Lazy loaded image

Imprudente ciclista se sostiene de bus para ir más rápido y tiene trágico final [VIDEO]

Un video viral compartido en Facebook muestra el doloroso desenlace que tuvo un ciclista tras cogerse de un bus para ir más rápido a su destino.

La República
02 Sep 2019 | 13:40 h

El karma le dio dolorosa lección. Un atrevido joven que iba en bicicleta tuvo un terrible final, luego de sostenerse de un bus en movimiento para ir más rápido. Su gran imprudencia le costó muy caro luego que sufrió un brutal accidente que fue grabado por un motociclista, quien subió el video a Facebook, sin imaginar que miles de usuarios en México, España y Estados Unidos lo verían.

Una de las más conocidas plataformas donde los usuarios suben videos es Facebook, ya que sus publicaciones pueden alcanzar a miles de personas. Uno de estos contenidos multimedia fue compartido por un motociclista y se volvió viral en pocas horas.

PUEDES VER: Chica presume costosos viajes, pero un detalle en sus fotos revelan su gran secreto [FOTOS]

El motorista que viajaba por una avenida de Colombia, captó con su cámara del celular, a un joven ciclista que estaba muy cerca de un bus. El chico se había sostenido con una mano de la empuñadura de la maletera del enorme vehículo.

Como se muestran en las imágenes compartidas en Facebook, el chico quería ir más rápido realizando esta acción, pero todo acabó de la peor manera. Y es que luego que el bus pasara por un bache, él pierde el equilibrio y cae estrepitosamente a la pista.

La imprudente acción del joven causó varias risas en los usuarios de Facebook y otras redes sociales. Asimismo, también hubo otros que lo criticaron. “Para mí este señor no es un ciclista, es una persona irresponsable con su vida y de las otras personas”, comentó un usuario.

En nuestra galería de arriba podrás ver las mejores imágenes extraídas del video compartido en Facebook. Solo debes deslizar para verlas todas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubre curiosa escena entre su bebé y su mascota mientras todos duermen al ver imágenes de cámara escondida [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Ciclista celebra triunfo adelantado y el karma le da una dura lección

Un presuntuoso ciclista desató más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se compartiera un video del épico final que vivió en una competencia, cuando celebró su victoria antes de que finalice la carrera sin imaginar el insólito incidente que protagonizaría y que lo dejaría en ridículo frente a sus adversarios y todos los espectadores. El curioso momento fue grabado por sus familiares y se ha hecho viral en las redes.

En la grabación viral, que ya tiene más de 15 000 reproducciones en Facebook, se observa el momento en el que el ciclista protagonista del clip está a solo unos metros de llegar a la meta de la carrera, sin ningún contrincante cerca, por lo que se embarga de emoción y decide hacer una pirueta para su llegada triunfal al final de la competencia, sin imaginar que su presunción le duraría muy poco y acabaría haciendo el ridículo frente a los espectadores y sus familiares que lo esperaban en el punto final de la competencia.

PUEDES VER: Daddy Yankee fue 'conquistado’ por novia que realizó peculiar coreografía en su boda [VIDEO]

Hombre sufre accidente en bicicleta y perro tiene inesperada reacción al verlo

Un video de Facebook acaba de volverse viral puesto que nos mostró la estrepitosa caída que sufrió un hombre, cuando se dirigía a su trabajo. El hombre chocó contra un muro y terminó ingresando a una vivienda. Un perro que habitaba el lugar se percató de lo que pasó y tuvo una inusual reacción que ya es tendencia. El momento fue tendencia en países como México, Estados Unidos y España

En la grabación de un poco más de 2 minutos, que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, se puede apreciar como un joven ciclista es víctima de un estrepitoso accidente al chocar contra el muro de una casa y un can reacciona de una forma que nadie esperaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca su mano en una pecera para tocar a una extraña criatura y el desenlace impacta a todos [VIDEO]

Ciclista queda en ridículo tras querer ‘vengarse’ de moto mal estacionada

Gracias a Facebook miles de usuarios fueron testigos de un video viral, que muestra el momento en que un ciclista, que trató de sacar toda su furia contra una motocicleta que estaba mal estacionada y que l hizo caer mientras manejaba en una carretera. Las imágenes se hicieron virales rápidamente en México, España, Estados Unidos y otros países.

Según la descripción del video, que tiene más de 520 millones de reproducciones en Facebook, este curioso incidente que ha hecho reír a miles de personas habría ocurrido en México y fue registrado por las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial.

Lazy loaded component
PUEDES VER Graban a motociclista escapando épicamente de policías que querían capturarlo [VIDEO]

Motociclista se burla de chofer y el ‘karma’ le da una dura lección [VIDEO]

Recibió tremenda lección. Un imprudente motociclista se convirtió en blanco de burlas en las redes, al protagonizar un video viral que se ha hecho tendencia en México, Estados Unidos y España. El clip revela el preciso momento en que el hombre se burla de un conductor que se encontraba detrás de él, sin presagiar que, segundos después, el ‘karma’ le daría su merecido dejándolo en ridículo en plena autopista.

El inusual evento ocurrió en una vía pública de México. En las imágenes, que ya tienen más de 8000 visualizaciones en Facebook se observa el momento en que el motociclista le hace una seña de burla al chofer que se encontraba estacionado detrás, luego de que este le reclamara por habérsele atravesado en plena autopista, poniendo su vida en peligro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Batalla final de Avengers Endgame fue recreada en centro comercial y niños celebran muerte de Thanos [VIDEO]

Perro sube a moto de su dueña deportista, sin imaginar las extremas piruetas que viviría

¡Adrenalina al límite! Un hombre grabó en un video viral de Twitter el deporte extremo que su perro realizó con su novia en su motocicleta, durante una carrera por un inmenso arenal en Estados Unidos. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Argentina.

Good boy pic.twitter.com/b59sq4lyoC

— eczezivo (@eczezivo) 29 de agosto de 2019


Video Recomendado

Lazy loaded component