los sollozos de su bebé no la despertaron para nada y se preocupó, pero grande fue su sorpresa cuando encontró a su retoño y perro durmiendo en la comodidad de su cuarto.

PUEDES VER: Novia causa furor al bailar con gran euforia la canción del reggaetonero Daddy Yankee [VIDEO]

Sin embargo, su curiosidad pudo más y revisó las imágenes de su cámara de seguridad, sin imaginar que terminaría sorprendida con la verdad expuesta en un video viral compartido en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Introduce su mano en pecera para coger extraña criatura marina, sin sospechar lo que pasaría [VIDEO]

A tan solo unas horas de su publicación en Facebook, el video viral acumuló más de 342 mil reproducciones, 202 compartidos y 174 comentarios. “Me encantó cómo tuvo que estirarse primero para realizar el papel de niñera”, “los besos mejor el ánimo a cualquiera”, “me encanta”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

Why every parent should own a nanny cam pic.twitter.com/c26PA90kfg

— Aussies Doing Things (@aussiesdointhgs) 30 de agosto de 2019
PUEDES VER: Mujer instala cámara de vigilancia y capta lo que su bebé hace con el perro cuando todos duermen [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Instala cámara de seguridad y descubre lo que su novia y perro hacen en su ausencia

Joven sorprendió a miles de internautas de Facebook, al publicar un impresionante video que su cámara de seguridad captó mientras él se encontraba en el trabajo. El hombre revisó las imágenes que le revelaron lo que su perro y su novia hacían. El clip se hizo tendencia en Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, subido a Facebook por ‘Lomitos Unidos’, esta es la curiosa historia de José Pérez, un hombre que vive en México y que tuvo que irse de viaje por algunos días, dejando solas a su novia y su perra de nombre Nina.

PUEDES VER: Daddy Yankee fue 'conquistado’ por novia que realizó peculiar coreografía en su boda [VIDEO]

Mujer se sorprende al ver lo que hacían su esposo y su hija en su ausencia

No se lo esperaba. Una mujer se llevó una tremenda sorpresa luego de ver las cámaras de seguridad que había colocado en su casa para saber lo que pasaba en su ausencia. Estamos hablando de un nuevo video viral de Facebook que se ha vuelto viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló lo que una mamá descubrió tras revisar las filmaciones que hizo una cámara de seguridad instalada en su vivienda.

La mujer pilló a su esposo con su hija y grande fue su sorpresa al saber lo que ellos hacían, cuando ella se encontraba trabajando lejos de casa. La joven madre se encontraba en el trabajo y no soportó ver las imágenes, por lo que se puso a llorar. Te dejamos el video publicado en Facebook.

PUEDES VER: Niña pesca por primera vez y sin querer captura una extraña criatura marina [VIDEO]

Pone cámara de seguridad para saber quién destruía sus cosas y descubre algo insólito

Gran asombro por increíble descubrimiento que hizo. Un reciente video de Facebook nos reveló el momento exacto en que un joven trabajador logró descubrir qué había en su vivienda, la cual encontró un terrible destrozo en el lugar. El muchacho quería descubrir quién o qué había destruido sus pertenencias y colocó una cámara de seguridad para develar dicho misterio.

El joven solía encontrar sus cosas desordenadas y movidas por lo que decidió colocar una cámara de seguridad para descubrir quién o qué era el responsable de tales ‘travesuras’. Al revisar las cintas de grabación logró descubrir qué había pasado realmente en su sala y quién era el responsable de todos los destrozos en su hogar. Las imágenes de este ‘destape’ se hicieron virales en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Ciclista se agarra de bus para ir más rápido y el karma le da una dura lección[VIDEO]

Madre reprende a perro bebé por hacer travesuras en casa y este le contesta

Te robará el corazón. Un hombre grabó en un video viral de Facebook el divertido momento en que su mascota recién convertida en madre regañó a su cachorro por los destrozos que había realizado en su hogar, sin imaginar que el pequeño animal le respondería con una actitud rebelde. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La mamá de los cachorros se había percatado que uno de sus hijos destrozó los objetos más preciados por sus dueños y fue entonces que decidió darle una lección para corregirlo; sin embargo, no imaginó que la iban enfrentar. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: Batalla final de Avengers Endgame fue recreada en centro comercial y niños celebran muerte de Thanos [VIDEO]

Niña se aproxima a peligroso río para sacar pelota y su perro llega a su rescate

Un perrito se convirtió en todo un héroe y fue aplaudido por miles de usuarios en Facebook, debido a su valerosa reacción que tuvo al ver que su pequeña dueña puso en peligro su vida, cuando intentó sacar una pelotas de un peligroso río

La pequeña salió a dar un paseo acompañada de su familia y su perro a un enorme campo para aprovechar el día libre. Tras varios minutos se animaron a jugar pelota cerca de un río sin imaginar lo que sucedería, lo cual se ha vuelto viral rápidamente. Te dejamos el video publicado en Facebook.

PUEDES VER: Hombre coge tarántula 'Goliat’ con sus manos y queda aterrado al ver su increíble apariencia [VIDEO]

Hombre enfrenta a mujer que golpeaba a su ‘bebé’, pero se lleva una sorpresa al descubrir la verdad [VIDEO]

Un sujeto terminó haciendo el ridículo luego de ser protagonista de un video viral subido al Facebook. Y es que el alarmado hombre observó a una madre golpeando a su bebé, no obstante, terminó sin palabras al conocer la verdad. Las imágenes fueron ampliamente compartidas en las redes sociales donde miles han quedado asombrados.

El autor del video, que tiene más de 578 millones de reproducciones en Facebook, reveló que caminaba por una calle de México, cuando de pronto se topó con una madre de familia, quien se encontraba sentada en una banca con un bebé. El clip es tendencia y causa furor en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook hace algunos días, la madre tiene al ‘bebé’ en una posición incorrecta y con los pies en el suelo, lo que no fue del agrado de un transeúnte, quien rápidamente se acercó a hablarle.

“Señorita no ponga a su niño en el suelo, hay muchos gérmenes aquí”, se puede escuchar decir al hombre, quien se oye muy preocupado por la salud del pequeño que aparece en este curioso video viral de Facebook.

Al escuchar las palabras del sujeto, la madre se pone de pie y le dice que ‘no se preocupe’, ya que su hijo está ‘acostumbrado’, lo que asombró al hombre, quien luego entendió las palabras de la mujer.

PUEDES VER: Joven presume haberse graduado como ingeniera agrónoma, pero descubren que todo era falso [VIDEO]

Mujer simula golpear a su bebé y perro sale en su defensa

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

La joven madre había dado a luz unas semanas atrás y su querida mascota se mostraba entusiasmado por la noticia. Un día cualquiera, los padres colocaron a su bebé en una mecedora en la sala y se les ocurrió una idea para conocer la reacción de su perro, la cual no tardó en viralizarse en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde el video tiene miles de reproducciones.

PUEDES VER: Periodista arriesga su vida para salir en vivo en plena tormenta, sin imaginar lo que ocurriría [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

El autor del video de Facebook, quien vive en una casa de Long Island, a sureste del estado de Nueva York, en Estados Unidos, quedó helado, luego de revisar el clip de vigilancia que mostró un espeluznante visitante.

PUEDES VER: Hombre detiene su viaje safari para rescatar a gato montés que terminó atorado en trampa de cazadores [VIDEO]

Mujer instala cámara de seguridad en su cuarto y descubre por qué siempre se levanta tarde

La realidad superó a la ficción. Por medio de Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso gato que fue el único culpable al provocar que su dueña llegue tarde al trabajo por varios días.

La chica de nacionalidad brasileña no entendía por qué las alarmas que había programado en su celular no sonaban. Fue entonces que tomó la decisión de colocar una cámara de seguridad en su cuarto para descubrir la verdad.

Tras varios días quedó sorprendida al saber que su adorado gato era responsable de sus constantes tardanzas al captarlo ‘in fraganti’. Por ello, quiso recrear la escena para grabarlo y publicarlo en Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: profesor carga al hijo de su alumna para que ella tome apuntes [VIDEO]

Video viral nos mostró extraños hechos captados por cámaras de seguridad

Un video se volvió viral en Facebook y YouTube, luego de mostrarnos una serie de presuntos hechos paranormales, los cuales fueron captados por cámaras de seguridad. Según se precisó en este video, todos fueron grabados por dichos dispositivos que fueron colocados en un punto estratégico, lo que se logró registrar hoy sorprende al mundo.

PUEDES VER: Vecinos hartos utilizan truco visto en Internet y restauran bache con sopa instantánea [FOTOS]

Mujer no era amante de los perros, pero su hija la pilla en una tierna escena

Una chica grabó en un video viral de Facebook la tierna escena que protagonizó su madre con un perro callejero. Luego de escuchar a su madre vociferar a los cuatro vientos que no quería tener animales en su hogar, la joven desde lejos captó el momento en que su progenitora cuidó con esmero a un can que encontró en su localidad.

Un día, la chica estaba caminando con dirección a su casa y encontró un perro callejero desamparado pidiendo comida, fue entonces que decidió llevarlo a su casa porque siempre soñó con tener una mascota.

Video Recomendado